Se me perdio la llave de mi rover 416

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
marki302
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Panama

Se me perdio la llave de mi rover 416

Mensaje por marki302 » Vie Jul 31, 2015 3:21 am

Hola chicos que tal . tengo un gran problema vean . la llave de mi rover se me perdio , mande a pedir por internet una llave de rover blanqueada: http://www.ebay.com/itm/ROVER-200-400-6 ... 1417261331 .................. he leido que la llave original del rover tiene un chip y creo a ver leido que si la llave no tiene el chip el carro no arranca pero el problema es este:

yo tengo el codigo EKA para el codigo EKA leei que podia hacerlo con cualquiera llave , digamos que el codigo EKA lo pongo sin error , mi pregunta es .. el carro no me va a mandar la luz roja de alarma y se va a poner en modo immobiliser como este: https://www.youtube.com/watch?v=4l33yUsr5Cw ....... Amigos digamos que tengo la llave fotocopiada , tengo el codigo EKA , creen que el carro me encendera ? nesesito ayuda , Explicacion.

si han visto el segundo video ven que el hombre acerca el (LUCAS) asi se llama el aparato con los 2 botones , lo acerca y el carro enciende , yo vi en ebay ese lucas ya programado listo para usarse : http://www.ebay.co.uk/itm/17TN-MG-Rover ... 1008968187

mi preguntas son:

el carro con la nueva llave sin chip me arrancara con el codigo EKA , sin nesesidad de nada?

En caso que nesesitaria comprar para que el carro encienda ?

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: Se me perdio la llave de mi rover 416

Mensaje por Eze_Zeppelin » Vie Jul 31, 2015 8:37 am

la llave de tu rover no tiene chip. es una llave común y corriente.

lo que activa y desactiva el inmovilizador de tu auto es el control remoto. si el auto esta original, cuando hagas hacer la llave con un cerrajero el auto no debería arrancar. solo se puede arrancar teniendo el control remoto o como en tu caso el código EKA el cual deberas introducir, y para que esto suceda deben funcionar varios componentes de tu auto

marki302
50 RPM
50 RPM
Localidad: Panama

Mensaje por marki302 » Vie Jul 31, 2015 5:13 pm

Eze_Zeppelin escribió:la llave de tu rover no tiene chip. es una llave común y corriente.

lo que activa y desactiva el inmovilizador de tu auto es el control remoto. si el auto esta original, cuando hagas hacer la llave con un cerrajero el auto no debería arrancar. solo se puede arrancar teniendo el control remoto o como en tu caso el código EKA el cual deberas introducir, y para que esto suceda deben funcionar varios componentes de tu auto
gracias por tu resputa , mi carro no tenia control remoto ya que se lo compre a otra persona , pero si tiene el codigo EKA , hace años cuando lo estaba arreglando recuerdo que cuando le ponia la bateria , solamente tenia que poner el codigo EKA y el carro arrancaba.

osea cuando haga la llave con el cerrajero el auto con el codigo EKA puesto correctamente me deberia arrancar ?

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Vie Jul 31, 2015 11:04 pm

tal cual, si esta todo sano lo deberías poder arrancar.

No esperes la llave de Inglaterra, ve a una cerrajería y que te la hagan, la llave también puede ser de honda es una cerradura neiman que también usa honda. Por código es NE35, la tienen que tener

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”