Levantar Rover 420

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
aliaspapa
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Córdoba, capital

Levantar Rover 420

Mensaje por aliaspapa » Sab Oct 21, 2017 11:09 am

Hola gente! les consulto, mi Rover anda muy bien, muy suave pero toca en cualquier lomada (ni hablar si vamos al campo). ¿Lo puedo levantar unos centímetros? ¿afectaría en algo su andar? ¿se puede hacer?. Saludos!

kirskam
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Re: Levantar Rover 420

Mensaje por kirskam » Dom Oct 22, 2017 1:03 pm

aliaspapa escribió:Hola gente! les consulto, mi Rover anda muy bien, muy suave pero toca en cualquier lomada (ni hablar si vamos al campo). ¿Lo puedo levantar unos centímetros? ¿afectaría en algo su andar? ¿se puede hacer?. Saludos!
claro que se puede

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Contactar:

Mensaje por robertogonzalez » Dom Oct 22, 2017 3:09 pm

y yo intente en la parte delantera colocarle un suplemento entre el amortiguador y el apoyo en la mangueta hice 2 aros en el torno con una ranura para que calce en el tabique del amortiguador del espesor que me parecia aprox 20 mm pero aun no los coloque porque no se como suplementar igual medida en los traseros y me esta faltando tiempo ;el dia que lo pueda hacer lo publico ,es muy molesto tener que pasar con mucho cuidado cada cuneta o lomo de burro que abundan en todos lados

Roberto Gonzalez

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue Oct 26, 2017 9:55 am

Es muy posible que los espirales esten vencidos... una buena solución seria verificar esto y si es así, reemplazarlos, o en su defecto instalar espirales un poco mas duros, eso te va a dejar el auto un poco mas alto.
Nota... que al levantar la parte delantera del auto, tenes que levantar bastante para que las ruedas se separen del suelo, eso es un claro síntoma de que los espirales perdieron su tensión, y queda mas planchado porque están mas blandos...

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”