embrague cortado

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
fared
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: ramos mejia

embrague cortado

Mensaje por fared » Mar Dic 02, 2014 8:03 pm

buenas tardes quisiera saber que cable de embrague le va al rover y cuanto sale desde ya muchas gracias mi rover es un 216si del 97

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Re: embreague cortado

Mensaje por diego74-2000 » Mar Dic 02, 2014 10:13 pm

Muchos lo reparan en la bicicletería de barrio, sino en zona Warnes Muñecas y J. B. Justo.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

fared
500 RPM
500 RPM

Mensaje por fared » Mié Dic 03, 2014 3:51 am

Es necesario sacar todo el embrege?
Es caro la reparacion?
Alguien tuvo este problema?
Cuanto sale masomenos?

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Dic 03, 2014 7:39 am

Hola Fared

No es bastante sencillo cambiarlo
Es caro la reparacion?
No creo pero depende el lugar, conviene averiguar en varios lados, hay lugares que te lo hacen a nuevo
Mi hijo en su 214, en mi caso lo solucione fabricándole una camisa en el anclaje plástico donde va el acople al pedal
Cuanto sale masomenos?
El cable nuevo esta bastante saladito

fared
500 RPM
500 RPM

Mensaje por fared » Mié Dic 03, 2014 7:53 am

gvchile escribió:Hola Fared

No es bastante sencillo cambiarlo
Es caro la reparacion?
No creo pero depende el lugar, conviene averiguar en varios lados, hay lugares que te lo hacen a nuevo
Mi hijo en su 214, en mi caso lo solucione fabricándole una camisa en el anclaje plástico donde va el acople al pedal
Cuanto sale masomenos?
El cable nuevo esta bastante saladito

Gracias por tu respuesta gvchile siempre me salvas. Que me recomendarias que lo haga yo o lo lleve a un mecanico. No se tanto de mecanica pero me las ingenio. Y se me podrias guiar mejor muchas gracias como siempre tus respuestaas son las mejores.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Dic 03, 2014 10:18 am

Gracias por el comentario, pero las respuestas son respuestas de muchos compañeros que aportan sus experiencias.
Mira.. el cambio de cable es bastante sencillo el mismo viene con regulador automático así que ese es un tema menos para preocuparse.
Que hacer mmmm.. es todo un tema, si lo vas a mandar a reparar te convendría desarmarlo vos mismo y llevarlo, a este punto ya te vas a dar cuenta como sale así que seguramente te va a convenir instalarlo vos también.

Si te decidís por comprarlo nuevo, por ahí lo que te convendría es ir con el repuesto nuevo en mano y pedir que te lo cambien en algún taller, no creo que te lleguen a cobrar mas de 200 o 400$ por eso te lo digo..

Diego te tiro un muy buen dato de donde buscar la reparación, yo lamentablemente no conozco ninguno ya que estas cosas cuando pasan las termino resolviendo yo.

Si decidís hacerlo vos mismo, no tengo problemas en guiarte, avisame que vas a hacer, incluso si te das maña con los fierros te puedo pasar las especificaciones de la camisita que le hice al cable del 214 de mi hijo, siempre y cuando se te aya roto en el anclaje plástico que agarra el pedal.

fared
500 RPM
500 RPM

Re: embrague cortado

Mensaje por fared » Mié Dic 03, 2014 6:24 pm

bueno hoy llame al mecánico y me dijo que le va del peugeot 206 pero ay que hacerle una reforma en el agujerito del pedal algo así me explico porque el original esta saliendo por los 1000$ a comparación del de peugeot que esta entre los 200$ a 300$.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Re: embrague cortado

Mensaje por gvchile » Jue Dic 04, 2014 7:21 am

fared escribió:bueno hoy llame al mecánico y me dijo que le va del peugeot 206 pero ay que hacerle una reforma en el agujerito del pedal algo así me explico porque el original esta saliendo por los 1000$ a comparación del de peugeot que esta entre los 200$ a 300$.
Buenisimo compañero, había escuchado algo que podía andar el de 206, me parece que el que viene con regulador manual, no el automático, pero no estoy seguro, fijate si podes sumar algo de info con este tema.

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”