Scanear un Rover

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
danielsp
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: Bera

Scanear un Rover

Mensaje por danielsp » Mar Ago 06, 2013 8:30 pm

Hola, buenas noches, dias pasados con el fin de escanear mi rover 75, compre en mercadolibre un scanner, por cierto demasiado barato, unos 390.- se basa en el micro elm 327. es la version metalica. por tanto entiendo que mi auto ya es OBD2.

Como me gusta "meterle mano" al auto queria ver de revisar el sensor de lluvia que no funciona y poder supervisar el comportamiento del auto en general.

instale unos cuentos programas que venian incluidos y algun otro que consegui yo.

evidentemente lo barato sale caro y solo puedo lograr la conexion con la ecu, pero nada mas, no muestra ningun dato ni puedo ver fallas ni reiniciar el contador de servicio ni nada. ni siquiera me muestras las RPM !!!!

Aca viene la pregunta: que tipo de scaner se usa para estos auto ?? tal vez no tiene nada en comun con estos autos y va algun scanner especifico de la marca.

Por otra parte probe con un Peugeot, y menos que menos, ni siquiera reconoce la Ecu.

Espero, si tienen, algo de data al respecto.

gracias

Daniel

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Re: Scanear un Rover

Mensaje por diego74-2000 » Mar Ago 06, 2013 8:55 pm

Hola Daniel,

El ELM327 es un buen scanner pero no hace maravillas, yo lo uso bastante seguido en otros autos, que yo sepa nadie lo ha probado con el 75 pero si queres pasá por Avellaneda y vemos si lo tenes bien configurado. Tengo otros scanners que pueden funcionar en ese auto.

Saludos,
Diego.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

liciaa
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: morelia

Mensaje por liciaa » Mié Sep 23, 2015 11:23 am

Yo tambien lo tengo y no me sirve para mi rover 75.... el que te sirve es el autel maxidas ds 708 checalo... saludos

Martín216
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Palomar
Mensaje personal: Formo parte del 54% que quiere este modelo

Mensaje por Martín216 » Mar Oct 06, 2015 9:51 am

diego74-2000 escribió:Hola Daniel,

El ELM327 es un buen scanner pero no hace maravillas, yo lo uso bastante seguido en otros autos, que yo sepa nadie lo ha probado con el 75 pero si queres pasá por Avellaneda y vemos si lo tenes bien configurado. Tengo otros scanners que pueden funcionar en ese auto.

Saludos,
Diego.
Diego me parece que al amigo se la va a complicar pasar por Avellaneda. Es de Bera y eso queda en Prov. de Santa Fé. Donde dicho sea de paso tengo algunos conocidos. Salvo que haiga otro Vera y mi inorancia no me lo permita conocer. Jaja
Saludos,
Martín

Martín216
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Palomar
Mensaje personal: Formo parte del 54% que quiere este modelo

Mensaje por Martín216 » Mar Oct 06, 2015 9:58 am

Martín216 escribió:
diego74-2000 escribió:Hola Daniel,

Saludos,
Diego.
Diego me parece que al amigo se la va a complicar pasar por Avellaneda. Es de Bera y eso queda en Prov. de Santa Fé. Donde dicho sea de paso tengo algunos conocidos. Salvo que haiga otro Vera y mi inorancia no me lo permita conocer. Jaja
Saludos,
Martín
Perdón por mi mala interpretación. Dice ser de Bera, el vera de Santa Fé es con V. Y en ese caso, vos (Diego) podrías ser de Avellaneda, Santa Fe y él de Vera, Santa Fe y en ese caso estarían a un tranco.ja

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Vie Oct 09, 2015 2:06 am

Hola Martín, en realidad el amigo Daniel es de Berazategui, a quien tengo el gusto de conocerlo a el y a su familia de manera personal.

Un abrazo!! 8)

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”