Ya compre los bujes pantografo

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

guillermotrouet
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: cordoba capital
Mensaje personal: Un buen día te da felicidad, un mal día te da experiencia.

Ya compre los bujes pantografo

Mensaje por guillermotrouet » Mié Oct 08, 2014 1:29 pm

Como anda gente pude conseguir los bujes pantógrafo para mi rover 416 ahora en este fin de semana largo manos a la obra, durante el proceso voy a ir tomando imágenes para después cargarlas aquí, espero no se me complique nada.
Gracias y hasta la próxima. =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Javicius
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Wilde - Avellaneda

Re: Ya compre los bujes pantografo

Mensaje por Javicius » Mié Oct 08, 2014 3:51 pm

Esos son los que le puse yo. Hay otros mejores, cuestan más caros y se nota la diferencia. Los nuevos mi mecánico los movia con la mano y los otros no se movían ni en pedo.
Javier.-

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Mié Oct 08, 2014 7:24 pm

Para mí que el vendedor fué doctor en otra vida... :smt119

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Oct 09, 2014 2:22 am

Amigo Guillermo, excelente lo tuyo y como indica SuperDiego...Apenas se entiende lo escrito en la boleta!!!

Suerte con eso!! 8)

guillermotrouet
100 RPM
100 RPM

Mensaje por guillermotrouet » Jue Oct 09, 2014 8:54 am

se que hay de mejor calidad, el tema es que esta fue la primera compra que realizo online y al ser la primera no confiaba mucho y compre estos que están baratos.
Voy a colocar estos y ver que tal, aca en cordoba consigo originales de civic por $990 cada uno me parece una locura y en Bs.As los pague $620 a los 2.
Si estos no dan buenos resultados comprare de mejor calidad porque ya me saque el miedo a la estafa.
Gracias por sus comentarios.

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Jue Oct 09, 2014 9:22 am

diego74-2000 escribió:Para mí que el vendedor fué doctor en otra vida... :smt119
JAJA Lo mismo pensé yo, desastre la letra!!

Amigo Guillermo, he leído que estos bujes "baratos" duran entre 20 y 30 km. Los originales de Civic que valen $ 990 "dicen" que duran 150 mil kilómetros. No sé cuánto de verdad hay en cada comentario, pero si los de Civic duran eso, creo que vale la pena pagar la diferencia.

Después que los cambies espero ver el proceso y más adelante si lo que dicen de la duración es cierto sería bueno saberlo.

Un abrazo!!

Bruno - ex 214 SLi 1995

guillermotrouet
100 RPM
100 RPM

Mensaje por guillermotrouet » Jue Oct 09, 2014 11:13 pm

brunocarbone escribió:
diego74-2000 escribió:Para mí que el vendedor fué doctor en otra vida... :smt119

Amigo Guillermo, he leído que estos bujes "baratos" duran entre 20 y 30 km. Los originales de Civic que valen $ 990 "dicen" que duran 150 mil kilómetros. No sé cuánto de verdad hay en cada comentario, pero si los de Civic duran eso, creo que vale la pena pagar la diferencia.

Después que los cambies espero ver el proceso y más adelante si lo que dicen de la duración es cierto sería bueno saberlo.

Un abrazo!!
Ya me meti en el baile ahora a realizar el laburo de cambiarlos y me produce intriga la duración asi que vamos a ver cuanto es lo que duran "ojala que mucho"
Este sábado me pongo a hacer el cambio y lo voy a registrar en imágenes asi las cargo aca hasta la próxima saludos.

tenientesha
500 RPM
500 RPM
Localidad: San Telmo, CABA

Mensaje por tenientesha » Vie Oct 10, 2014 12:05 am

brunocarbone escribió:

Un abrazo!!
Que tal, Bruno!!

Ojo que los del Civic NUEVOS ORIGINALES, salen $1300 cada uno.

Mi hermano, hizo el cambio de bujes pantografos (ambos lados) y le salio $350 cada pantografo, los Nacionales. Y... tienen una duración aproximada de 90 mil km (depende el uso).

