cierre centralizado no funciona y no arranca

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Re: cierre centralizado no funciona y no arranca

Mensaje por Lord William » Sab Nov 17, 2012 9:41 pm

Franco, el bolonqui de Diego ya esta solucionado, aparte de los cables tenia un problema en el modulo del cierre asique, por suerte, zafo..

trukalio216
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Tartagal

Mensaje por trukalio216 » Sab Oct 24, 2015 9:16 am

Hola la ECU es la central que maneja el cierre centralizado y la alarma?

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Sab Oct 24, 2015 7:33 pm

trukalio216 escribió:Hola la ECU es la central que maneja el cierre centralizado y la alarma?
No, la central de alarma es otra computadora, no es la computadora de inyeccion.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

j.cesar
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: salamanca

Re: cierre centralizado no funciona y no arranca,suena sirena de interior al meter llave.

Mensaje por j.cesar » Lun Jun 18, 2018 6:21 am

Buenas,soy César y tengo un Rover 420D año 96.
El problema es que al cambiarle la bateria (xq la anterior estaba mal) el auto se bloqueó,en sentido de no funcionar el cierre centralizado,se disparó la alarma,tube que desconectar las dos bocinas del parachoques,xq el escandalo era monumental,ahora solo se que la alarma suena xq escucho el ruido que hacen los relays.Entonces la cosa es,la bateria puesta,tengo que abrir el auto con la llave,xq el mando a control NO VÁ,hice la prueba a ver si el control emite señal,y si,emite(con una radio AM,acercandolo al altavoz y presionando los botones.y hace interferencia) Miré los fusibles de dentro y fuera,Probé el truco,el de presionar 4 veces bloqueo y 1 vez desbloqueo,Y NO se para la alarma,tambien probé acercando el control remoto al cenicero y presionar 10 veces bloqueo y 10 veces desbloqueo y NADA,también probé kitando la pila descargarlo de corriente(pulsando los botones varias veces sin pila) volver a poner pila y presionar 20 o 30 veces los dos botones ala vez,Y NADA....
La cosa es,abro el auto con la llave,solo levanta el seguro del conductor,entro al auto,meto la llave,suena la sirena(como si te hayas dejado las luces ensendidas,NO ARRANCA,(en el tablero no me marca nada de llave,ni destellos de inmo,ni nada,solo bateria.)Algún detalle estoy pasando x alto,ayudenme señores,cualkier comentario me seria de ayuda,mil gracias de antemano.
Y PARA LO QUE VALIÓ EL AUTO NO VALE LA PENA.LLEVO 1 MES CON EL AUTO PARADO,AYUDA!!,QUEDARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO,..X FAVOR!!!.,SI ALGUIEN SABE,O LE PASO IGUAL QUE ME GUIE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,XQ SINO TENDRE QUE MANDARLO AL DESGUACE,XQ LA ROVER ACA EN SALAMANCA-ESPAÑA DESAPARECIÓ Y AHORA LO LLEVA UN TALLER PRIVADO,(SE APROVECHAN DE SER LOS ÚNICOS EN LA CIUDAD)Y ES CARISSSIMO METERLO EN LA MAQUINA,Y X HORAS MAS AÚN.(encima jamás te van a decir la verdad,siempre te van a engordar la factura y dicirte que han cambiado mil y un cosas,xq cuando los tiburones huelen la sangre....)

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”