Tren delantero

Problemas y consultas relacionadas a suspensión, amortiguadores, espirales, etc.

Moderador: Grupo_Admin

mixman
3000 RPM
3000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Santos Lugares

Tren delantero

Mensaje por mixman » Mar May 05, 2009 2:47 pm

Hola gente del club!!

Estoy por hacerle todo el tren delantero al 414. El auto era de mi suegro, el lo compro 0km y me lo termino vendiendo a mi, ya tiene 160.000 km y de a poco va perdiendo el confort que tenia, solo le cambio hace poco los dos extremos. Los amortiguadores todavia tiran pero ya piden pista ja ja.
Me podrian describir todos los componentes que lleva el 414 linea vieja?, asi voy sabiendo para ir comprando los repuestos, por que despues de 15 años y 160.000 km creo que habria que comprar todos o casi todos los componentes para reparar todo el tren delantero y ni hablar del trasero, pero bue, eso lo hare mas adelante $$$$$$$ jajaja!! Saludos

Rover 414 Sli 94

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: CABA

Re: Tren delantero

Mensaje por luncheonticket » Mar May 05, 2009 5:50 pm

* bujes de brazo, 2
* bujes de tensor, 4
* rótulas de brazo (se cambian con brazo y todo, viene en unidad sellada #-o ), 2
* bieletas de antirrolido, 2
* bujes de antirrolido, 2
* extremos de dirección, 2
* precaps, 2
* rulemanes de maza, 2
* semiejes, 2
* amortiguadores (c/ cazoleta), 2

Salvo por los brazos de suspensión que son un poco caros, el resto de los bujes no llegan a $100 todos juntos y los demás componentes tampoco son caros.
Y ya que estás en el baile, fijate de cambiar TODO lo que no esté en condiciones. De hecho, si nunca se le cambiaron los brazos de suspensión/rótulas, cambialos porque con 160000 km ya están más que gastados y sería un garrón que se te suelte un brazo en el medio de la autopista #-o

slds! :mrgreen:

mixman
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por mixman » Mié May 06, 2009 2:52 pm

Es mucho pedirte que tambien me describas todos los componentes del tren trasero?, la verdad te sabes todo de memoria y la tenes re clara. Yo me hago un matete con todos los repuestos jajaja!! Yo pensaba ir a comprar los repuestos a AUTO PARTES EUROPEAS, donde compraste vos? porque en GLOBAL O ROVER ARGENTINA llame y tiene precios medio caros. Mil gracias, espero otra vez tu respuesta jajaja!!

Rover 414 Sli 94

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por luncheonticket » Mié May 06, 2009 5:06 pm

Atrás lleva:
* bujes silent block de brazo inferior 6
* bujes de brazo de convergencia 4
* bujes de brazo superior 4
* bujes de pantógrafo 2

Si aparte tiene antirrolido trasera (no todos la traen) también lleva bujes y bieletas de antirrolido (2)

Susp. del.:
Imagen
Susp. tras:
Imagen

antiguos2005

Mensaje por antiguos2005 » Mié May 06, 2009 5:57 pm

Impècable lo tuyo lunch =D> =D>
dicho sea de paso despues te mando un pm para que me comente lo que gastaste en el tren delantero y donde lo comprastes.
saludos.

andresg
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por andresg » Jue May 07, 2009 12:35 am

Estas On Fire Lanchon... =D>

PD:Cuando pones las bieletas de la anti rolido, te referis a cambiar los bujes que lleva? O a cambiar la bieleta en si? (pregunto porque nunca vi/escuche de un auto al que le tengas que cambiar las bieletas y todavia no me tire al piso a ver como es en la m*** esta :-D )

...PoBrE DeL QuE TeNgA MiEdO De CoRrEr RiEsGoS, PoRqUe EsE qUiZaS No Se dEcEpCiOnE NuNcA, Ni TeNgA DeSiLuSiOnEs, Ni SuFrA CoMo LoS QuE pErSiGuEn Un SuEñO...

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por luncheonticket » Jue May 07, 2009 10:42 am

andresg escribió:Cuando pones las bieletas de la anti rolido, te referis a cambiar los bujes que lleva? O a cambiar la bieleta en si? (pregunto porque nunca vi/escuche de un auto al que le tengas que cambiar las bieletas y todavia no me tire al piso a ver como es en la m*** esta :-D )
Se pueden cambiar los bujes solamente, pero es al pedo. Se cambia toda la pieza, no es nada cara. Igual el tuyo lleva el tren delantero del Civic EG/EK (como el Civic de Lamas de la WDF) así que las piezas son otras.

