Felíz cumpleaños Carolina!!

El rincón social del club, para festejar cumpleaños, nacimientos, casamientos, despedidas de soltero, divorcios, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Felíz cumpleaños Carolina!!

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Sep 12, 2017 1:29 am

Buen día Carolina!!!

Muchas felicidades para vos, te mandamos muchos besos y abrazos "EL CHICHO", mi señora Moni y yo. :D :D
Que se un hermoso día para vos y los tuyos!! :smt026 :smt041 :smt043 :smt044 :smt045 :smt049 :smt081 :smt082 :smt113

Muchos éxitos!! 8)

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Re: Felíz cumpleaños Carolina!!

Mensaje por Carolina » Jue Sep 14, 2017 2:26 pm

Horacio Machicote escribió:Buen día Carolina!!!

Muchas felicidades para vos, te mandamos muchos besos y abrazos "EL CHICHO", mi señora Moni y yo. :D :D
Que se un hermoso día para vos y los tuyos!! :smt026 :smt041 :smt043 :smt044 :smt045 :smt049 :smt081 :smt082 :smt113

Muchos éxitos!! 8)
Gracias Horacio pase un día muy lindo :-D :-D :-D :-D ¡¡¡ que grata sorpresa encontrar un saludo en el tan querido foro ¡¡¡ te mando un beso grande a vos, a Moni y por supuesto al Chicho :wink: :wink: :wink: :wink: jajja
Estoy entrando cada tanto con la clave de Henry a borrar los spam y a eliminar usuarios :-k hago lo que puedo porque Dani creo que ya no le interesa mas o no puede hacerlo, me avisó GV Chile, y cada tanto miro y depuro ¡¡¡¡ pero es impresionante la cantidad de spam que hay.

Gracias de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡ Mi :smt049 :smt050 siempre en el Roverclub ¡¡¡¡¡¡¡ guardo muy lindos recuerdos, de la gente, de los codigos, de la educación y de la ayuda mutua no solo con el saber "sobre autos" sino en lo personal, por mi casa han pasado varios usuarios que venían desde lejos para los encuentros, he visitado usuarios en Rosario, Entre Ríos, San Luis, en San Martin de los Andes, esa pasión que se sentía hacia que los Km de distancia fueran lo de menos ¡¡¡¡
Gracias a dios me ha dejado muchos amigos y aprecios que hoy son parte de mi vida ¡¡¡
Añoro mucho esa epoca que te hacia tener la cabeza siempre pensante esperando el próximo encuentro, esas campañas solidarias ¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D> me pongo de pie por el club, y me animo a decir que no creo que haya otro Club con la calidez humana que siempre se caracterizo en este.

Saludos a todos y me alegra ver el foro vivo a pesar de todo, veo que se siguen conectando muchos de los que se fueron por la puerta chiquita o la de atrás :wink: quiere decir que algo "como a mi" los mueve¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

Rover214Sli94
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Capital Federal, Belgrano

Mensaje por Rover214Sli94 » Dom Sep 17, 2017 3:50 pm

En primer lugar mi saludo de cumpleaños a la Sra. Carolina que espero lo haya pasado muy bien;
en segundo término adhiero a las palabras vertidas por la misma sobre el club y la situación emotiva actual.

No puedo dejar de percibir la realidad luego de cumplidos mis 10 años en el club el próximo 02/11/17; la gente que conocí la mayoría ya no está por diversos motivos, el principal es el desprendimiento de sus Rovers y algunos otros motivos que resultarían insignificantes por lo vivido en la página, agradezco el comentario hecho el cual me permitió revivir una etapa pasada muy agradable y con una carga de nostalgia placentera.

Saludos

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Sep 19, 2017 2:42 am

Me alegro lo hayas pasado lindo Carolina y muy lindas tus palabras, los recuerdos y emociones que surgen de ellas son gratificantes...
Una pena lo del SPAM, son muy molestos y como comentamos en otras ocaciones, la verdad te cansan...
Pero seguimos estando junto a otros locos que creemos en que esto va levantar.
Como comentario te digo que me gusta mucho ver programas de autos como por ejemplo "JOYAS SOBRE RUEDAS", "CAZADORES DE REPUESTOS", etc.
En otros paises se encuentran clubes de autos no importa si son nuevos, viejos o clásicos pero donde se nota mucho la camaradería y el interés por el bien común entre sus integrantes.
Este Club como decís todavía le queda ese valor y seguramente debe ser tal vez uno de los mas íntegros en ese sentido.

Un fuerte abrazo y besotes para vos y a todos los que conforman este querido y viejo Club, les doy las gracias por dejarme formar parte.

Muchos éxitos!! 8)

Responder

Volver a “Rincón social”