Talle chaleco

Comprá aqui todo el merchandising oficial del Rover Club Argentina.
ATENCION: El Club no tiene fines de lucro, todo lo recaudado se encuentra a disposición del Club para futuros gastos en eventos u otras actividades sociales.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Maykel2007
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Talle chaleco

Mensaje por Maykel2007 » Mar Jun 26, 2007 12:29 pm

Disculpen estuve fuera de casa.
Mi talle es “L”
Me llamo Héctor A. Martínez y mi dirección es: Sargento Cabral Nº 1, B: El Libertador Río tercero, Córdoba. Código postal 5850
Decidme cuanto es e indícame a donde girar o a que cuenta y banco debo depositar el dinero.
Es mi intención viajar a Bs. As. La segunda quincena de Julio con el fin de obtener él numero de seguridad para desbloquear el motor de mi Rover en caso de necesidad, ya que solo tengo un juego de llave y comando. (Tengo algunas direcciones de talleres que se dedican a eso, que Uds. pusieron en el Foro). También me interesaría conseguir un duplicado del comando, a lo mejor Uds me pueden orientar. Aquí (Córdoba) me piden $ 850 es una locura y no son de fiar.
En cuanto al primer tema, les mande un E-mail a IAPEL, hasta ahora no tengo repuestas.
Bueno, desde ya muchas gracias.

Hugo
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 600

Mensaje por Hugo » Jue Sep 20, 2007 5:51 pm

Sigo necesitando 1 chaleco L y 2 remeras del club (una M y la otr L) pero hace rato que las solicite sin exito alguno, alguien me puede informar como logro la compra de estos 3 productos??
gracias

Henry
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: casa

Mensaje por Henry » Jue Sep 20, 2007 11:48 pm

Perdon se me paso
te paso mis datos por pm

H E N R Y

Responder

Volver a “Merchandising Oficial del Club”