Embrague 420 SI

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ffernando84
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Concordia

Embrague 420 SI

Mensaje por ffernando84 » Sab Jun 27, 2015 8:42 pm

Hola gente, tengo problemas con el embrague al parecer, resulta que cuando voy andando y quiero acelerar, se pasa de revoluciones, se siente el motor que acelera pero el auto tarda en salir. Se nota que es el embrague.
Cuestión, el embrague nuevo acá cuesta más de 9 mil pesos y traerlo de Inglaterra cueta 2200 más el envío, pero recién en un mes llegaría y no quiero tener problemas con aduana.
Para arreglarlo me cobran 2 lucas, mi pregunta es la siguiente, arreglado este embrague, queda bien? tienen experiencia en estos embragues arreglados?
Mi rover es un 420 SI 97, 16v

Saludos.-

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: Embrague 420 SI

Mensaje por Eze_Zeppelin » Sab Jun 27, 2015 10:11 pm

yo hice reparar el mio hace cerca de año y medio y hasta ahora cero problema.

Importantisimo llevar a balancear y rectificar el volante

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Sab Jun 27, 2015 10:40 pm

Yo también hice reparar el del 420 y 0 drama.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Jun 29, 2015 8:44 am

Reparar el embrague es una muy buena opción en los Rover 420 tal cual te comentan los muchachos, todabia no me explico por que motivo es exageradamente caro el kit de embrague para el 420, eso si... en un lugar que hagan un buen laburo y te den garantía del trabajo, como comenta EZE que me parece muy relevante de destacar, es indispensable rectificar y balancear el conjunto de volante motor y plato de presion, en un lugar que hacen un buen trabajo de reparación te lo dan balanceado y marcado en la posicion que tiene que ir montado el plato de presion con respecto al volante motor, y un mecanico que realiza una buena reparación arma todo respetando las marcas que se le hicieron, esto es mas que nada para que despues no te queden vibraciones en el motor, o te quede trepidando el embrague en el peor de los casos.
Por otro lado y como recomendación, en caso que compres un KIT de embrague nuevo independientemente de la marca que elijas, es conveniente llevar el volante motor a rectificar y al hacerlo llevar plato de presion y disco de fricción del kit nuevo para que te lo den balanceado y marcado en la posicion de armado, por mas nuevo que sea el KIT, eso va a ayudar que el repuesto nuevo tenga mayor vida útil, y descartar un posible desbalanceo con consecuencia de vibraciones.
Nuevo, o reparado a nuevo sobre volante con desgaste nunca.
Nuevo, o reparado a nuevo sobre volante rectificado siempre.

sirsergio
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: libertad
Mensaje personal: Algunos tienen lo que quieren , otros lo que pueden...

Mensaje por sirsergio » Lun Jun 29, 2015 7:37 pm

Hola ...hace unos dias mande a reparar mi embrague.. me salio 1300 $ y tambien le cambie el ruleman de empuje y el reten de bancada...total 500 $ mas...
Al anterior tambien reparado , hace casi ya tres años le saque 80.000 km la rotura fue por falla del conductor..Tenia juego la palanca y pase 5ta a 2 da...y bue..
Gracias a eso repare todo...Ojala te sirva el dato.. Saludos a todos.. :D

ffernando84
100 RPM
100 RPM
Localidad: Concordia

Mensaje por ffernando84 » Lun Jun 29, 2015 8:52 pm

Gracias a todos por su respuesta, creo que lo voy hacer reparar por cuestión de tiempo.
Si lo compraba en inglaterra, a parte de ser nuevo, tenia la opción de comprarme otras cosas para el auto aprovechando el envío (filtros de aire, polen, aceite y nafta, una manija exterior que cada tanto tengo que andar reparandola, pastillas de freno, bujias bosch, faro delantero izquierdo y antiniebla izquierdo, los dos los tengo fisurados) y traer todo eso por 3 lucas y media con envío incluído, pero me demora más o menos un mes.

Al que le interese le paso la pagina inglesa que tiene respuestos rover con envíos muy baratos.

Saludos.-

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mar Jun 30, 2015 11:23 am

Ojo Fernando... si te decidís comprar algunas cosas afuera averigua bien el tema de los tramites y costos de impuestos que tenes que pagar por la compra.

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mié Jul 01, 2015 8:41 am

Como te dice Gustavo, ojo donde compras y como lo envias, mira que si compras en rimmer bros por el tamaño y peso te lo manda indefectiblemente por UPS y queda retenido en aduana %99 seguro y a pelearlo a ezeiza :evil:

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”