BUENOS DIAS!!!

Experiencias vividas en talleres y consultas acerca de donde llevar tu auto.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
cechug
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Vicente Lopez

BUENOS DIAS!!!

Mensaje por cechug » Vie Jun 16, 2017 12:26 pm

Buenos dias gente del Rover Club!
no se si estoy presentandome bien por este lugar pero les cuento que soy la poseedora de un Robertito 214 gsi que me heredo mi viejo en vida.
bien, ese auto tiene mucha carga sentimental para mi ya que mi padre fallecio el año pasado y el cuando compro el auto estaba mas que feliz! estaba pasando de un Renault 12 a este y era todo un cambio para el.
pues bien, dado que es del año 94 este muchachito esta dandome algunos dolores de cabeza al no encontrar mas que nada un mecanico de confianza que le de tiempo y amor a su arreglo. ya ha pasado en lo que va de un año por 3 manos, cosa que para mi es una porqueria ya que deseo que encuentre SU mecanico. si no es que uno tiene que ir a buscarle los repuestos es que no tienen tiempo o lo "arreglan" y al final no es asi ...pero eso si, te re cobraron y vos quedaste comiento arroz hervido el resto del mes. :(
hace unos meses hicimos cambio de cable de embrague y acelerador.no orignales si no recfaccionados (por la zona de warnes)...la cosa es que en menos de dos semanas el embrague se puso duro y se corto. consegui otro...lo puse pero de nueveo esta poniendose duro. me dijeron que puede ser placa y disco...ok, a donde lo llevo?¡?¡?¡ de donde saco los repuestos?¡?¡ los originales me imagino para paragarlos vendiendo un higado no?
soy del zona de vicente lopez....si alguien sabe de un mecanico con muy buenas referencias que vaya y busque los repuestos, que sea confiable y amable y no me venda pescado podrido....me puede dar un mano?¡?¡
quiero seguir disfrutando de mi auto! pero en este estado...me da hasta miedo usarlo.
GRACIAS !!! beso

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Cap. Fed.

Re: BUENOS DIAS!!!

Mensaje por Ignasi » Vie Jun 16, 2017 2:31 pm

Estimada, no sé por zona norte pero en capital está Marcelo, te paso la data...tengo Rover desde el 92 y desde que lo conozco yo siempre lo llevo allí y es de recomendar...espero te sea útil, saludos

Marcelo fernandez

Email: serviciovanquish@hotmail.com
Tel: 4932-5277
Id: 175*139
Cel: 15-6520-6834
Direccion: chile 2983 ( almagro )
Capital federal
Provincia de buenos aires

Rover it´s a way of life

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Vie Jun 16, 2017 4:53 pm

Bienvenida, yo soy de caba y mi mecanico de confianza es natalio de merlo, me queda tras mano pero mientras tenga un rover va para alla a repararse.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Sab Jun 17, 2017 10:19 pm

Bienvenida, que tema no..., Lamento mucho lo de tu papá, todos los que transitamos ese camino conocemos muy bien la sensación de vacío y pérdida que nos queda, los recuerdos pueden ser tristes o felices la diferencia la hace uno mismo, pero... Hay que pensar, como le gustaría que lo recordemos?? Con la alegría y la felicidad de los momentos vividos?, o, con la amarga tristeza de la despedida?
Perdón por irme del tema pero esta fecha me recuerda mucho a ese loco delirante que era mi viejo, del cual aprendí tanto y le reconocí tan poco.

Cambiando un poco de tema, no se si el problema en tu caso es placa y disco, es posible.. pero si estuvieron poniendo cables de embragues adaptados de regulación manual, es casi seguro que le estén herrando en la elección del cable, o, en la adaptación.
El original es con regulación automática, y la mayoría de las adaptaciones las hacen con cable de regulación manual, suelen quedar bien, pero hay que tomar varias cosas en cuenta para que así sea, de lo contrario queda el pedal duro por roce del cable, o por curvas muy cerradas en el trayecto del cable, el cable que se va a adaptar "la tripa" no tiene que quedar ni larga, ni corta.
Si llegas a necesitar algo de data con respecto a el tipo de cable o adaptación avisa.

cechug
50 RPM
50 RPM
Localidad: Vicente Lopez

Mensaje por cechug » Mar Jun 20, 2017 2:11 pm

gracias por la bienvenida y las palabra sobre mi viejo!:)
voy a llamar a este de almagro a ver que onda. de todas formas muy amable por pasarme el de merlo pero es verdad...queda a trasmano :)
me pasaron el dato de uno en martinez, es un taller solo de rover y land rover, su nombre es Eduardo Diaz en la calle Panama. alguno lo conoce?¡¡?
gracias!!!!

Responder

Volver a “Talleres Oficiales y no oficiales”