PROBLEMAS EN LA TRANSMISION

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ruver623
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: ituzaingo-buenos aires

PROBLEMAS EN LA TRANSMISION

Mensaje por ruver623 » Mar Nov 11, 2014 5:20 pm

TENGO UN ROVER623 AUTOMATICO 1997 (MI PRIMER ROVER) CUANDO PONGO DIRECTA TITILA LA LUZ VERDE DEL SELECTOR DE CAMBIOS EN EL TABLERO, A LOS CINCO MINUTOS SE ENCIENDE UNA LUZ AMARILLA LADO IZQUIERDO DEL TABLERO, LUEGO CUANDO VOY POR LA RUTA EN CUARTA Y DESACELERO PARA PASAR UN CAMION ACELERO Y SE QUEDA EN TERCERA NUNCA ENTRA LA CUARTA................ME TIRO A UN COSTADO Y ARRANCO CON PARTIDA DETENIDA Y ENTRAN TODOS LOS CAMBIOS HASTA QUE TENGO QUE DESACELERAR DE NUEVO Y OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA......ALGUIEN SABE QUE ESTÁ PASANDO? RECOMENDARME UN TALLER, POR FAVOR . ALGUN CONSEJO?
GRACIAS A TODOS, MUY BUENO EL FORO. ESTUVE LEYENDO CASI TODO.
UN ABRAZO.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: PROBLEMAS EN LA TRANSMISION

Mensaje por gvchile » Jue Nov 13, 2014 8:48 am

Hola la luz que se te enciende lado izquierdo es la que tiene el signo de exclamacion ((!))
Si te titila la luz D4 del centro del tablero, estas teniendo problemas en la caja, yo que vos empezaria por hacer revisar el aceite de la caja automática como para comenzar por lo mas simple.
saludos.

Eledus
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: CABA

Re: PROBLEMAS EN LA TRANSMISION

Mensaje por Eledus » Jue Nov 13, 2014 11:16 am

Me tomé la libertad de consultar por tu tema a Fernando Ameijeiras y en su respuesta me comenta que eso es eléctrico aparentemente. Al no saber qué motor tenés y si la caja es de 4 o 5 marchas, recomienda colocarle un buen scanner, y comentarle que pasó.
Considero que sabe de cajas automáticas, más que de Rover.
Entiendo y quiero respetar la política de no hacer publicidad en el foro, por eso no te doy más datos... en todo caso por MP, si es que nadie se opone.
Queda claro que YO no tengo la menor idea, apenas quise colaborar. Ojalá te sirva.

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”