ALGUIEN DE ROSARIO AYUDAAA!!

Lugares de vacaciones, recomendaciones, viajes con el Rover. Poner FOTOS!!!

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Pilar

ALGUIEN DE ROSARIO AYUDAAA!!

Mensaje por Pseudocodigo » Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Que tal gente!!
bueno, como algunos ya saben en agosto compre mi rover en rosario...
ahora me toca ir a hacer la baja de la patente, y ya q estoy, tengo planeado ir con amigos para fin de año (del 30 al 2 masomenos).
El tema q queremos ir a un camping (por temas de presupuesto) y que este en la ciudad... ya qe por lo q vi la mayoria estan en las islas, y nosotros queremos pasar mas tiempo en la ciudad q en el camping...
encontre uno llamado "el torreon", se ve bastante lindo, pero el mail q figura en la pag no existe, y el telefono esta mal...
Alguien tiene la data de las tarifas para acampar?? o me podria hacer el favor de pegarse una vueltita?? :D

aca les dejo la web con la dire y un mapa de la ubicacion...

http://www.exsell.com.ar/torreon/institucional.htm

Desde ya agradesco la ayuda por haber leido!!

Saludos cordiales!!

atte: Maty

Forest
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Rosario

Re: ALGUIEN DE ROSARIO AYUDAAA!!

Mensaje por Forest » Mié Dic 18, 2013 1:55 pm

hola maty, mirá el telefono que figura en la pagina no corresponde,trato de mandar un mail y es imposible asique ni bien me haga un rato me llego y te averiguo total al 31 falta bastante.un abrazo.

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pseudocodigo » Mié Dic 18, 2013 3:00 pm

Forest escribió:hola maty, mirá el telefono que figura en la pagina no corresponde,trato de mandar un mail y es imposible asique ni bien me haga un rato me llego y te averiguo total al 31 falta bastante.un abrazo.
Como andas forest??
Sii... yo llame y nada q ver, y el mail ya no existe...
Dale!! si me averiguas los precios me haces un re favor!! ya asi le confirmo a mis amigos el $ nesesario...
Dps otra cosa... tenes idea si los empleados municipales trabajan el 30? :shock: porq aca en bs as parece q no...

Saludos

atte: Maty

Forest
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Forest » Jue Dic 19, 2013 12:13 am

me parece haber escuchado por radio que había asueto para la administración publica pero creo que 31 y 1º.Te averiguo.

Forest
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Forest » Jue Dic 19, 2013 1:14 pm

hola maty,me llegué esta mañana y lamentablemente y por cuestiones de seguridad no se puede acampar mas solo esta habilitado para eventos o se puede comer asados y jugar futbol o pileta hasta las diez de la noche. me comentaba el dueño que sufrieron 33 robos en los ultimos meses. yo estoy preguntando por algun otro camping..si me entero de algo te aviso.un abrazo.

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pseudocodigo » Dom Dic 22, 2013 11:43 am

Forest escribió:hola maty,me llegué esta mañana y lamentablemente y por cuestiones de seguridad no se puede acampar mas solo esta habilitado para eventos o se puede comer asados y jugar futbol o pileta hasta las diez de la noche. me comentaba el dueño que sufrieron 33 robos en los ultimos meses. yo estoy preguntando por algun otro camping..si me entero de algo te aviso.un abrazo.
uhh... q macana...
los unicos q averigue estan en las islas, pero con el precio del barco + camping + estacionamiento, me sale lo mismo q pagar una habitacion de hotel :?
Voy a averiguar que onda...
Muchas gracias Forest!! menos mal q me averiguaste eso, xq sino iba a ir y sonaba :shock:

Responder

Volver a “Rover Turismo”