22 estrías internas y 26 estrías externas, es precisamente la que vos necesitas, es posible que no la tengan, y por eso te comentan que no les figura.
https://www.oscaro.es/juego-de-articula ... 646-334-gt
el tuyo es sin ABS ( osea.. viene sin el anillo del ABS)
Es solo una opinión:
Yo que vos la compro en Rover Argentina, es muy poca la diferencia y si bien las podrías conseguir un poco mas económicas habría que ver que tipo de calidad son, hay cosas que conviene evaluar mas la calidad que el precio, ejemplo si se te rompe una homocinetica te quedas tirado, y después terminas gastando el doble de lo que te pudo haber salido una de mejor calidad, ni hablar con el tema de los precaps que por tratarse de la dirección estos no tienen que fallar, y en el caso que lo hagan tienen que hacerlo de la manera mas segura posible.
Con esto no digo que los repuestos comprados fuera de la repuesteras oficiales sean malos, lo que digo es que conviene preguntar primero es Marca, Procedencia y por ultimo precio y después desde ahí, sacar sus propias conclusiones, ojo.. las repuesteras oficiales también venden repuestos chinos, pero estos cuentan con cierto respaldo.
Yo el año pasado compre la masa trasera de mi 416 en una repuestera oficial Rover (origen chino) y no tuve problemas en la instalación y después de casi 1 año no presento ningún tipo de falla o zumbido.