Reten de Bancada

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
nicosata
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Nuñez

Reten de Bancada

Mensaje por nicosata » Mié Mar 04, 2009 1:12 pm

Gente, necesito ayuda. Se me rompio el ruleman de empuje y baje la caja. Lo unico que me falta para terminar de arreglarlo es el reten de bancada. Llame a un par de talleres pero tienen unicamente el original o uno alternativo pero ingles, y me sale muy caro para lo que es el repuesto. Si alguno tuvo que comprar este repuesto y consiguió algun repuesto alternativo nacional me podria decir donde lo consiguio!
Muchas gracias!

Nico

Dayrax
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: P.Madero

Re: Reten de Bancada

Mensaje por Dayrax » Mié Mar 04, 2009 1:55 pm

pregunto, cuanto es muy caro?
gracias,

nicosata
50 RPM
50 RPM
Localidad: Nuñez

Mensaje por nicosata » Mié Mar 04, 2009 2:57 pm

caro es $ 200 el orig y $ 100 el alternativo por un repuesto que para otro auto no vale mas de $ 30.

GRISER

Mensaje por GRISER » Mié Mar 04, 2009 3:43 pm

nicosata escribió:Gente, necesito ayuda. Se me rompio el ruleman de empuje y baje la caja. Lo unico que me falta para terminar de arreglarlo es el reten de bancada. Llame a un par de talleres pero tienen unicamente el original o uno alternativo pero ingles, y me sale muy caro para lo que es el repuesto. Si alguno tuvo que comprar este repuesto y consiguió algun repuesto alternativo nacional me podria decir donde lo consiguio!
Muchas gracias!

Nico
Hola, esto te lo copie de un Post anterior, no se si va a ser de tu utilidad
Saludos

por marceloSL » Mar Jun 24, 2008 2:11 pm

el reten en mi auto creo que es igual al del chevrolet vectra... pero es un 420 nafta! en el tuyo nose....
yo compre algunas cosas en rover argentina y son de confianza, totalmente aconsejable... te lo envian por el colectivo qeu vos quieras previo deposito bancario como dica analaura!!
ahh y BIENVENIDO a la famila!

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: CABA

Mensaje por luncheonticket » Mié Mar 04, 2009 7:31 pm

bienvenido!!! :-D

no recuerdo el nombre exacto del local, pero sobre warnes entre honorio pueyrredon y darwin (ponele que el local se llama algo asi como la casa de los chotocientos mil retenes :mrgreen: ) yo consegui el reten de bancada del lado embrague de mi rover (nacional) a un muy buen precio... hace casi 20000km que lo tengo instalado y x ahora 0 drama...

pucho
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por pucho » Mié Mar 04, 2009 10:14 pm

nicosata escribió:caro es $ 200 el orig y $ 100 el alternativo por un repuesto que para otro auto no vale mas de $ 30.
Hola nico, como te dijeron antes, te recomiendo que saques el reten y tomes la medida del eje y la de donde va clavado el reten y dirijite a cualquier casa de rodamientos y/o retenes para que te lo ubiquen por medida, te lo digo por que yo trabajo en una casa de repuestos y cuando no encontramos el reten por marca de vehículo, lo hacemos de esa forma.

Ahora OJO =; los retenes de bancada por lo general llevan en el labio de retención un sentido de giro, por lo que se tiene que respetar, este lo indica con una flecha que es el sentido en el que gira el cigueñal.
Otra cosa muy importante también es el material, para soportar las altas temperaturas, el material mas indicado es el poliacrílico o el vitón.
Pero no te preocupes esto cualquier rulemanero lo debe saber de memoria. :wink:

Sobre todo es un Rover

Dayrax
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Dayrax » Vie Mar 06, 2009 11:20 pm

estimado nicosata,

si $200 es caro.
Quisiera que me digas cuanto vale la vida de algun integrante de tu flia? si se raja alguna junta o se revienta el reten de cuarta que lograste encontrar y DIOS NO QUIERA te des de cara contra un poste.
tengo un amigo que TENIA un mercedez y porque las tuercas de las ruedas no le gustaban busco y busco y se dio cuenta que había un modelo de peugeot, no me acuerdo si era 206 o 306 (que tuve uno jiji) le "quedaban mejor".
Pinchazo de por medio, cambio la rueda por el aux y las tuercas ajustaban mal la rueda de chapa se le revelaron las tuercas. 4 TUERCAS DE <50 PESOS. total voy despacio, penso!!!!
La hija de 12 años quedo con la cara desfigurada por 4 tuercas y el antirrobo. o no se si compro un juego de más porque son 5. no me acuerdo.

