Controles Serie 600

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ciudad Jardin-Palomar
Mensaje personal: Rover 414SLi 95, Rover 214 SLi, Land Rover Freelander 1.8 Xei 99, Rover 620 Si 98.
Contactar:

Controles Serie 600

Mensaje por herrsching » Mié May 06, 2015 5:34 pm

Hola a todos, les quería comentar que ya podrido de los problemas de los controles del Rover 620 con su dichoso "rolling code", y que en breve quedan totalmente desconfigurados (tengo 4 controles en mi casa muertos de risa). Encontré el mes pasado un aviso en ebay (UK) ofreciendo un reemplazo del sensor con otros controles. Me llegaron desde Alemania, fui al Correo Internacional en Retiro. Ayer lo llevé al taller al que voy siempre (en Palomar), hoy lo tengo ya funcionando perfectamente, con dos controles de reemplazo con su respectivo sensor. Manteniendo todo el resto, central de bloqueo y alarma, etc.
Espero que estos duren. Como realmente me pudrí de comprar controles nuevos, que tampoco son baratos fue que tomé esta decisión.
Costo total: Costo y envío del sensor con dos controles: 46 Euros + 110$ derecho aduanero y 40$ de almacenaje en el Correo Internacional
Instalación: $600.
Simplemente quería compartirlo con todos, lo que pagué es menos que lo que me salió cada uno de los controles nuevos. :D

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Re: Controles Serie 600

Mensaje por diego74-2000 » Jue May 07, 2015 8:15 am

A los que me llaman por esos controles les sugiero poner una buena alarma y listo el pollo, si tenes el link del producto a mano por favor pasá el link asi lo reviso y veo si tiene alguna ventaja con respecto a una alarma tradicional.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue May 07, 2015 8:35 am

Muchas gracias por la data Claudio, al marguen del tema de los controles, como te resulto la experiencia de la compra con el tema de los tramites??
saludos.

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Mensaje personal: Rover 414SLi 95, Rover 214 SLi, Land Rover Freelander 1.8 Xei 99, Rover 620 Si 98.
Contactar:

Mensaje por herrsching » Jue May 07, 2015 10:44 am

Acá les pongo el link (está en alemán)
http://vod.ebay.de/vod/FetchOrderDetails? ViewPaymentStatus&transId=671969155022&itemId=350689698861&qu=1&ssPageName=ADME:L:OU:GB:5154

Básicamente, si bien es una centralita para un cierre a distancia, solo usé la parte del receptor de radio frecuencia. El resto de la alarma mantiene la original.
El tema de trámites aduaneros, no fueron terribles, entrar a página de la AFIP, completar la declaración jurada, bajar el formulario 4550, pagar el VEP (por que salió más de 25 U$S). Ir con todo al Correo, esperé 1 1/2 hora y listo, ni siquiera abrieron la cajita. Lo declaré como accesorio electrónico y no como repuesto automotor.
Esto es todo lo que les puedo contar. Saludos, Claudio

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Jue May 07, 2015 11:44 am

Gracias, ahí lo ví, es un cierre centralizado universal con control remoto con rolling code :twisted: :twisted: sirve para cualquier auto.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por herrsching » Jue May 07, 2015 1:23 pm

Si, seguramente. Igualmente me mandaron las instrucciones para el 620 en hojita aparte, aunque sí, no parece algo específico, más bien, genérico, pero por mucho menos de lo que sale un control, reemplacé los que tengo, que de entrada empezaron a veces si, a veces no, hasta que chau. Ahora descansan los 4 con sus respectivos códigos de barras en una cajita en un placard de mi casa.
Lo otro que tienen estos de bueno es que se pueden operar a distancia, por ahora probé a 20 metros, sin drama, los viejos, aunque nuevos, a más de 5 metros ya era cuestión de suerte. :-D

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Localidad: Cap. Fed.

Mensaje por Ignasi » Vie May 08, 2015 10:30 pm

Estimados, desde que tengo el 618 no consigo que me funcione el control remoto, le cambié la pila, enciende el testigo del control, pero no funciona y me gustaría que sí lo haga, pregunto: hay alguna prueba que le pueda hacer para tratar de descular que es lo que no funciona?
Saludos

Rover it´s a way of life

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun May 11, 2015 9:01 am

Ignasi escribió:Estimados, desde que tengo el 618 no consigo que me funcione el control remoto, le cambié la pila, enciende el testigo del control, pero no funciona y me gustaría que sí lo haga, pregunto: hay alguna prueba que le pueda hacer para tratar de descular que es lo que no funciona?
Saludos
Hola Ignasi, como para ir sabiendo, y mantener tu consulta al día, el control que mencionas es el único que tenes??
Ese control estuvo programado en algún momento??

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”