Regulacion embrague 214

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
cmanfer
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Montevideo, uruguay

Regulacion embrague 214

Mensaje por cmanfer » Vie Feb 27, 2015 9:56 am

Hola, estoy teniendo problema con el embrague de mi 214! Suena cuando meto reversa y le cuesta un poquito entrar la primera. Busque si la maroma del embrague tiene regulacion y no la encuentro, alguno sabe si lo puedo regular? Saludos, muchas gracias.

fared
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: ramos mejia

Re: Regulacion embrague 214

Mensaje por fared » Vie Feb 27, 2015 10:33 am

Creo que es autoregulable si te referis al cable. Y si se lo cambiaron a uno de regulacion manual tenes que sacar el filtro de aire y vas a ver que tiene dos tuercas con eso se regula. Te fijaste si el cable esta medio suelto?

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Regulacion embrague 214

Mensaje por gvchile » Mar Mar 10, 2015 10:53 pm

fared escribió:Creo que es autoregulable si te referis al cable. Y si se lo cambiaron a uno de regulacion manual tenes que sacar el filtro de aire y vas a ver que tiene dos tuercas con eso se regula. Te fijaste si el cable esta medio suelto?
Si,si.. totalmente, si esta estandard el cable es con regulación automática como comenta el compañero FARED.
Igualmente el mecanismo regulador se puede dañar, por tal motivo siempre es aconsejable comprobar el recorrido efectivo del brazo de la horquilla de embrague, como así también el recorrido muerto del pedal de embrague.
Mucho recorrido muerto del pedal podría indicar que el mecanismo del cable regulador esta fallando.

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”