PROGRAMACION DE CONTROLES REMOTO Y EKA A DISTANCIA!!!

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Contactar:

PROGRAMACION DE CONTROLES REMOTO Y EKA A DISTANCIA!!!

Mensaje por Eze_Zeppelin » Lun Abr 15, 2013 7:28 pm

Hola!

A partir de hoy esta disponible el servicio de programación de controles remoto y lectura del código EKA del auto en forma remota,es decir sin necesidad de que el auto sea movido de donde se inmovilizo.
Esto esta pensado para la gente del interior,que vive lejos de cualquier ciudad importante donde con suerte haya alguien que tenga el equipo necesario para realizar una lectura o grabar un control (el cual mandan a comprar a buenos aires y luego se los cobran el triple) sin contar lo tedioso de andar preguntando y averiguando con el auto parado. También es para evitar someter el auto a la anulación del inmovilizador u otros injertos eléctricos menos sanos aun y hechos a prueba y error. Estos laburos los suelen cobrar arriba de los $2500, en careciendose mientras mas lejos de hallen.
Hace poco me contó un pibe de Bariloche que le cobraron $2000 un control y $800 la programación.

El proceso consta en desmontar la central de alarma del vehículo y enviarmela. A la hora de recibida ya se despacha nuevamente hacia su lugar de origen con la cantidad de mandos solicitados y una tarjeta con el EKA. Se vuelve a montar en el auto y listo,los mandos están programados. El precio de los controles,programación y código eka es el mismo que se cobra acá,no hay recargo.

Aclaracion: el servicio se realiza únicamente enviando adjunto fotocopia de Dni,cédula y titulo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

Re: PROGRAMACION DE CONTROLES REMOTO Y EKA A DISTANCIA!!!

Mensaje por Pauleta » Lun Abr 15, 2013 7:50 pm

La verdad que la idea es muy buena. Ojalá que tengas exitos con este nuevo emprendimiento. Lo tendré en cuenta para cuando necesite otro control remoto. Saludos!

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Lun Abr 15, 2013 7:58 pm

Pauleta escribió:La verdad que la idea es muy buena. Ojalá que tengas exitos con este nuevo emprendimiento. Lo tendré en cuenta para cuando necesite otro control remoto. Saludos!
Vos estas cerquita!!!!!! :) gracias!

Rusover
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar, Bs. As.

Mensaje por Rusover » Mar Abr 16, 2013 10:13 am

Excelente aporte EZE...!!!
Mucha gente viajara mas tranquila con este recurso, Suerte con la idea!!

Rusover.-
Yo no tengo auto....tengo un ROVER...

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Mar Abr 16, 2013 11:00 am

Eze_Zeppelin escribió:Aclaracion: el servicio se realiza únicamente enviando adjunto fotocopia de Dni,cédula y titulo
A pesar del magnifico servicio que estas brindando, (y aclaro es algo que nadie hace), esta frase resume el tipo de persona que sos, y habla muy bien de vos, te Felicito y como siempre te deseo la mejor de las suertes =D> =D> =D>
Un abrazo grande master!!

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Mar Abr 16, 2013 12:09 pm

Excelente servicio para los que tienen un control que está en las últimas!!.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

Mensaje por Pauleta » Lun Abr 22, 2013 1:00 am

Vos estas cerquita!!!!!! :)
Es cierto por eso te decía. Se que Diego también es un cráa pero la cagada son las distancias. Complejidades del conurbano Bonaerense.. Saludos!

adriancito
500 RPM
500 RPM
Localidad: capital federal

Mensaje por adriancito » Lun May 20, 2013 6:13 pm

hola buenas tardes eze. te molesto con una consulta; compre hace unos meses un rover 416 que tenia tirado mi primo, muy abandonado por cierto. el auto tiene el inmovilizador anulado, una vez se le quedo sin pilas el control y al no poder hacerlo arrancar, ni siquiera con el codigo de la puerta, se lo anularon y asi quedo, tengo el control pero no hace nada , igual lo encontro recien ayer asi que todavia no lo pude probar bien . ahora yo leyendo en tus post veo que vos trabajas todo lo que es el tema de las alarmas y controles, la pregunta que te hago es sale muy caro tratar de volver a colocar el inmovilizador como viene original o es preferible hacer chanchadas y ponerle una x28? muchas gracias Saludod

