Problemas con embrague nuevo

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

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gasilpau
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Problemas con embrague nuevo

Mensaje por gasilpau » Vie Sep 02, 2016 6:58 pm

Consulta para los que saben.....
Tengo un 216 que estaba con poco embrague, hacia los cambios apretando solo la primera parte del pedal y en el ultimo tiempo vibraba un poco el motor cuando salia en primera (la palabra que uso el mecanico es que trepida). Lo lleve al mecanico, lo desarmo, le puso un juego completo nuevo de Valeo para el Peugeot 405,llevo el original y le entregaron ese (placa disco y ruleman), mando a retificar y balancear el volante; cambie el cable del embrague, en Global Parts me vendieron uno alternativo.; armo todo, y la vibracion en el arranque continua.....
Alguien sabe cual puede ser el problema?



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gvchile
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Re: Problemas con embrague nuevo

Mensaje por gvchile » Sab Sep 03, 2016 3:21 pm

Preguntas:
Se de algunos cables de embrague que venden afuera que vienen con regulación manual en lugar de automática como viene originalmente
por las dudas, podes confirmar que el cable que compraste es con regulación automática?

La vibración que describís es como que no acoplara bien el embrague? como que zapateara?

Cuando vibra, la palanca de cambio cabecea?

Notas vibraciones dentro del auto fuera de lo normal?, o solo lo hace al momento de torque motor en 1ra

Poner una reforma de peugeot es un poco jugado, osea... hay que tomar ciertas precauciones, la crapodina es la misma y el disco de embrague tiene mínimas diferencias pero puede andar bien sin hacer ninguna modificación, pero el plato de presión tiene algunas diferencias que pueden comprometer el funcionamiento acoplado al volante motor del Rover, una de las diferencias que saltan a simple vista es que no coinciden los orificios de fijación con respecto al volante motor, y si no se reparte esa pequeña diferencia correctamente entre los orificios de los bulones de fijación, el embrague queda transmitiendo vibración a todo el auto, porque queda desvalanceado, asea.. si antes de hacer el embrague no vibraba y ahora si, es muy posible que este desbalanceado.
Otra cosa que es recomendable y se hace en muchos lugares cuando se hacen este tipo de adaptaciones, es al momento de rectificar el volante motor de dejar un pequeño resalto entre el plano de apoyo del plato con respecto al plano donde trabaja el disco de embrague 1mm mas o menos, esto compensa un poco la diferencia de kilos de presión que tiene un plato con respecto al otro.



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