Alineación para EL CHICHO!!

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Alineación para EL CHICHO!!

Mensaje por Horacio Machicote » Dom Abr 09, 2017 12:52 am

Hola amigos!!! Ya era tiempo de tren delantero y algo más!! Cambiamos precaps y extremos en DBMotorsports de Pablo Di Biase... además de maza trasera izquierda porque el ruleman zumbaba. Todo OK e hicimos alineación de los trenes delantero y trasero... Ahora EL CHICHO cada vez mas se acerca a un auto nuevo... Pero clásicooooo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Alineación para EL CHICHO!!

Mensaje por gvchile » Mié Abr 12, 2017 7:36 am

Impecable!!! Orgullosos dueños del Chicho =D> =D> =D>
Me hiciste acordar, tengo que llevar el mio a alinear, si bien paso la VTV sin problemas, para mi esta un poco desalineado :?
Cunato te costo la alineacion, para tener una referencia?

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Abr 13, 2017 12:38 am

gvchile escribió:Impecable!!! Orgullosos dueños del Chicho =D> =D> =D>
Me hiciste acordar, tengo que llevar el mio a alinear, si bien paso la VTV sin problemas, para mi esta un poco desalineado :?
Hola Gus!!

Gracias por tus palabras amigazo, se nota que estamos contentos no??
Después de eso nos fuimos de paseo hasta Gral Las Heras para probar... Lo que no entendí fué porque me salieron las fotos dadas vueltas ja ja ja!!!
La alineación salió $690 en NEUMEN (en cómodas cuotas) me pareció algo salado pero hace tiempo que no le hacía ya que no le hacía falta.
Espero te sirva el dato amigo... Y a todos los que lean este post.

Abrazo grandeeeee!!!! 8)

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Jue Abr 13, 2017 11:49 am

Muy bien Horacio! Así que cuidan los Rover =D> =D> =D>

El 200 serie nueva no se alinea atrás, si te cobraron alineación trasera son unos chantas.

Los que se alinean atrás son los serie vieja y los 400 serie nueva, a mí me cobraban doble cuando llevaba a alinear el 214.

Saludos y a seguir rodando!!!

Bruno - ex 214 SLi 1995

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Abr 15, 2017 12:54 pm

Horacio Machicote escribió:
Hola Gus!!

Después de eso nos fuimos de paseo hasta Gral Las Heras para probar... Lo que no entendí fué porque me salieron las fotos dadas vueltas ja ja ja!!!
La alineación salió $690 en NEUMEN (en cómodas cuotas) me pareció algo salado pero hace tiempo que no le hacía ya que no le hacía falta.

Abrazo grandeeeee!!!! 8)
Mil gracias Horacio, me sirve la data, si bien parece un poco caro tratandose de alineacion si el trabajo esta bien echo no lo es tanto, la ultima ves que mande a alinear el mio en Norauto me dejaron el volante torcido para que te des una idea, y la correccion de combas de ruedas traceras dejo mucho que desear :?

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Abr 18, 2017 3:14 am

brunocarbone escribió:Muy bien Horacio! Así que cuidan los Rover =D> =D> =D>

El 200 serie nueva no se alinea atrás, si te cobraron alineación trasera son unos chantas.

Los que se alinean atrás son los serie vieja y los 400 serie nueva, a mí me cobraban doble cuando llevaba a alinear el 214.

Saludos y a seguir rodando!!!
Hola Bruno, gracias por el dato.
Dije que alinearon atrás porque le pusieron aparatos atrás tambien.
Todos los días aprendemos algo no? :smt023
Abrazo grande amigazoo!! 8)

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Abr 18, 2017 3:35 am

gvchile escribió:
Horacio Machicote escribió:
Hola Gus!!

