Junta homocinética - rover 214 SI mod 98

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Diabele
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Salvador de Jujuy

Junta homocinética - rover 214 SI mod 98

Mensaje por Diabele » Lun Oct 31, 2016 12:08 pm

Hola chicos! :smt039 estoy intentando comprar la junta homocinética para mi Autilus... y al preguntar en Rover Argentina de Martínez me sale $ 1050... pero en mercadolibre acabo de preguntar y me responden esto: "Nos figura una homocinetica con 22 estrías internas y 26 estrías externas . Con abs te sale $885 y sin abs te sale $845. Tendrías que corroborar estas medidas."

Estuve buscando en los foros viejos para no volver a cargar un tema igual pero la realidad es que encontré de otros modelos y no de este en particular. ¿Podrían decirme si es la medida que necesito? y si es Con ABS o sin ABS... aunque creo que es sin ABS.

También les comento que en mercadolibre me compré los 2 axiales de dirección (precap) en esta página http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 18-220-_JM y les digo que hay una diferencia con lo que es rover argentina y autopartes europeas.

GRACIAS!!! :D

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Junta homocinética - rover 214 SI mod 98

Mensaje por gvchile » Lun Oct 31, 2016 2:03 pm

22 estrías internas y 26 estrías externas, es precisamente la que vos necesitas, es posible que no la tengan, y por eso te comentan que no les figura.
https://www.oscaro.es/juego-de-articula ... 646-334-gt
el tuyo es sin ABS ( osea.. viene sin el anillo del ABS)
Es solo una opinión:
Yo que vos la compro en Rover Argentina, es muy poca la diferencia y si bien las podrías conseguir un poco mas económicas habría que ver que tipo de calidad son, hay cosas que conviene evaluar mas la calidad que el precio, ejemplo si se te rompe una homocinetica te quedas tirado, y después terminas gastando el doble de lo que te pudo haber salido una de mejor calidad, ni hablar con el tema de los precaps que por tratarse de la dirección estos no tienen que fallar, y en el caso que lo hagan tienen que hacerlo de la manera mas segura posible.
Con esto no digo que los repuestos comprados fuera de la repuesteras oficiales sean malos, lo que digo es que conviene preguntar primero es Marca, Procedencia y por ultimo precio y después desde ahí, sacar sus propias conclusiones, ojo.. las repuesteras oficiales también venden repuestos chinos, pero estos cuentan con cierto respaldo.
Yo el año pasado compre la masa trasera de mi 416 en una repuestera oficial Rover (origen chino) y no tuve problemas en la instalación y después de casi 1 año no presento ningún tipo de falla o zumbido.

Diabele
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Diabele » Lun Oct 31, 2016 5:27 pm

Gracias GVCHILE! ud siempre sacándonos las dudas =D>

Diabele
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Diabele » Mar Nov 01, 2016 10:51 am

Listo, ahí pregunté: en mercadolibre es marca Motrak, busqué info y vi este video https://www.youtube.com/watch?v=LuN08DDo298. En rover me respondieron es china.

Creo que compro la de mercadolibre.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mar Nov 01, 2016 12:18 pm

Me encanto!!! =D> =D> =D> , a eso me refiero con tomarse el tiempo de averiguar y considerar opciones, esto no solo te puede ahorrar algunos mangos, sino que también te deja un buen conocimiento de su funcionamiento e importancia, no es necesario transformarse en un genio, o genia de la mecánica sino.. aprender que calidad de repuestos estamos comprando y con eso saber hasta cuanto podemos pagar, te felicito!! y gracias por el aporte.

Por el tema de la marca Motrak, no la conozco y no se bien su procedencia es relativamente nueva en Argentina, pero lo que te puedo decir es que si esta la distribuidora el Pana vendiéndola no creo que sea de mala calidad, al contrario independientemente de su origen parece ser buena, yo que vos le doy para adelante con la compra.

Lo que te voy a pedir si esta dentro de tus posibilidades es que te subas unas fotos del repuesto en caja, para que quede de precedente en el club y le sirva como opcion al resto de los compañeros.

Solo como complemento, el tuyo va con seguro interno en forma de anillo de alambre, tal cual se ve en el video.

Saludos.

Diabele
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Diabele » Mié Nov 02, 2016 11:29 am

Gracias GVCHILE!!! Cuando tenga los repuestos en mis manos, subo imágenes.

Gracias por el dato!!!!

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”