Saludos desde PARAGuAY !!

Lugares de vacaciones, recomendaciones, viajes con el Rover. Poner FOTOS!!!

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Humberto
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: LOMAS DEL MIRADOR
Contactar:

Saludos desde PARAGuAY !!

Mensaje por Humberto » Mié Dic 14, 2011 4:21 pm

Hola GENTE desde hace 1 mes estoy de Vacaciones en ENCARNACION-PARAGuAY, me qedo hasta fin de año :-D Llevo recorrido mas de 1600KM con el 400 sin ningun drama , la unica contra es el precio de la NAFTA aca cuesta 9 pesos argentinos #-o , pero cada semana cruzo el Puente Internacional que me qeda a 10 cuadras y lleno el tanque con super en una YPF de Posadas !! Los precios de Audio y electronica solo estan un poco mas barato, pero no vale la pena por si llega a fallar el producto la garantia no es muy confiable,tambien solo se paga de contado y alla tenemos ML qe con MERCADO PAGO podemos pagar en cuotas.- Estoy viendo de consegir los plasticos deflectores para las puertas delanteras , se usan mucho aca y a mi gusto les qedan bien, solo qe aca no hay ROVER tal vez sea la misma medida de otro coche qe tenga la misma medida de cristales de puertas :D .- Lo que esta BARATO son las llantas deportivas!! muchos modelos medidas!! LES dejo algunas fotos! HASTA LA VuELTA !! ABRAZOS !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PARRILLERO-CHEF ROVERMAN

Kratos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ezeiza
Mensaje personal: Agregame en Skype jonas.chifflet

Re: Saludos desde PARAGuAY !!

Mensaje por Kratos » Jue Dic 29, 2011 7:55 pm

Humber, fíjate los deflectores del Civic del 93 al 99. Deberías ser exactamente iguales!!!

Lindo viaje ché, algún día espero hacerlo yo! :-D

Rover; Porque hay autos para gente con plata... Y hay autos para gente con clase.
Imagen

Responder

Volver a “Rover Turismo”