Guillermo, atención!, tienen una posición para ponerlos.
Y van puestos con prensa. Tienen una flecha y esa flecha, debe apuntar hacia el suelo. Que debe estar PERFECTAMENTE ALINEADA (lo mas recta posible).
Si no... el buje a la hora de armar, va a quedar torcido y se fatiga la goma, por lo cual... te va a durar poco.

Cualquier duda, despejala antes de hacer el trabajo!

Exitos!!!
Un abrazo!!!

guillermotrouet
100 RPM
100 RPM

Mensaje por guillermotrouet » Vie Oct 10, 2014 9:26 am

tenientesha escribió:
brunocarbone escribió:

Un abrazo!!
Que tal, Bruno!!

Ojo que los del Civic NUEVOS ORIGINALES, salen $1300 cada uno.

Mi hermano, hizo el cambio de bujes pantografos (ambos lados) y le salio $350 cada pantografo, los Nacionales. Y... tienen una duración aproximada de 90 mil km (depende el uso).

Guillermo, atención!, tienen una posición para ponerlos.
Y van puestos con prensa. Tienen una flecha y esa flecha, debe apuntar hacia el suelo. Que debe estar PERFECTAMENTE ALINEADA (lo mas recta posible).
Si no... el buje a la hora de armar, va a quedar torcido y se fatiga la goma, por lo cual... te va a durar poco.

Cualquier duda, despejala antes de hacer el trabajo!

Exitos!!!
Un abrazo!!!
Muchas gracias tenientesha vi muchos videos de como cambiarlos y por suerte tengo conocimiento, de echo trabajo en mantenimiento industrial estoy familiarizado con reductores, rodamientos, bujes y de todo un poco.
Solo hay que ser paciente e ir poniendo atención de lo se hace para que salga bien.
Ya quiero cambiarlos pero tengo que descansar ya que trabajo de noche, mañana sábado será el dia.

guillermotrouet
100 RPM
100 RPM

Mensaje por guillermotrouet » Sab Oct 11, 2014 1:21 pm

Trabaje el viernes toda la noche llegue el sábado a las 9 de la mañana, me pegue una ducha y me acosté, imposible dormir me gano la ansiedad, me levante y me puse a cambiar los bujes pantógrafo. Quedo de diez el rover ahora hay paz en mis oídos no se siente el golpeteo que hacia,ahora a ver cuanto duran. Espero que mucho jejejejejeje.
Logre 3 imágenes en el apuro olvide el resto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Dom Oct 12, 2014 9:32 pm

Excelente fotos Guillermo y muy util lo tuyo.
Muchas gracias por el aporte. =D> =D> =D>

Un abrazo desde Lanús Oeste. 8)

Alvaro222
500 RPM
500 RPM
Localidad: San Pedro

Mensaje por Alvaro222 » Sab Ene 10, 2015 5:42 pm

Hola Gente!!! Compre los mismos y los estoy por colocar (espero que anden bien)... también compre algunos otros que van en la susp.... la suspensión trasera (sobre todo la rueda derecha) pega muy en seco, me explico? paso por un bache y pega SECO a parte del "chillido" constante que hace la suspensión.... principalmente es el pantógrafo?

Saludos!

Son pocos los coches con la calidad de los ROVER... Felicitaciones al club!

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Sab Ene 10, 2015 9:58 pm

Leí en este foro varias veces que el golpe seco era por el pantógrafo, lo cambiaron y se fué!

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Ene 12, 2015 7:48 am

Un ñiki ñiki ñiki ñiki ñiki casi constante en las ruedas traseras es buje pantografo seguro, ademas de los golpes secos, pero ojo con este tema, es posible que también tengas los espirales vencidos, eso hace que se rompa el pantografo, fijate si tenes problemas de combas en las ruedas traseras (abierto de patas como quien diría) o comba negativa.

Alvaro222
500 RPM
500 RPM
Localidad: San Pedro

Mensaje por Alvaro222 » Dom Ene 25, 2015 2:47 am

Hola!!! Si... el ruido es insoportable y ey el andar al de una carretilla!!!... nonoto algo de declive en ambas ruedas, ppero muy poco... pero al doblar en una esquina a la izquierda, se escucha un ggrrrhhhh!!!! Como que la rueda rosa, se entiende? Que sera?

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”