Ayuda repuesto

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Gran Buenos Aires

Ayuda repuesto

Mensaje por Carlis200SLI » Sab Dic 05, 2015 7:06 pm

Hola a todos, por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir rulemanes traseros para Rover 200 sli 1.6 del año 98? Estoy en zona norte de Gran Bs As, pero cualquier dato me ayudaria.
Gracias y que tengan un lindo finde largo!

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: Ayuda repuesto

Mensaje por Eze_Zeppelin » Dom Dic 06, 2015 7:37 am

Hola Carla!

Con la muestra conseguís en cualquier lado aunque sea por pedido, si queres comprar antes de desarmar lo mas cerca que tenes es Global Parts, en Munro, Pelliza a media cuadra de panamericana

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Lun Dic 07, 2015 12:39 pm

Eze_Zeppelin escribió:Hola Carla!

Con la muestra conseguís en cualquier lado aunque sea por pedido, si queres comprar antes de desarmar lo mas cerca que tenes es Global Parts, en Munro, Pelliza a media cuadra de panamericana
Gracias Eze!!
Vengo comprando casi todo ahi en Global Parts, pero esto me dijeron q estaba parado en la aduana y x eso no sabia donde mas ir.
Encontre un lugar de respuestos japoneses en capital, pero no se si sera caro. Una maza con ruleman me dijeron 1150 pesos :( Alguien tiene idea si es caro o no?

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mar Dic 08, 2015 7:58 am

y esta ahí...yo pague hace mas de 6 meses eso la masa trasera del 420. Yo creo que esta en precio

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Mar Dic 08, 2015 12:24 pm

Eze_Zeppelin escribió:y esta ahí...yo pague hace mas de 6 meses eso la masa trasera del 420. Yo creo que esta en precio
:D Buenisimo, eso era lo q necesitaba saber, las voy a encargar entonces.
Gracias Eze, beso para vos y la flia!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Dic 09, 2015 1:23 pm

Carlis, el precio que te pasaron no es malo, claro.. siempre y cuando dependiendo que marca sea, la masa la podes conseguir mas económica, como esta que ofrecen en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -rover-_JM
Pero la verdad es que no conozco la calidad de esta marca, por las dudas fijate que marca es la que te ofrecen por 1150$ que repito si es un SKF no es un mal precio, pero si es la misma marca de la publicación de ML, te conviene comprarla por este medio., fijate bien que marca te ofrecen.

El rodamiento no lo conseguís?

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Jue Dic 10, 2015 11:06 am

gvchile escribió:Carlis, el precio que te pasaron no es malo, claro.. siempre y cuando dependiendo que marca sea, la masa la podes conseguir mas económica, como esta que ofrecen en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -rover-_JM
Pero la verdad es que no conozco la calidad de esta marca, por las dudas fijate que marca es la que te ofrecen por 1150$ que repito si es un SKF no es un mal precio, pero si es la misma marca de la publicación de ML, te conviene comprarla por este medio., fijate bien que marca te ofrecen.

El rodamiento no lo conseguís?

:D Sos un genio Gus!!! Ahi le pregunte en la publicacion, siempre me manejo por mercadolibre pero esa publicacion no la habia visto. Gracias!!! :)

El rodamiento solo no lo consigo, consulte en 3 lugares y todos me dijeron que tengo que buscar el conjunto entero de maza y ruleman.
La marca del que conseguia no la se xq tmb es de mercadolibre pero el vendedor no me contesto mas los mails asi que cancele la compra x las dudas, aparte lo necesito cuanto antes.

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Jue Dic 10, 2015 11:10 am

Si compro estos que decis vos, despues les comento que tal resulta esa marca. Justo este mes no tengo mucho efectivo asi que voy a ir x esta opcion.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue Dic 10, 2015 1:01 pm

Ahí vi la consulta que le hiciste, el diámetro interior es de 30 mm, pero de todas formas no estaría demás chequearlo con un calibre si tenes desarmada la masa.

Carlis200SLI
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Carlis200SLI » Mar Dic 22, 2015 9:39 am

gvchile escribió:Ahí vi la consulta que le hiciste, el diámetro interior es de 30 mm, pero de todas formas no estaría demás chequearlo con un calibre si tenes desarmada la masa.
Bueno paso a contarles que el repuesto del link que puso Chile fue excelente en mi Rover, ahora hago otro post al respecto mostrando las diferencias.
Gracias Gus!!

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”