como compro la remera y el chaleco de rover????

Comprá aqui todo el merchandising oficial del Rover Club Argentina.
ATENCION: El Club no tiene fines de lucro, todo lo recaudado se encuentra a disposición del Club para futuros gastos en eventos u otras actividades sociales.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
marceloSL
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: san luis
Contactar:

Mensaje por marceloSL » Mar Mar 11, 2008 4:16 pm

para la compra de las cosas tenes que hubicarlo a HENRY mandale un PM

Imagen

ORGULLOSO DE PERTENECER!!
socio N° 195

NKG
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Re: como compro la remera y el chaleco de rover????

Mensaje por NKG » Mar Mar 11, 2008 4:51 pm

leoglam escribió:gente no entiendo nada en la pagina! alguien que se comunique conmigo para ver como me puedo comprar la indumentaria de esta gran marca!!! ahhhh y para el que las diseña! un humilde consejo!!! una banderita de la tierra santa de donde viene la sangre del rover vendira bien no??? bueno espero su respuesta! saludos gente!
Respeto tu opinion,por mi parte,consumo muchas cosas que vienen de inglaterra,rock,futbol y por supuesto,Rover,pero tierra santa y bandera,solo la celeste y blanca.Un abrazo

Rover...y que?

JPF
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por JPF » Mar Mar 11, 2008 7:00 pm

Leo, si venis al encuentro? siempre Henry lleva a los encuentros y de paso podes ver el talle como es para asegurarte.
Sino trata de ubicarlo por pm.

Saludos!!

fedeaddisi
50 RPM
50 RPM

Mensaje por fedeaddisi » Mié Mar 12, 2008 2:35 pm

NKG completamente de acuerdo con vos !!! Leo debería tomar algo para la memoria para ver quien es Inglaterra, que el llama "tierra Santa" y yo Pérfida Albión. Y esto no tiene nada que ver con algunos de sus productos y menos los autos, porque de lo que habla Leo es de la BANDERA, y esta es un símbolo que representa un país, que casualmente es nuestro enemigo histórico como Nación...1806 y 1807 (Primera y Segunda Invasión), 1845 (Tronaron los cañones en el Paraná con J M de Rosas defendiendo la soberanía en la agresión de la Vuelta de Obligado), 1930 (Tratado Roca-Runciman donde la "tierrra Santa" somete a la Argentina a condiciones comerciales diganas de un país colonial), y ni que decir de 1982 (Malvinas, la infame agresión de ese imperio decadente que se niega a morir...y todavia no se ha secado la sangre de nuestros caidos).
Todo bien con la cultura, con Rover, etc, porque decir lo contrario sería patrioterismo obtuso, pero todo dentro de su límite. Y alzar la bandera inglesa no sólo es el límite sino también una traición a todos los que dieron su vida por nuestra nación.
Abrazo.

PS: Es la última vez que hablo de algo que tenga q ver con política en este foro de amigos, pero me parecía muy fuerte el comentario vertido. Sepan disculpar estas expresiones en este lugar.

zenfx
50 RPM
50 RPM
Contactar:

Mensaje por zenfx » Mié Abr 23, 2008 11:27 pm

yo tambien necesito un chaleco lo que pasa es que deberia ser xxl ,espero estar en encuentro el 25 si se hace esa fecha voy.el 18 no creo.un abrazo desde cba

Henry
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: casa

Mensaje por Henry » Jue Abr 24, 2008 11:12 pm

Chalecos XXL Si hay.
Si venis al encuentro te lo llevas ahi

H E N R Y

autor literario
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Barrio Parque El Cazador, Escobar
Mensaje personal: ´De los 2 Rover en la familia, solo queda el 416, ya que el 200 fue reemplazado por un Chevrolet Ágile LTZ
Ubicación: Barrio Parque El Cazador, Puerto de Escobar e-mail: e.j.arcuri@hotmail.com

Mensaje por autor literario » Lun Jul 07, 2008 8:03 pm

Estoy de acuerdo con reconocer el ingenio británico, pero no por eso me sometería mansamente a sus engañosos encantos de seducción. Soy admirador de Rover y muchas máquinas inglesas, los conozco desde el punto de vista técnico (soy físico) y también desde la literatura (también soy escritor) y mi libro "Trafalgar, el arte de la guerra" editado por Distal en el 2005, habla de ciertas habilidades británicas en el desarrollo de las conquistas bélicas, comerciales y tecnológicas, pero de ninguna manera estaría de acuerdo con "lucir" la bandera británica ni otra que no fuera la celeste y blanca. Tengamos en claro que admirar a nuestro Rover no implica tener que enamorarnos de nuestros verdugos.
Saludos a todos: Autor literario.

Responder

Volver a “Merchandising Oficial del Club”