Amortiguadores hidráulicos a gas?

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
jesirou
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Paraná

Amortiguadores hidráulicos a gas?

Mensaje por jesirou » Sab May 14, 2016 1:33 pm

Hola gente, tengo que cambiarle los 2 amortiguadores traseros a mi 416, consigo unos sachs a $2640 a gas, uds que opininan? se los pongo o quedará mi duro el andar? :-k

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Amortiguadores hidráulicos a gas?

Mensaje por gvchile » Lun May 16, 2016 7:58 am

Che Javier... vas a cambiar amortiguadores y espirales, o solo amortiguadores? :-k
Es importante determinar bien el estado de los espirales antes de instalar amortiguadores nuevos, si lo que se quiere es que el amortiguador tenga una buena vida útil y cumpla su función de confort y seguridad
Nuevo sobre nuevo va de 10
Nuevo sobre usado = evaluar siempre el estado del usado
Tanto en los amortiguadores como en cualquier otro componente.

angelmatias87
50 RPM
50 RPM
Localidad: Mendoza

Mensaje por angelmatias87 » Sab Jun 25, 2016 2:36 pm

Necesito amortiguadores para mi Rover 416 SI. Donde puedo conseguir?? y que marca me aconsejan? un mecanico me dijo que me conseguia Record y Brit Part. Que tal seran los Brit part??
saludos

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Jun 25, 2016 3:04 pm

angelmatias87 escribió:Necesito amortiguadores para mi Rover 416 SI. Donde puedo conseguir?? y que marca me aconsejan? un mecanico me dijo que me conseguia Record y Brit Part. Que tal seran los Brit part??
saludos
Hola Angel, mira... yo la verdad que no optaría por los Record por lo menos en los Rover no dieron muy buen resultado, hay varios compañeros que no quedaron conformes y les duraron muy poco, el precio es bastante mas económico pero hasta ahí llega la conveniencia, en todo caso optaría por los BritPart, o en su defecto un equilibrio justo entre calidad y precio los Sachs, y como la mejor de las opciones en calidad pero bastante mas cara los marca Monroe.
Por si no lo sabias te comento que los 416 SI del 95 en adelante comparte casi todo lo que es suspensión con Honda Civic de esa época, esto incluye amortiguadores, espirales, pantografos parrillas etc.

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”