No puedo sacar el inmovilizador del motor

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
alejomero
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: tigre

No puedo sacar el inmovilizador del motor

Mensaje por alejomero » Lun Abr 06, 2015 9:08 am

Hola Amigos , anoche puse mal la clave para abrir mi ROver , es un 420 mod 97 , comenzo a sonar la alarma , , despues puse sin sacar la llave el codigo y dejo de funcionar pero cuando abri el baul comenzo de nuevo la alarma , cerre la puerta y puse de nuevo el codigo y dejo de sonar Omiti decir que no tengo el mando a distacia , deje pasar 10 minutos y probe , la luz roja de la puerta no se apaga y cuando quiero ponerlo en marcha comienza el biru biru , desde anoche que me quedo parado en Ezeiza y no deja de parpadear la luz de la puerta y el inmovilizador no se desactiva , hay alguna forma de probar con algun agregado numerico al codigo que tengo? , en otra ocasion me sucedio algo similar y lo pude hacer arrancar despues de muchas pruebas (21 dias parado ) , creo que habia cerrado la puerta con llave y me habia dejado el capot levantado , cuando lo baje se desactivo pero ahora no hay caso Muchas gracias

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Re: No puedo sacar el inmobilizador del motor

Mensaje por diego74-2000 » Lun Abr 06, 2015 9:25 am

Hola, si no te toma el código y no tenes control no podes arrancarlo, te paso un privado con mis datos para ver si te puedo ayudar.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: No puedo sacar el inmovilizador del motor

Mensaje por gvchile » Lun Abr 06, 2015 10:48 am

Alejo, si ya te había pasado anteriormente te recomendaría que compres un control y lo hagas programar, el sistema de alarma y inmovilizacion es muy bueno, lastima que la mayoría lo nota mas cuando pasan estas cosas, lo complicado que puede ser poner en marcha un Rover inmovilizado.

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”