Zumbido en tren trasero

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Gran Buenos Aires

Re: Zumbido en tren trasero

Mensaje por Carlis200SLI » Sab Nov 28, 2015 5:31 pm

Les queria comentar que Rob ya esta usando los amortiguadores nuevos, los Monroe, y estoy feliz, se nota muchisimo el cambio! :)
De a poquito va quedando como merece!! :D

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Nov 28, 2015 6:02 pm

Gracias por avisar Carlis, más o menos para sumar datos, cuanto dolieron más o menos :-D ?

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Dom Nov 29, 2015 10:27 pm

gvchile escribió:Gracias por avisar Carlis, más o menos para sumar datos, cuanto dolieron más o menos :-D ?
Ay Gus, me duele hasta escribirlo, ja, pero los dos $3300.- (envio incluido)
Igual Rob los necesitaba con urgencia y queria algo bueno, asi que no me arrepiento en absoluto.
Eso si... si alguien los consigue mas baratos, por favor NO ME LO DIGAN!! jajajaa :P

(No se las politicas del foro, respecto a si puedo decir donde los compre o no)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Nov 30, 2015 8:57 am

Tomalo como una buena inversión en comodidad, pero sobre todo en seguridad, los amortiguadores son los encargados de mantener las ruedas pegadas al piso al evitar el rebote de rueda a causa de los espirales, son de mucha importancia, sobre todo en el frenado.
Asi que quedate tranquila que hiciste una buena compra, podes citar el lugar donde compraste o instalaste sin problemas, al contrario... toda informacion de este tipo es muy importante para tener de precedente.

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Mar Dic 01, 2015 1:08 am

gvchile escribió:Tomalo como una buena inversión en comodidad, pero sobre todo en seguridad, los amortiguadores son los encargados de mantener las ruedas pegadas al piso al evitar el rebote de rueda a causa de los espirales, son de mucha importancia, sobre todo en el frenado.
Asi que quedate tranquila que hiciste una buena compra, podes citar el lugar donde compraste o instalaste sin problemas, al contrario... toda informacion de este tipo es muy importante para tener de precedente.
:) Gracias Gus, las decisiones con respecto a seguridad cuando son urgentes, son complicadas. Pero solo me quedan los rulemanes traseros y ya despues puedo quedarme tranquila y tomarme mas tiempo para averiguar mejor.

Los amortiguadores los compre en BJB repuestos, telefono 0800-444-3743. La central esta en Corrientes, pero hacen envios, pague con tarjeta y no tuve ningun problema, el envio llego en perfecto estado muy prolijo y con la factura correspondiente.
Averigue bastante, y ese modelo no lo estaba consiguiendo en otros lugares.

Saludos!! :)

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Dic 01, 2015 2:12 am

Excelente amiga!!! Muy buen dato y me pone más contento porque son de Corrientes ja ja ja!!!
Como comenta Gus, a la hora de la verdad primero la seguridad y comodidad y aunque salga caro vale la pena.
Se estaba planeando un Encuentro para mediados de diciembre, estate atenta para tal Evento.

Suerte y un fuerte abrazo!! 8)

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Sab Dic 05, 2015 7:20 pm

Horacio Machicote escribió:Excelente amiga!!! Muy buen dato y me pone más contento porque son de Corrientes ja ja ja!!!
Como comenta Gus, a la hora de la verdad primero la seguridad y comodidad y aunque salga caro vale la pena.
Se estaba planeando un Encuentro para mediados de diciembre, estate atenta para tal Evento.

Suerte y un fuerte abrazo!! 8)
Gracias amigo!!! Sos de corrientes?
Voy a estar atenta a la reunion :)
Saludos y buen finde!

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”