o claro, comprate otro auto y paga los $30 del repuesto. esto último, con el mayo de los respetos te lo digo porque se enojan los administradores.
:|
si te metes en un foro ingles de rover o tenes suerte de ir a inglaterra o alguna parte de francia, españa visita los club de rover o lee los foros. el que ahorra 20 50 ó 100 libras/euros/dolares en su rover, les dan vuelta la cara.
SUERTE, CON LA REPARACION Y EL AHORRO.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Dayrax
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Dayrax » Vie Mar 06, 2009 11:34 pm

por último y me voy porque no creo que siga escribiendo.
hay quienes dicen, incluso en este mismo foro que ROVER no es caro.
y ya ven, el original cuesta 200, el alternativo 100 y lo comparan contra que, UN VW, UN FIAT que son fuentones de cinc con motor de lavarropas!!!.

rover es caro, si se rompe en este pais es super hincapelotas arreglarlo porque visitas las concesionarias y todas te atienden bien pero la diferencia la marcan con el tiempo de recepcion de materiales y los turnos/trabajo que tengan.

en europa fiat, vw, renault lo arreglan los papis. en cambio bmw,audi,mercedez son llevados a talleres porque a las terminales les soplan el culo con las regulaciones. además que quitando muuuuuuchas partes de españa, viajas a 160, 180 como normal.
Uds. creen que un vw puede andar de acá a mercedez, junin a 160 sin que le vuele la tapa de cilindros???
pero se suben a un rover y si lo tienen en condiciones lo unico que ven son muertos que se quedan al costado de la ruta porque el auto les recalienta.
no se si es enfado, pero en argentina se quejan de los europeos y del resto del mundo pero la gran,gran mayoria tiene la cultura de "atar todo con alambre" y asi nos va.

suerte. #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

aubert
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: caseros (aubertroberto@hotmail.com)

Mensaje por aubert » Sab Mar 07, 2009 7:24 pm

hola yo cambie el reten de bancada y me salio 360 pesos

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Contactar:

Mensaje por robertogonzalez » Vie Mar 13, 2009 10:02 pm

una solucion buenisima y baratisima es colocarle un oring detras del resorte al original y safa de por vida a menos q este roto el labio de sello y esto va para cualquiera yo repare una perdida en un semiee y joya,mas un monton de otros autos q nadie daba pie con bola

Roberto Gonzalez

Blongoni
50 RPM
50 RPM
Localidad: Entre Ríos
Mensaje personal: Rover... sin palabras... un Sentimiento

Mensaje por Blongoni » Jue Jun 11, 2009 3:38 pm

Lo que dice pucho es cierto, mi mecánico me dijo lo mismo. Yo ésta semana lo tengo que meter al taller para cambiarle el mismo retén. Después te cuento cuanto me salió cualquier cosa.

Saludos

arnaldo javier
50 RPM
50 RPM
Localidad: paso del rey

Mensaje por arnaldo javier » Lun Ago 01, 2016 1:07 pm

HOLA A TODOS SOY ARNALDO JAVIER DE PASO DEL REY SOY NUEVO EN EL FORO PERO QUERIA DEJAR UN DATO SOBRE EL RETEN DE BANCADA DE ROVER 420 NAFTA QUE ES EL MISMO QUE EL DE DACIA LA MARCA ES DBH 9112 VIENE DE MATERIAL NITRILO O VITRON Y TAMBIEN. AGREGAR QUE EL BULBO DE MARCHA ATRAS ES EL MISMO QUE DE FIAT 147 DEJO ESTOS DATOS PORQUE AL SER UN AUTO IMPORTADO LOS QUE VENDEN REPUESTOS SE QUIEREN SALVAR CON UN REPUESTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”