AYDUAAAA!!!!embrague 216 si

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
tincho sosa
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mendoza

AYDUAAAA!!!!embrague 216 si

Mensaje por tincho sosa » Sab Nov 29, 2014 3:15 pm

holaa...tngo un rover 216 si que stoy armando hace 6 meses y me falta el embrague...alguien me podria confirmar si es verdad que el embrague del peugeot 206 es el mismo que el del 216 si....en una casa d embragues me dijeron que es el mismo que no iva a tner ningun problema pero tengo mis dudas.Gracias.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: AYDUAAAA!!!!embrague 216 si

Mensaje por gvchile » Lun Dic 01, 2014 9:07 am

Creo haber leido de algún compañero que comentaba que a un 214 SI le había puesto de un 206 y comento que le había andado bien, solo que con una pequeña reforma, lastima que no profundizo sobre el tema.
Como opinión personal, y si no me equivoco el plato de presion del 206 es mas pesado que el del Rover para ese modelo, y si bien pueden tener una forma similar y anclaje, hay que tener en cuenta el balanceo del mismo, es posible que hayan diferencias con este tema, ejemplo: puede que encastre bien y no se necesite adaptar nada, pero si el balanceo del plato de presion es diferente el motor puede quedar con cierta vibración en la marcha, ojo con eso, cada embrague viene balanceado en sus contrapesos en el plato de presion según el modelo del motor para el que fue diseñado.
Que marca de embrague estas pensando ponerle?? hay por ahí unos de marca Johnson que son chinos que supuestamente son mucho mas económicos y alguna gente entendida en el tema lo están recomendando.
Para mi el disco de fricción y crapodina del 206 podría andar muy bien pero donde se me presenta la duda es con el plato de presion, por su balanceo digo..

tincho sosa
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mendoza

Mensaje por tincho sosa » Lun Dic 01, 2014 2:52 pm

holaa...muchas gracias x la informacion..me ofrecieron el jhonson y los de la casa d embrague me dijeron q era el mismo q n iva a tener problemas....pero n estoy 100% seguro si de comprarlo o no,n me dieron mucha confianza,x eso ando averiguando si realmente sirve o no.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Lun Dic 01, 2014 2:57 pm

Si la verdad es que es una marca de la cual no tengo muchas referencias, solo algunos comentarios favorables, que precio te pasaron del embrague Johnson??

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”