Acá está:
Imagen

Jose Maria Carcaba
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: san carlos de bariloche rio negro.

Mensaje por Jose Maria Carcaba » Jue May 07, 2009 12:41 pm

La descripción de usted, luncheon, más que un lujo y de paso, tomé debida nota. gracias por partida doble para usted, jm.

mixman
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por mixman » Jue May 07, 2009 2:33 pm

Muchisimas gracias por tada la data!! Y donde me sugeris comprar todos los repuestos? Saludos!!

Rover 414 Sli 94

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por luncheonticket » Vie May 08, 2009 9:17 am

mixman escribió:Muchisimas gracias por tada la data!! Y donde me sugeris comprar todos los repuestos? Saludos!!
Yo compré en RoverArgentina, en la calle Edison frente al Unicenter. Salvo por los brazos delanteros que son medio salados no me cobraron caro, creo que todos los bujes de tren delantero juntos no llegan a los $100.
En Global Parts también tienen todo, y manejan más o menos los mismos precios.

mixman
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por mixman » Vie May 08, 2009 2:44 pm

La ultima pregunta y no te jodo mas!! jaja, todos los bujes del tren trasero son iguales a los del honda civic 92/95, y tambien son mas baratos los del honda? porque averigue en global olivos y tengo casi 900 $ de bujes. Gracias.

Rover 414 Sli 94

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por luncheonticket » Vie May 08, 2009 10:27 pm

mixman escribió:La ultima pregunta y no te jodo mas!! jaja, todos los bujes del tren trasero son iguales a los del honda civic 92/95, y tambien son mas baratos los del honda? porque averigue en global olivos y tengo casi 900 $ de bujes. Gracias.
Andá a Cacho Suspensión http://www.cachosuspension.com.ar/ (creo que es en Warnes) y salvo por los de pantógrafo que valen 100-150 c/u (lleva 2) el resto salen monedas. Es más el repuesto dice para Honda Civic y Rover 400. Estos son nacionales, pero malos no son, 50000km te van a durar seguro. Si querés piezas Honda originales andá a Honda Lorraine en Pampa y Álvarez Thomas, te van a salir más caros que los nacionales pero menos que en Global.

Sino andá a roverargentina y comprá todos menos los de pantógrafo, y esos compralos en Cacho.

Slds! :mrgreen:

PD: Tengo la ligera sospecha que los bujes que venden en RoverArgentina/Global Parts son los nacionales...

derreco
100 RPM
100 RPM
Localidad: Reconquista, Santa Fe

Mensaje por derreco » Sab May 09, 2009 11:48 am

Quisiera hacer unas preguntas, todo lo descripto anteriormente de los tren delantero como trasero, los bujes esos sirven para el 200?? son los mismos??

Imagen

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por luncheonticket » Sab May 09, 2009 11:53 am

derreco escribió:Quisiera hacer unas preguntas, todo lo descripto anteriormente de los tren delantero como trasero, los bujes esos sirven para el 200?? son los mismos??
El tren delantero del 200 nuevo es el mismo que en el 200/400 línea vieja (tipo McPherson) así que van los mismos bujes. Atrás tiene barra arrastrada como el Gol/Golf y otros tantos coches de ahora, y lleva otros componentes.

derreco
100 RPM
100 RPM
Localidad: Reconquista, Santa Fe

Mensaje por derreco » Dom May 10, 2009 12:14 pm

luncheonticket escribió:
derreco escribió:Quisiera hacer unas preguntas, todo lo descripto anteriormente de los tren delantero como trasero, los bujes esos sirven para el 200?? son los mismos??
El tren delantero del 200 nuevo es el mismo que en el 200/400 línea vieja (tipo McPherson) así que van los mismos bujes. Atrás tiene barra arrastrada como el Gol/Golf y otros tantos coches de ahora, y lleva otros componentes.

Gracias amigo.. voy a ponerme a en campaña para poner dejarlo medio nuevo.. saludos.. juanma..

Imagen

Responder

Volver a “Suspension / Amortiguadores / Tren delantero y trasero”