Alarma/ Centralizado/ Arranque

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

catulin
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Glew

Alarma/ Centralizado/ Arranque

Mensaje por catulin » Mar Feb 24, 2015 2:35 pm

Hola buenos dias. soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente. Tengo un 414 gsi año 94.

El auto le anda el cierre centralizado y la alarma, lo que no tengo es el control a distancia, pero con la llave funciona todo. Pero de un dia para otro se quedo trabada la cerradura del conductor y tuve que abrir la del acompañante y por suerte no se disparo la alarma y pude ponerlo en marcha sin ningun problema. Al otro dia quise destrabar la cerradura ya que desde adentro no se podia y saque el fusible del centralizado conjunto con la alarma que esta en el motor, lo vuelvo a poner y se activo la alarma y por lo tanto no me dejo prender mas el auto con o sin fusible.

sintomas que tiene el auto, la luz parpadea de la misma manera salvo que un poquito mas rapido pero no mucho y la alarma suena mas pausadamente y no seguida como antes. Saque el fusible y puentie el burro y arranco como si nada, pero lo que me resulto raro es que el relay que esta debajo del tablero esta caliente.
alguien me puede ayudar con el tema?

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”