kg de presion caja direccion rover 75

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
dariorover420di
3000 RPM
3000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: bariloche

kg de presion caja direccion rover 75

Mensaje por dariorover420di » Mié Dic 10, 2014 1:40 pm

hola, por un roce de la manguera hidraulica de mi rover 75 perdió todo el líquido-.. le cambié ese tramo y tuve que adaparle una manguera que soporta 5 kg de presión...tengo miedo que reviente porque no se a cuantos bar trabaja una bomba de este tipo , la colocamos y salimos a probarlo y hasta ahora funciona bien ...veo mas mangueras aparte y por lo que sospecho esta manguera que se cortó es una especie de retorno sino creeria no hubiera aguantado- uds saben a cuantos kg de presion puede trabajar? mas que nada estar preparado por si tengo que cambiarla de nuevo y ver como adaptar ese tramo con una de mayor resistencia
saludos

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: kg de presion caja direccion rover 75

Mensaje por gvchile » Mié Dic 17, 2014 2:09 pm

Perdón por la demora en contestar, el tema es que no tengo la data fija solo algo aproximado de parte de la bomba de un serie 400, estos valores son similares o tal vez un poco mas para el 75 pero no creo que mucho.

Me parece correcta tu preocupación, en condiciones de operación normal la presion de la bomba hidráulica de dirección esta alrededor de los 10Bar, sube bastante al girar la dirección toda a a los extremos, tene en cuenta que las presiones son dinámicas este valor es en condiciones normales de uso.

Entonces
10 bar, son un poco mas de 10KG/cm2
Con una manguera que soporta 5kg/cm2 estas bastante por debajo de la tolerancia.. ojo, cuando puedas cambiala tene en cuenta que esto es para la bomba del serie 400, la del 75 puede que trabaje a un poco mas de presion.
Evita girar la dirección toda a los extremos en RPM altas.

dariorover420di
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por dariorover420di » Vie Ene 02, 2015 1:08 am

gracias chile....perdoná la demora en responder por ahora anda bien, yo creo que revienta o no...creo que si aguantó hasta ahora puede que no enga mas problemas
dario
felicidades!!!!!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Vie Ene 02, 2015 8:02 am

Buenisimo Dario, de todas formas andalo controlando.
saludos.

mauri_2210
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: ramirez

Mensaje por mauri_2210 » Lun Ene 05, 2015 10:10 pm

Si te sirve de esto, busca info o llama a un service Volkswagen y pregunta a cuanto trabaja la bomba hidraulica de la amarok, px es la misma. Te lo digo x experiencia xq yo le cambie la bomba hidraulica a mi rover 75. Espero q te sirva el dato.

dariorover420di
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por dariorover420di » Lun Ene 05, 2015 11:48 pm

ok mauri de hecho me dijiste que el bombin de embragu le iba el de la amarok....depaso aprovecho para contarte que este tema está resuelo...estuvo fer de vacaciones(de repuestos exclusivos) y ya se contactó con los chinos que fabrican los repuestos del rover 750... o rover 75 = ROEWE VAMOS A TENER TODO MAS QUE LOS DEMAS MODELOS DE HECHO EL BOMBIN DE EMGRAGUE O LA BOMBA YA BAJO MAS DE LA MITAD JAJAJA

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”