espirales, amortiguador

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
fared
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: ramos mejia

espirales, amortiguador

Mensaje por fared » Jue Ene 22, 2015 9:00 am

Que espirales y amortiguadores le puedo poner al rover 216si del 97 le van espirales rally con amortiguadores bastago corto?

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: espirales, amortiguador

Mensaje por gvchile » Jue Ene 22, 2015 2:04 pm

Compa una pregunta... los queres cambiar porque están detonados los espirales??
tenes amortiguadores con vástago corto??

Lo mejorcito que hay en el mercado son los AG sino puede ser RM.

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar

Mensaje por Pseudocodigo » Jue Ene 22, 2015 2:24 pm

los espirales yo le coloque los AG, bajan el auto unos 4 cm masomenos... eso si... a mi parecer el auto queda mas duro, no es una piedra... pero para mi no tiene la suavidad q tendria q tener. :-k
Ahora el tema de los amortiguadores te va a convenir mandar a trabajar los tuyos...

Suerte!

atte: Maty

fared
500 RPM
500 RPM

Mensaje por fared » Jue Ene 22, 2015 3:02 pm

Es asi la cosa tengo que cambiar los espirales y amortiguadores se me rompio un espiral en una cuneta el auto lo habia comprado asi bajito pero es una negrada lo que le hicieron y bueno quiero tenerlo bajo pero no tanto y queria saber que marca le van y si le puedo poner cualquier espiral y amortiguador.

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar

Mensaje por Pseudocodigo » Jue Ene 22, 2015 7:29 pm

fared escribió:Es asi la cosa tengo que cambiar los espirales y amortiguadores se me rompio un espiral en una cuneta el auto lo habia comprado asi bajito pero es una negrada lo que le hicieron y bueno quiero tenerlo bajo pero no tanto y queria saber que marca le van y si le puedo poner cualquier espiral y amortiguador.
no.. tenes q colocarle espirales y amortiguadores para rover... los espirales progresivos seran 2 o 3 vueltas menos q el original si mal no recuerdo... poniendo los espirales con amortiguadores std, el auto te baja unos 4 cm aprox de su altura original... ahora si queres mas bajo ya tenes q mandar a trabajar los amoriguadores q tenes actualmente (ni idea donde hacen este trabajo).

Los espirales los compre en Repuestos roma:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... upe-94-_JM

Fijate de hablar con ellos y ver si tienen...

y si queres amortiguadores anda a "Cacho Suspencion", q esta sobre la calle Warnes (alado de GlobalParts)

suerte

atte: Maty

fared
500 RPM
500 RPM

Mensaje por fared » Vie Ene 23, 2015 7:28 am

Me olvidaba es la suspension delantera. Y si le pusiera los espirales progresivos le van igual? Cuanto bajaria?

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Vie Ene 23, 2015 8:23 am

Podes poner tranquilamente espirales progresivos con los amortiguadores que tenes si estos están en buenas condiciones, no hace falta cambiarlos a menos que quieras bajar demasiado el auto, en tal circunstancia tendrías que poner amortiguadores con vástago mas corto.
Cambiando solo los espirales y poniendo unos progresivos de AG por ejemplo, el auto te va a bajar unos 4 cm entre la rueda y el guarda barros con respecto a la configuración original.
El kit de AG delantero en espirales progresivos esta rondando en ML 1.100 a 1.500$ mas o menos.
De todas maneras tenes que definir bien que espirales vas a poner, ya que los fabricante tienen una gama bastante variada según lo que se quiera lograr, y van desde la linea confort (estandard), performance, sport, heavy, rally y extreme

http://issuu.com/agsuspension/docs/ag_c ... paraissu_2

Lo que te puedo recomendar con este tema es que el cambio lo hagas a conciencia, y con un buen asesoramiento de profesionales, no es joda, esto influye mucho en el frenado y la estabilidad de auto.

fared
500 RPM
500 RPM

Mensaje por fared » Jue Ene 29, 2015 7:58 am

Bueno ya pude cambiar los espirales y made a reparar los amortiguadores quedaron muy bien tiene un mejor andar publico los precios
Los espirales progresivos AG me salieron $1260
Reparar los amortiguadores $500 c/u
Y la mano de obra mas alinecion y balanceo $800

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Jue Ene 29, 2015 8:18 am

Buenisimo Compa, gracias por la data de precios!!

fared
500 RPM
500 RPM

Mensaje por fared » Jue Ene 29, 2015 8:40 am

A ya que estaba por warnes compre el filtro de aire original que me salio $260

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Jue Ene 29, 2015 9:06 am

fared escribió:A ya que estaba por warnes compre el filtro de aire original que me salio $260
de motor, o de habitáculo??
igualmente es un buen precio!!

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”