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Lun May 20, 2013 9:30 pm

adriancito escribió:hola buenas tardes eze. te molesto con una consulta; compre hace unos meses un rover 416 que tenia tirado mi primo, muy abandonado por cierto. el auto tiene el inmovilizador anulado, una vez se le quedo sin pilas el control y al no poder hacerlo arrancar, ni siquiera con el codigo de la puerta, se lo anularon y asi quedo, tengo el control pero no hace nada , igual lo encontro recien ayer asi que todavia no lo pude probar bien . ahora yo leyendo en tus post veo que vos trabajas todo lo que es el tema de las alarmas y controles, la pregunta que te hago es sale muy caro tratar de volver a colocar el inmovilizador como viene original o es preferible hacer chanchadas y ponerle una x28? muchas gracias Saludod

Hay que ver como esta anulado, si esta anulado de la ECU habria que ver, por ahi consiguiendo un programa virgen, pero nunca probe de volver a poner un inmovilizador de vuelta. Si estuvieron toqueteando mucho la instalacion electrica directamente ni me meto ..Es una lastima porque sale mas barato repararlo bien que hacer chanchadas.
Si te funciona el cierre centralizado desde la llave o el seguro del conductor, muy probablemente puedas hacer volver a andar el control al menos por la alarma y el cierre. Tambien habria que probar si te esta andando la alarma perimetrica del auto (que funciona independientemente del inmovilizador).

Yo voy a andar por capital miercoles o viernes, no se en que zona estas, cuando mucho mandame un privado.

saludos!

FERNANDOM
500 RPM
500 RPM
Localidad: CABA

Mensaje por FERNANDOM » Lun May 20, 2013 11:31 pm

Eze, brillante la idea y el servicio.
La verdad nos da cierta tranquilidad a los que no tenemos el codigo EKA.

Seria bueno que nos instruyas ( a los que no sabemos ) como es el proceso de desmontar la central de alarma del vehículo.
Si es con foto mucho mejor !!

Por otro lado no ve en ningun lugar el valor del Servicio, que tambien creo que nos va a ser de utilidad.

Brillante tu idea y la cooperacion con el grupo !! pues tal como vos sabras es un tema recurrente y muy dificil de arreglar y valuar.

Saludos.

FERNANDOM.

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mar May 21, 2013 12:54 am

FERNANDOM escribió:Eze, brillante la idea y el servicio.
La verdad nos da cierta tranquilidad a los que no tenemos el codigo EKA.

Seria bueno que nos instruyas ( a los que no sabemos ) como es el proceso de desmontar la central de alarma del vehículo.
Si es con foto mucho mejor !!

Por otro lado no ve en ningun lugar el valor del Servicio, que tambien creo que nos va a ser de utilidad.

Brillante tu idea y la cooperacion con el grupo !! pues tal como vos sabras es un tema recurrente y muy dificil de arreglar y valuar.

Saludos.

FERNANDOM.
Fernando antes que nada gracias. Por el tema de desmontar la alarma,si bien ya muchos saben donde esta prefiero no hacerlo publico nuevamente. En cuanto al servicio no tiene costo extra. La programacion hoy sale $100 y a eso hay que sumarle el costo de los controles,pero no se cobra ningun extra.

Saludos

sebastian46
50 RPM
50 RPM
Localidad: mendoza

Mensaje por sebastian46 » Mar May 21, 2013 5:06 pm

Hola amigo tengo, tengo unas consultas cuanto saldria este trabajito con un control. El codigo de la puerta funciona bien. Por ahora estoy andando con el inmovilizador desactivado ya q el control dejo de funcionar... y donde se encuentra la central de alarma en el auto para poder sacarla y mandartela estoy en mza. Es 420 si.. gracias y exelente aporte...

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mar May 21, 2013 6:57 pm

sebastian46 escribió:Hola amigo tengo, tengo unas consultas cuanto saldria este trabajito con un control. El codigo de la puerta funciona bien. Por ahora estoy andando con el inmovilizador desactivado ya q el control dejo de funcionar... y donde se encuentra la central de alarma en el auto para poder sacarla y mandartela estoy en mza. Es 420 si.. gracias y exelente aporte...

te envio un privado sebastian. saludos!

rovertito0691
50 RPM
50 RPM
Localidad: hurlingham buenos aires

Mensaje por rovertito0691 » Mié Nov 27, 2013 5:56 pm

hola como podria contactarme para poder desactivar el inmovilizador ya que los controles no me responden

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mié Nov 27, 2013 7:56 pm

rovertito0691 escribió:hola como podria contactarme para poder desactivar el inmovilizador ya que los controles no me responden

Hola! te envio un privado con mis datos.

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”