rover 75 NO ARRANCA MAS

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

dariorover420di
3000 RPM
3000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: bariloche

Re: rover 75 NO ARRANCA MAS

Mensaje por dariorover420di » Vie Ago 19, 2016 1:01 pm

gracias eze, ayer el electicista me dijo lo mismo (opia igual que uds)que uds midio la bateria con todo fucionando y andaba todo perfecto, es una bateria de 85a y williard-
Fer de mendoza me consigue la antena original x $700 asi que si no hay que programar nada la encargo y la hago colocar, chile ya me mando los planos y la ubicacion dond se sitúa- sigo los pasos ahora pruebo con cambia la antena enoncs igual va a demorar unos dias
gracias

dariorover420di
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por dariorover420di » Sab Oct 15, 2016 3:48 pm

hola CHILE gracias por tu aliento en el ms privado
... estaban tapados los desagues el filtro antipolen inundado hasta 10 cm... por ahi podria estar el falso contacto-
un tipo que vivia en bs as dedicado a las reparaciones de ecus ...ahora vive en bariloche ya hizo trabajos en rover 75- me da un turno la semana que viene y le saca el inmovilizador a la ecu, dijo lque o sabe hacer..y si se puede hacer ..tiene un sacanner que hoy vale 50 lucas y hace un puente en un componente que entra por la radio...saca el frente y desde ahi lo hace,,, no se que mas toca al modulo y me dijo chau problemas... me dijo incluso que nadie mas lo podria hacer en un 75- porque todos lo saben hacer pero en los modelos anteriores , No en los 75.
no me queda otra ahora que jugarmela y terminar con este stress y para ir a chile el miercoles tendré que alquilar un auto, pero no puedo seguir asi cansando a todo el mundo y molestando ya llegue a un punto que nadie me quiere escuchar o si me comunico me cortan la llamada porque es ya un tema agotado- Me cobran $3000 y $3500 con el agregado de que vuelva a funcionar el mando a distancia.
voy a experimentar probando anular el inmovilizador ya es decision tomada.
abrazo grande

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Oct 15, 2016 5:25 pm

Dario, vamos que ese 75 sale andando!!! no se me estresse que se me va a enfermar.
tenes un cañazo de auto, vas a ver que con la decisión que tomaste vas a resolver el tema y vas a poder seguir disfrutando esa maquina.

dariorover420di
3000 RPM
3000 RPM

SOLUCIONADO

Mensaje por dariorover420di » Mar Oct 18, 2016 9:41 pm

HOLA A TODOS,,, PUDE TERMINAR CON MI PROBLEMA- ESTABAN TAPADAS LAS CANALETAS DE DESAGUES Y VOLCABA AGUA EN EL MODULO DEL INMOVILIZADOR ,QUE AL FIN LO ENCONTRAMOS- ESTABA UBICADO DENTRO DE LA CARROCERIA DENTRO DEL HABITACULO DEL LADO DEL GUARDABARROS DEL LADO VOLANTE - LA ECU Y EL MODULO CADA VEZ QUE LLOVIA SE MOJABA PORQUE EL AGUA NO TENIA DONDE SALIR O TAMBIEN CADA VEZ QUE LAVABA EL AUTO Y HACIA FALSO CONTACTO- LAS CENIZAS DEL VOLCAN TAPARON LOS ORIFICIOS - MAÑANA EMPRENDO MI VIAJE A CHILE CONFIADO QUE NO VOLVERA A FALLAR -
GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON Y DISCULPAS A LOS QUE CANSÉ DE PREGUNTAR Y MOLESTAR SIEMPRE CON EL MISMO PROBLEMA QUE ME TUVO MUY ESTRESSADO- LO HACIA POR LA MISMA DESEPERACIÓN DE QUE NO HABIA VIAS DE SOLUCIÓN-
GRACIAS CHILE POR ESTAR EN TODO MOMENTO Y DE ALENTARME QUE SIGA Y SIGA BUSCANDO QUE NO HAGA LA LOCURA DE BUSCAR SACARLE EL INMOVILIZADOR Y POR TU GRAN AYUDA DE MANDARME TODOS LOS PLANOS DE CADA SECTOR DEL AUTO, SOS UN GRANDE DE LA FAMILIA ROVER-
SALUDOS

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mié Oct 19, 2016 2:16 am

Hola Darío:

Realmente me alegra muchisimo hayas resuelto el tema... =D> =D> =D>
Leyendo toda la historia me dije " Increible todo el asunto con el 75... Si me pasaba a mi me muerooo!!!!
Te mando un fuerte abrazo y te comento que si hay alguien que merece un reconocimento es Gus (GVCHILE) por todo el aporte brindado.
Por supuesto tambien a todos aquellos que con su saber nos ayudan a salir adelante...
Este es el propósito de nuestro querido Rover Club.

Salud por ello!!! 8)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Oct 19, 2016 12:55 pm

Buenisimo Dario, me alegra mucho, tanto en la mecánica como en la vida aveces la solución está tan cerca que cuesta encontrarla...
Sabes que es un muy buen dato el que estas aportando, en el tiempo que duro el problema viendo foros de diferentes lugares para ver que podía aportar vi muchos casos muy similares al tuyo por no decir iguales, y el 90% sin solución manteniendo la configuración original, en la mayoría de los casos se optaba por suprimir el inmovilizador, imaginate que hay gente que se dedica a instalar dispositivos para emular las funciones del EWS3 como el link que te había pasado, anda a saber a cuantos de estos casos les pasó lo mismo que a vos :-k

dariorover420di
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por dariorover420di » Sab Oct 22, 2016 10:01 am

solucionado... pudimos descubrir la falla,,,,estaban tapados los desagues y eso generaba que se junte agua y mojaba todo lo que se puedan imaginar- la ecu de este auto esta en un buche no dentro del motor justamente para evitar que la mojen cuando lavan el motor, pero tiene esta contra que si se tapan los orificios ( de 2,5 cm de diametro) de desagues te pasa ésto... habia falsos contactos hasta en el modulo del inmovilizador que nos costó encontrarlo ya que segun planos no estaba en ese lugar...estaba escondido del lado interior del guardabarros lado conductor tambien con cables sulfatados- que al estar tapado el orificio de ese lado,,,,el agua volcaba encima -
les pido disculpas a los muchachos que tanto molesté con este tema que no se podia solucionar seguro los cansé a todos.. y sobre todo a chile que no me sacó la mirada un solo dia de encima de estar pendiente de mi problema y consiguiendome planos que fue de gran ayuda para ir desculando toda la instalación- ayer volví de chile y el auto anduvo barbaro-
saludos

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”