no consigo varilla o vieleta ni original ni generica

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
pony_salvaje
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba belbrano

no consigo varilla o vieleta ni original ni generica

Mensaje por pony_salvaje » Sab Mar 12, 2016 1:20 pm

hola como estan??bueno quiesiera saber donde las puedo conseguir las varillas o vieletas...estaba estacionando...slato la reversa y se puso floja la palanca....logico uno piensa lo peor...pense que se ma habia roto la caja...pero despues me tire abajo del auto y fue la varilla...pense que iba a ser facil conseguirla...fui a warnes y nadie tenia...cualquier informacion se los voy a agradecer

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: no consigo varilla o vieleta ni original ni generica

Mensaje por gvchile » Sab Mar 12, 2016 2:55 pm

cual de las 2 varillas es la que se te soltó?
http://www.rimmerbros.co.uk/Item--i-GRID999784

item 5 o 4 ?
estas varillas van montadas a presión, intentaste ponerla nuevamente?

si entra y encastra bien y cuesta desclavarlas, pero al poco tiempo vuelve a salirse te conviene revisar los soportes del motor ya que estas tienden a salirse cuando los soportes de motor están gastados y el motor tiene exceso de movimiento entre torque (tracción), esto es para proteger diferentes elementos, no solo sirven de mandos, también están pensados como fusibles mecánicos por decirlo así. es muy raro que presenten problemas, por tal motivo siempre es conveniente comprobar algunas cosas primero

Como solucion, muy buena por cierto, por lo menos hasta que puedas conseguir el varillaje nuevo original
hay compañeros que compran el varillaje de peugeot 206 o 505, y básicamente cortan los extremos (los anclajes de la varilla) y los sueldan tomando la precaución de dejar distancia del mismo anclaje para no comprometer los anclajes con la misma soldadura.
La soldadura tiene que ser eléctrica ya que es mas dura que la autógena, esto mantiene la dureza del varillaje.

pero comentanos cual fue la varilla que se soltó, y si realmente el problema es la varilla en si.
saludos

pony_salvaje
50 RPM
50 RPM

Mensaje por pony_salvaje » Lun Mar 14, 2016 6:23 pm

hola gracias por contestar...en realidad es la 5 y la 4....exactamente ya se ve que le hicieron ese laburo...era pura soldadura...por eso paso lo que paso....todo mal soldado estaba todo partido...y si ya lo desarme..se salian solas las varillas....todo gastado mal...un laburo mal realizado...y preferiria comprarle original y no hacerle ninguna cosa rara...el tema es que no hay!!!!!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Lun Mar 14, 2016 10:46 pm

Pony, como para estar seguros, así podemos darte una mano en la búsqueda, o opciones, podrías especificar bien que modelo/serie/año es tu Rover?
Y comentanos en que casas de Capital Federal, o Buenos Aires averiguaste.

Yo en tu lugar trataría de contactarme con Natalio Fina, es miembro del club, es muy buen tipo, tiene muy buena reputación entre los compañeros, el repara y vende repuestos Rover, seguro las tiene, ademas hace envíos.
te dejo los datos por si te interesa
Celu 011 15 64254153
Fijo 0220 4852770
nataliomerlo@hotmail.com

pony_salvaje
50 RPM
50 RPM

Mensaje por pony_salvaje » Mar Mar 15, 2016 6:46 pm

hola graciass es un rover 216 96 nafta es un cañon!!!!fui a una de warnes...que vendia tambien isuzu me camine warnes de punta a punta fui a dos oficiales y despues me metia donde hacian selectoras...cajas etc....y nadie teniaa...nadieeeeee..a tambien fui por juan b justo

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Mar Mar 15, 2016 8:49 pm

Si mal no recuerdo en facebook subieron una adaptación hecha en base a la del Peugeot 504, creo que gastaron $60 precios del mes pasado.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”