Frecuencias de Controles Remotos / Mandos a Distancia

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

cmenghi
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: 50000

Re: Frecuencias de Controles Remotos / Mandos a Distancia

Mensaje por cmenghi » Lun Sep 16, 2013 7:38 pm

Eze_Zeppelin escribió:Si el control funciona en el auto y el frecuencimetro dio eso no hay mas que hablar usa controles de 315. Te comento que los controles no se copian sino que se programa sobre el auto

Gracias Eze, te consulto sabes de alguien en Entre Rios ? Slds

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Lun Sep 16, 2013 8:07 pm

cmenghi escribió:
Eze_Zeppelin escribió:Si el control funciona en el auto y el frecuencimetro dio eso no hay mas que hablar usa controles de 315. Te comento que los controles no se copian sino que se programa sobre el auto

Gracias Eze, te consulto sabes de alguien en Entre Rios ? Slds[/quote

Te envio un privado

lucianofrasche
50 RPM
50 RPM
Localidad: Concepcion del Uruguay

Mensaje por lucianofrasche » Mié May 21, 2014 1:30 pm

preguntooo?, los controles x28 de 315mhz no se los puede programar, para los rover esos tienen el potencietro dentro para variar un poco la frecuencia, la alarma del coche no la tomara?, por que yo los mire y son bastante parecidos por dentro,pero no lo probe por precaucion, me costo 1 año de investigacion arrancar mi rover y no quiero que se joda, pero creeriA QUE jugando un poco con los botones y el regulador capas algo hace, lo bueno es que si funciona, los controles x28 son re baratos y faciles de conseguir..
teniendo en cuenta que ya contaramos con un mando que funcione bien en nuestro rover y quisieramos hacernos de un control de respuesto

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Mié May 21, 2014 7:15 pm

La frecuencia puede ser la misma, pero el control transmite datos y esto es justamente lo que hace únicos a los controles, ya que los controles de otros fabricantes de autos (VW, Audi, Citroen, etc) también tienen controles de 315MHz y no sirven mas que para algunos modelos específicos inclusive del mismo fabricante.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

mandouni
50 RPM
50 RPM
Localidad: Madrid

Mensaje por mandouni » Vie Sep 14, 2018 7:46 am

Hola, bueno yo estoy de acuerdo contigo por que siempre me voy por la verificación casera que esa no falla. Ya he reparado muchos mandos a distancia y la forma de salir rápido de la comprobación es abriendo el control para así verificar los mhz. Sin embargo, la vía científica también es buena y también la recomiendo si se sabe utilizar. Saludos

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”