Abrazo grandeeeee!!!! 8)
Mil gracias Horacio, me sirve la data, si bien parece un poco caro tratandose de alineacion si el trabajo esta bien echo no lo es tanto, la ultima ves que mande a alinear el mio en Norauto me dejaron el volante torcido para que te des una idea, y la correccion de combas de ruedas traceras dejo mucho que desear :?
Uff amigo que bajón!!!
Creo hicieron un buen trabajo en NEUMEN porque quedó perfecto y lo del volante centrado me fijé tambien.
El mecánico me dijo que me quedara tranquilo que eso se presta atención cuando se hace la alineación.
Considerando que la última vez que le hice alineación fue hace mas de dos años (en el mismo lugar) nunca hizo falta... Pasamos varias VTV sin problemas.
Siempre anduvo derechito EL CHICHO y lo hicimos porque le cambiamos las partes mencionadas.
Por tanto como vos decís, no es tanto si el resultado es mas que bueno y trabajan bien esta gente, al menos en la Sucursal donde fuí las dos veces.

Abrazo grande locooo!! 8)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Mar Abr 18, 2017 2:29 pm

El mecánico me dijo que me quedara tranquilo que eso se presta atención cuando se hace la alineación.
Totalmente, igualmente te das cuenta al toque cuando queda mal, lamentablemente en el horaio que me lo entregaron ya estaban cerrando y para colmo de los colmos al otro dia me tenia que ir de vacaciones, asi que te imaginaras que anduve un buen tiempo con el volante torcido.
Lo que comenta Bruno de que el 200 no se alinia atras tiene razon, pero... gran parte de la alineacion son las verificaciones y si bien hay modelos de autos que no se alinean atras igualmente se puede perder la alineacion o la comba de las ruedas traceras si hay componentes dañados, como bujes, vieletas, compensadores, amortiguadores, etc..
y eso en un buen lugar te lo indican (por eso los aparatos en las ruedas traceras), ya que no te pueden garantizar el trabajo, porque sencillamente no lo pueden alinear correctamente, no es que pasan por alto el tren trasero por mas que este no tenga regulacion para la alineacion, lo tienen que verificar si o si, sino te lo estan dejando como el tuje, y en algunos lugares se hacen los dobolus y asi lo dejan jajajaja.
Osea... el auto tiene 4 ruedas si un par de ellas quedan alineadas y las otras 2 por cuestiones mecanicas, no, imaginate como queda el asunto.

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Mié Abr 19, 2017 2:09 am

gvchile escribió:El mecánico me dijo que me quedara tranquilo que eso se presta atención cuando se hace la alineación.
Totalmente, igualmente te das cuenta al toque cuando queda mal, lamentablemente en el horaio que me lo entregaron ya estaban cerrando y para colmo de los colmos al otro dia me tenia que ir de vacaciones, asi que te imaginaras que anduve un buen tiempo con el volante torcido.
Lo que comenta Bruno de que el 200 no se alinia atras tiene razon, pero... gran parte de la alineacion son las verificaciones y si bien hay modelos de autos que no se alinean atras igualmente se puede perder la alineacion o la comba de las ruedas traceras si hay componentes dañados, como bujes, vieletas, compensadores, amortiguadores, etc..
y eso en un buen lugar te lo indican (por eso los aparatos en las ruedas traceras), ya que no te pueden garantizar el trabajo, porque sencillamente no lo pueden alinear correctamente, no es que pasan por alto el tren trasero por mas que este no tenga regulacion para la alineacion, lo tienen que verificar si o si, sino te lo estan dejando como el tuje, y en algunos lugares se hacen los dobolus y asi lo dejan jajajaja.
Osea... el auto tiene 4 ruedas si un par de ellas quedan alineadas y las otras 2 por cuestiones mecanicas, no, imaginate como queda el asunto.
Querido amigo, debe ser feo andar con el volante así... Mas claro imposible en tus apreciaciones sobre el tema.
Como siempre, cuando hagamos mas cosas a EL CHICHO mantendremos al tanto para referencia de todos los que integramos este querido Club.

Abrazo y muchos éxitos!! 8)

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”