M e presentó y cuento uno de los problemas de mi rover

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
nicojetpilot
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: martinez

M e presentó y cuento uno de los problemas de mi rover

Mensaje por nicojetpilot » Dom Ago 09, 2015 10:48 pm

Buenas a todos, la verdad no encuentro donde uno agradece la llegada pero bueno soy nuevo en este asi q me presentó soy Nico, y recibi en parte de pago un Rover 214 si 98, es mi segundo rover tuve un 216 gsi en hace mas de 10 años me encantaba salvo q qemaba junta de tapas seguido, ahora con este tengo barios problemas, pero el mas inportante es

La alarma no andaba es mas ni sabia q tenía y la llame a la ex dueña y me dijo q el control estaba en el cenicero el tema es q no se como se usa, los botones estan gastados y a veces puedp sacar la alarma pero no tengo idea como hago
Desde ya muchas gracias

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: M e presentó y cuento uno de los problemas de mi rover

Mensaje por Eze_Zeppelin » Dom Ago 09, 2015 11:28 pm

Hola Nico, bienvenido al club!

Tu rover tiene un telemando original el cual desbloquea la alarma del auto pero a su vez el inmovilizador de motor
Sin el control no se puede arrancar el auto, salvo que tengas el código de emergencia de 4 dígitos.

Si necesitar reparar el control que te dieron o queres programar uno nuevo para tener respaldo, puedo ayudarte :-D

nicojetpilot
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: martinez

Mensaje por nicojetpilot » Lun Ago 10, 2015 5:19 pm

Hola Eze, sabes q tengo el codigo de emegencia? Como se pone? Le acabo de cmabiar la pila como es q se programa estando sentado en el volante? Cuantas veces y cual?

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Lun Ago 10, 2015 6:39 pm

son dos costas distintas nico..

una cosa es resincronizar el control cuando se cambian pilas, lo cual se hace apretando alguno de los dos botone hasta 10 veces dentro del auto, para esto no necesitas códigos

otra cosa es meter el código de emergencia el cual se introduce en la cerradura del conductor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”