corona de arranque 214

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
camilo214
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: san miguel

corona de arranque 214

Mensaje por camilo214 » Vie Jun 26, 2015 3:39 pm

hola gente soy nuevo en el foro aunque ya los conosia por que siempre chusmeo las consultas por que me encantan los rover.

ahora la consulta es la siguiente le hice el motor nuevo a mi auto y quedo joya pero no puedo conseguir la corona de arranque ni tampoco se donde mandarla a reparar ya esta gastada de los dos lados si alguien puede ayudarme muchas gracias!!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: corona de arranque 214

Mensaje por gvchile » Sab Jun 27, 2015 7:51 am

Hola camilo214, no lo tomes a mal por favor, pero.. una de las principales razones por la cual es conveniente presentarse de manera formal en la sección (Mi Rover y Yo), es precisamente conocer que Rover tenes (serie, modelo, año, tipo de motor, modificaciones etc..) las fotos son de gran ayuda también, pero eso siempre queda a criterio de cada uno, osea.. no pasa por saber quien sos, o chusmiar que auto tenes o en que estado, sino como material de consulta para el resto de los compañeros que quieran darte una mano, cada ves que tengas una duda, o quieras saber que repuesto podes poner, o la opinión sobre alguna falla que puedas tener.
Mi intención no es obligarte a que hagas una presentación, sino invitarte a que aportes mas datos para que tengas mayores opciones de respuesta, y de paso conocer un poco quien esta del otro lado.
Saludos.

fared
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: ramos mejia

Re: corona de arranque 214

Mensaje por fared » Sab Jun 27, 2015 4:06 pm

Como dice gvchile estaria bueno que te presentes y despues si queres unirte al grupo de whatsApp me mandes un mensaje con tu numero.

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”