Tren delantero

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

mixman
3000 RPM
3000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Santos Lugares

Re: Tren delantero

Mensaje por mixman » Lun May 11, 2009 2:23 pm

Muchas gracias luncheon!!! Esta semana voy a ir a comprar todos los repuestos. Saludos!!

Rover 414 Sli 94

Mishasok
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Mar del Plata
Mensaje personal: Hola a Todos, Feliz poseedora de un Rover 416 !!!

Mensaje por Mishasok » Mié Sep 17, 2014 10:51 pm

Hola, tengo que hacerle el tren delantero a un Rover 416, y también los frenos. Me podrían recomendar un taller que se ocupe de todo. No entiendo de mecánica, gracias

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Sep 18, 2014 12:56 am

Mishasok escribió:Hola, tengo que hacerle el tren delantero a un Rover 416, y también los frenos. Me podrían recomendar un taller que se ocupe de todo. No entiendo de mecánica, gracias
Hola Misha y bienvenida.
Para que los demas usuarios vean con más probabilidad tu problema, será mejor que lo publiques por tu lado así se te podrá dar una mano.
Por otro lado, por favor presentate en la sección correspondiente y contanos sobre vos y tu auto.
Y tambien alguna foto de la nave!!
Muchas gracias.

Saludos. 8)

pissa
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: san enrique

Mensaje por pissa » Mié Feb 18, 2015 3:15 pm

mixman escribió:Hola gente del club!!

Estoy por hacerle todo el tren delantero al 414. El auto era de mi suegro, el lo compro 0km y me lo termino vendiendo a mi, ya tiene 160.000 km y de a poco va perdiendo el confort que tenia, solo le cambio hace poco los dos extremos. Los amortiguadores todavia tiran pero ya piden pista ja ja.
Me podrian describir todos los componentes que lleva el 414 linea vieja?, asi voy sabiendo para ir comprando los repuestos, por que despues de 15 años y 160.000 km creo que habria que comprar todos o casi todos los componentes para reparar todo el tren delantero y ni hablar del trasero, pero bue, eso lo hare mas adelante $$$$$$$ jajaja!! Saludos

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”