Historia de Rover (automóvil)

Publicación mensual con todas las novdedas del club, el auto del mes, historias, anecdotas, encuentros, hacelo vos mismo y mucha información para los dueños de Rover.

Moderador: Grupo_Admin

leonelluna
Banneado!
Banneado!
Modelo de Rover: Otro
Localidad: xxxxxxxxxxx

Re: Historia de Rover (automóvil)

Mensaje por leonelluna » Vie Abr 10, 2009 3:37 pm

luncheonticket escribió:
leonelluna escribió:exelente el blog!!! realmente muy completo!!!! tenes idea de por que salio la version que tengo yo??? yo soy el que tiene el 45 v6!! salio de serie?? cuantos se hicieron??? fue por algo en especial?? bueno si sabes buenisimo asi me informo mas de mi modelo!!
en europa y en UK se vendieron bastantes 45 2.0 v6, era una opción más de motorización para el 45.
ahhhhh mira vos!! como no puedo encontrar nada de el modelo que tengo yo!! ni fotos encuentro!!! JAJAJA pense que habia menos!!!!!

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: CABA

Mensaje por luncheonticket » Vie Abr 10, 2009 8:13 pm

leonelluna escribió:
luncheonticket escribió:
leonelluna escribió:exelente el blog!!! realmente muy completo!!!! tenes idea de por que salio la version que tengo yo??? yo soy el que tiene el 45 v6!! salio de serie?? cuantos se hicieron??? fue por algo en especial?? bueno si sabes buenisimo asi me informo mas de mi modelo!!
en europa y en UK se vendieron bastantes 45 2.0 v6, era una opción más de motorización para el 45.
ahhhhh mira vos!! como no puedo encontrar nada de el modelo que tengo yo!! ni fotos encuentro!!! JAJAJA pense que habia menos!!!!!
en europa/uk:

* los 400 linea nueva venian 1.4 serie K, 1.6 serie K, y 2.0 serie T (nafteros) y serie L (diesel)
* los 45 venian 1.4 serie k, 1.6 serie K, 1.8 serie K, 2.0 serie K v6 (nafteros) y (creo) serie L (diesel)

slds! :mrgreen:

leonelluna
Banneado!
Banneado!

Mensaje por leonelluna » Sab Abr 11, 2009 9:57 pm

en europa/uk:

* los 400 linea nueva venian 1.4 serie K, 1.6 serie K, y 2.0 serie T (nafteros) y serie L (diesel)
* los 45 venian 1.4 serie k, 1.6 serie K, 1.8 serie K, 2.0 serie K v6 (nafteros) y (creo) serie L (diesel)

slds!

ahhh aca es un bicho raro pero alla salio de serie!!! q pais!! jaja gracias por la respuesta!!!! un abrazo!!

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por luncheonticket » Dom Abr 12, 2009 12:01 am

leonelluna escribió:
luncheonticket escribió:en europa/uk:

slds!
ahhh aca es un bicho raro pero alla salio de serie!!! q pais!! jaja gracias por la respuesta!!!! un abrazo!!
Hay que tener en cuenta que acá después de que BMW se sacó de encima al Grupo Rover allá por el '99 medio que bajaron un poco las ventas, sumado a que en el 2000-2001-2002 en nuestro país se vendieron muy pocos autos en general (sobre todo en las gamas medias-altas) y que en el 2003 directamente la firma se fue del país... Todo esto hace que los Rover post 2000-2001 se vean muy poco en nuestras calles, y el 45 v6 2.0 creo que empezó a venir después del 2000 y al ser la versión más cara (no conozco los precios del momento, pero probablemente andaba cerca del 75 base!) se vendió menos.

slds! :mrgreen:

leonelluna
Banneado!
Banneado!

Mensaje por leonelluna » Dom Abr 12, 2009 4:17 pm

sisi el rover mi ahora esta mas o menos lo que esta un 75 club!!! yo quiero un 75!! pero la verdad que para tener el mas chico de la gama!! caja manual!!! etc!!! prefiero tener el mejor de la linea 45!! ya que el equipamiento es el mismo, el motor tambien, y aparte la relacion peso/motor hace que el 45 mio se bastante mas agil que el 75 club!!!
ojo a mi parecer!! yo maneje un 75 club!! y me parece que para semejante carroseria no podes tener menos de 2.5 litros!! igualmente algun dia me voy a dar el gusto de tener mi 75!!!!! va eso espero!!!

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por luncheonticket » Dom Abr 12, 2009 7:46 pm

leonelluna escribió:sisi el rover mi ahora esta mas o menos lo que esta un 75 club!!! yo quiero un 75!! pero la verdad que para tener el mas chico de la gama!! caja manual!!! etc!!! prefiero tener el mejor de la linea 45!! ya que el equipamiento es el mismo, el motor tambien, y aparte la relacion peso/motor hace que el 45 mio se bastante mas agil que el 75 club!!!
ojo a mi parecer!! yo maneje un 75 club!! y me parece que para semejante carroseria no podes tener menos de 2.5 litros!! igualmente algun dia me voy a dar el gusto de tener mi 75!!!!! va eso espero!!!
ojo que la terminación de materiales y los reglajes de suspensíon en el 75 son otros, eh... :wink:

edit: me quedaría con tu 45 porque el K v6 es mucho menos problemático que el K 4 cilindros...

walter seguros
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: adrogue
Mensaje personal: Yo naci para mirar, lo que pocos pueden ver
Contactar:

Mensaje por walter seguros » Lun Jun 22, 2009 12:46 am

Muy bueno, lastima el final de la marca, desparramada y bapuleada en fracciones, hoy ya no se fabrica ningun rover??

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Mensaje por Carolina » Mié Jun 24, 2009 12:47 pm

Rover NO, Los chinitos fabrican el Roewe
Imagen

Imagen

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

leonelluna
Banneado!
Banneado!

Mensaje por leonelluna » Sab Jul 25, 2009 5:34 pm

me voy para chile y me traigo un mg 750!!!!! 0km!! me lo quedo toda la vida!! jaja un abrazo

IsmaR414Gsi
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Moreno

Mensaje por IsmaR414Gsi » Jue Mar 17, 2011 1:18 am

LPM como me daba por las pe.. la cantidan de signos que ponia este luna pavote, parecia que gritaba todo el tiempo. Enfermanteee!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

:mrgreen:

GRANDES AMIGOS!!
Rover 414GSi 1993.. UNICO.. "La Nave Azul" 294.000 Km /+ de 150.000 Km Sobre Tus Ruedas

FRANCO BS AS
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: san isidro bs as argentina
Mensaje personal: Si me caigo uso el piso para levantarme

Mensaje por FRANCO BS AS » Dom Nov 18, 2012 10:46 pm

Que buena data! parece un robot el flaco que posteo!

Responder

Volver a “NEWSLETTER”