Problemas con el embrague

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
jjkasia
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Contactar:

Problemas con el embrague

Mensaje por jjkasia » Sab Abr 19, 2008 1:54 am

Hola amigos les cuento mi problema, tengo un rover 200 1.4cc linea nueva que cuando quiero salir en primera tengo que acelerarlo bastante al auto para que comience a marchar, el embrague esta muy corto y se me para a veces es como salir con un auto con freno de mano puesto, esta como pesado, lo que quiero transmitir es que esto no me pasa en otros vehiculos, no tengo ruidos raros pero hasta me plantie de cambiar el conjunto del embrague, no se que hacer. lo lleve a varios mecanicos y me dijeron que es normal pero a mi no me cierra, espero puedan ayudarme. Gracias

gadelavega
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Mendoza
Contactar:

Re: Problemas con el embrague

Mensaje por gadelavega » Sab Abr 19, 2008 6:45 pm

Probá pisar el acelerador cuando vas andando y fijate si las RPM suben aunque el auto no acelere. Si es así te patina el embrague.
La otra cosa es que estos autos tienen una primer muy larga (podés llegar a 70km/h) porque el motor es bastante potente. Hablando de eso, otra prueba: pisá a fondo el acelerador, solté el embrague cuando el tacómetro llegue a 2500RPM, seguí acelerando hasta 6500RPM, poné la 2da y volvé a pisar a fondo: tiene que hacer patinar las ruedas en 1ra y en 2da ;-)
Nota: la segunda prueba se debe hacer en un lugar apropiado (va a pasar los 100km/h)

Kratos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ezeiza
Mensaje personal: Agregame en Skype jonas.chifflet

Mensaje por Kratos » Sab Abr 19, 2008 8:21 pm

Sí deja de patinar antes de las 6500 o la segunda no la patina, es sintoma de que?

La verdad que nunca probé eso, y dudo que lo haga... :?

Rover; Porque hay autos para gente con plata... Y hay autos para gente con clase.
Imagen

jjkasia
50 RPM
50 RPM
Contactar:

Mensaje por jjkasia » Dom Abr 20, 2008 2:27 pm

gracias voy a probar, despues les cuento pero lo que me pasa seguido es que cuando quiero salir en primera pisandolo baja mucho las revoluciones y se me quiere parar y pistonea o se siente ruido de valvulas golpeando, para mi eso no es normal, otra cosita cuando subi la ultima vez por camino de montaña el auto se recago tenia que bajar inclusive a primera y a fondo para subirlas y el auto tiene un motor de la p madre, no se ustedes me podrian decir si en este motor se regulan las valvulas o tengo que cambiar los botadores y si eso influye en el comportamiento del auto, desde ya muchas gracias. Saludos desde tucuman

Diegoterbeck
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Diegoterbeck » Vie Dic 12, 2008 9:25 pm

Mira a mi me pasaba algo parecido, le cambie el filtro de nafta, el rotor y la tapa y el tema se soluciono y anda como un animal ahora. Despues le cambien las bujias por unas de 4 alemanas de 4 electrodos y los cables de las mismas de silicona. No es mucha plata que hay que invertir pero el auto te cambia y se convierte en un animal.
El problema que me pasaba a mi que en baja no reaccionaba bien, me tironeaba y me hacia ese ruido que decis vos a valvulas. Ahora no lo hace mas por suerte!!

El Pulpo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Villa Devoto

Mensaje por El Pulpo » Sab Dic 13, 2008 9:53 pm

Diego, puede ser que te conozca de "Mercado libre"?

Imagen

Rápido
Obediente
Veloz
Elegante
Rendidor

cucu
50 RPM
50 RPM
Localidad: Villa crespo

Mensaje por cucu » Dom Dic 14, 2008 11:31 am

a mi me pasa lo mismo, me tironea en primera y le mecanico me dijo que seguro que era el embrague, lo compre hace dos meses con, teoricamente, el embrague valeo nuevo, pero me dijo que si no le rectificaron el volante es lo mismo que nada, aclaro que no me lo hace siempre, por lo tanto por ahora lo dejo asi, no me quiero imaginar cuanro duele. -igualmente voy a probar cambiando el filtro de nafta en el proximo cambio de aceite que es dentro de poco.

Diegoterbeck
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Diegoterbeck » Mar Dic 16, 2008 8:06 pm

Si ese soy yo!!!!!! Te mando un saludo.!!!

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Mié Dic 17, 2008 2:53 pm

Cucu, revisa los tacos del motor porque mas que el embrague el tironeo en primera puede venir de ahi.

Salu2!!!!!!!!

El Pulpo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Villa Devoto

Mensaje por El Pulpo » Mié Dic 17, 2008 4:12 pm

Diegoterbeck escribió:Si ese soy yo!!!!!! Te mando un saludo.!!!
Otro para vos!

Imagen

Rápido
Obediente
Veloz
Elegante
Rendidor

autor literario
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Barrio Parque El Cazador, Escobar
Mensaje personal: ´De los 2 Rover en la familia, solo queda el 416, ya que el 200 fue reemplazado por un Chevrolet Ágile LTZ
Ubicación: Barrio Parque El Cazador, Puerto de Escobar e-mail: e.j.arcuri@hotmail.com

Mensaje por autor literario » Mié Dic 17, 2008 7:34 pm

Por lo que contás, en principio revisaría si no patina el embrague o está mal regulado el tensor del cable de embrague. Tu modelo no tiene cosas raras, es un auto muy sencillo. Empezá a buscar la falla por lo más barato.

ROVER: El placer de viajar con inteligencia y distinción

Dayrax
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: P.Madero

Mensaje por Dayrax » Mié Mar 04, 2009 2:12 pm

a diegoterbek.
los cables siliconados te meten ruido en la compu.
terminan generando interferencia y te deschaveta la sincro de los componentes.
funcionan bien los primeros 5 ó 6 meses y despues el auto hace cositas raras.
volves a los que tenias y vuelve a andar perfecto.
te lo digo porque se me ocurrio hacer el cambio y lo sufri.
las bujis si, son unas bestias en eso no se ahorra y se nota en el escape la diferencia.

yo
tyler

MicaRover
50 RPM
50 RPM
Localidad: La plata

Mensaje por MicaRover » Mié Ene 27, 2016 5:08 pm

jjkasia escribió:gracias voy a probar, despues les cuento pero lo que me pasa seguido es que cuando quiero salir en primera pisandolo baja mucho las revoluciones y se me quiere parar y pistonea o se siente ruido de valvulas golpeando, para mi eso no es normal, otra cosita cuando subi la ultima vez por camino de montaña el auto se recago tenia que bajar inclusive a primera y a fondo para subirlas y el auto tiene un motor de la p madre, no se ustedes me podrian decir si en este motor se regulan las valvulas o tengo que cambiar los botadores y si eso influye en el comportamiento del auto, desde ya muchas gracias. Saludos desde tucuman

Hola!!1 si bien el tema es viejo a mi me esta pasando lo mismo con mi rover 416 si, al final el tuyo que tenia, o al menos recordas??? porque me dijeron que era el embreague, que me quieren cobrar solo de materiales $5000.

Gracias!

Saludos.

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”