Proyecto vacaciones Marzo 2014

Lugares de vacaciones, recomendaciones, viajes con el Rover. Poner FOTOS!!!

Moderador: Grupo_Admin

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Centro
Contactar:

Proyecto vacaciones Marzo 2014

Mensaje por cesardelossantos » Jue Ene 09, 2014 10:30 pm

Gente, cómo va?
Estamos planificando las vacaciones (mi novia y yo) y desde hace mucho tiempo que quiero recorrer Argentina y Chile en el Rover.
La idea es agarrar la cámara de fotos, GPS, carpa, colchones inflables y el Rover en el mejor estado posible y arrancar con una idea de itinerario, pero sin mucha preocupación de planificar paradas, sino ir dejando que el camino y las ganas nos vayan llevando por los diferentes destinos de Argentina y seguramente Chile también.
Estamos planificando salir la primera y segunda semana de Marzo, conocer San Carlos de Bariloche, Neuquén, Mendoza y en algún momento cruzar a Chile, pero eso dependerá mucho de las sugerencias de gente que haya recorrido esos lugares.
En fin, todavía falta bastante, pero está bueno si nos sugieren algunos destinos que no pueden faltar en el itinerario, ni que hablar que si están dispuestos a compartir un asado en algún momento y/o organizar un encuentro para esas fechas, será un gran placer asistir.

Bueno, dejo el post abierto, espero que nos aporten ideas que sin dudas serán más que bienvenidas.

Abrazo grande a todos.
César.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Pilar

Re: Proyecto vacaciones Marzo 2014

Mensaje por Pseudocodigo » Jue Ene 09, 2014 11:06 pm

llevame aunqsea en el baul!! :P

ahora enserio... muy lindo viaje vas a hacer... yo estube apunto de hacer un viaje parecido en moto... pero por problemas de salud no pude :cry:

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Ene 09, 2014 11:53 pm

Excelente idea amigo!! Pasá por Lanús que las puertas de mi casa están abiertas para Uds. cuando gusten!!! 8)

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Vie Ene 10, 2014 7:39 am

Muchas gracias a ambos.

Más adelante iré agregando detalles, aunque a decir verdad no vamos con mucha idea de itinerario, sólo dos o tres lugares que queremos ir seguro, como San Carlos de Bariloche, Mendoza, Neuquén, etc.

Abrazo!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Vie Ene 10, 2014 7:44 am

Muchas gracias a ambos.

Más adelante iré agregando detalles, aunque a decir verdad no vamos con mucha idea de itinerario, sólo dos o tres lugares que queremos ir seguro, como San Carlos de Bariloche, Mendoza, Neuquén, etc.

Abrazo!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Vie Ene 10, 2014 9:23 am

Huuuuuuu, que loco era mi sueño para este año!!! te felicito amigo

si pasas por Neuquen, cruzate a Chile a la región del Pucon no te vas a arrepentir, son unos 520km desde el centro de Neuquen
googlealo te va a gustar, el sur de Argentina y Chile es Hermoso.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Vie Ene 10, 2014 9:56 am

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Vie Ene 10, 2014 10:18 am

Yo recorrí parte del sur el año pasado, (Partido de la Costa, San Antonio Oeste, Las grutas y luego me crucé para la cordillera a recorrer Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Osorno en Chile y Neuquén) te recomendaría estar atento a los cupones de descuento como groupon y clubcupon, gracias a ellos mis estadías fueron sumamente económicas, excepto en Neuquén que fué mas caro que el resto de las ciudades. No te vas a arrepentir, son lugares paradisíacos!.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Lun Ene 20, 2014 10:36 am

Estimados
Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos; estamos armando la ruta y mirando posibles lugares a visitar.
Consulta: qué precio tiene la nafta en Chile y qué valor aproximado los peajes? Porque estamos viendo si bajar hasta los 7 lagos por Argentina o por Chile.

Muchas gracias.
Abrazo!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Lun Ene 20, 2014 1:45 pm

cesardelossantos escribió:Estimados
Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos; estamos armando la ruta y mirando posibles lugares a visitar.
Consulta: qué precio tiene la nafta en Chile y qué valor aproximado los peajes? Porque estamos viendo si bajar hasta los 7 lagos por Argentina o por Chile.

Muchas gracias.
Abrazo!
Huuuu peajes tenes en todos lados y los precios varían, son bastante caros en relacion a los precios que se manejan en Argentina, pero la mayoría de las autopistas son un billar, lo que hay son unos dispositivos llamados TAC una especie de arcos que atraviesan el ancho de la autopista con unas luces violetas debajo, compras una oblea en un centro autorizado de venta y la pegas en el parabrisas, y cuando pasas por debajo de los TAC
sin disminuir la velocidad se descuenta automáticamente del crédito que habías comprado previamente con la oblea, sino tenes las casillas comunes de peaje, por lo menos en todo lo que es la región metropolitana es así, no se si para el sur es igual.
Si aparece el amigo Cristian (cloyolaq) te puede informar mejor de los precios actualizados de los peajes y del combustible (bencina como le dicen allá)

Lo que si te puedo decir es que cuando yo viaje el precio de la nafta estaba $6,50 en Argentina y allá estaba algo de 11$ por litro y hablando en pesos Argentinos, así y todo creo que estaba mas barata que en Uruguay, por tal motivo hicimos una parada en Mendoza y llenamos el tanque.

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Lun Ene 20, 2014 3:00 pm

gvchile escribió:
cesardelossantos escribió:Estimados

Muchas gracias.
Abrazo!
Huuuu peajes tenes en todos lados y los precios varían, son bastante caros en relacion a los precios que se manejan en Argentina, pero la mayoría de las autopistas son un billar, lo que hay son unos dispositivos llamados TAC una especie de arcos que atraviesan el ancho de la autopista con unas luces violetas debajo, compras una oblea en un centro autorizado de venta y la pegas en el parabrisas, y cuando pasas por debajo de los TAC
sin disminuir la velocidad se descuenta automáticamente del crédito que habías comprado previamente con la oblea, sino tenes las casillas comunes de peaje, por lo menos en todo lo que es la región metropolitana es así, no se si para el sur es igual.
Si aparece el amigo Cristian (cloyolaq) te puede informar mejor de los precios actualizados de los peajes y del combustible (bencina como le dicen allá)

Lo que si te puedo decir es que cuando yo viaje el precio de la nafta estaba $6,50 en Argentina y allá estaba algo de 11$ por litro y hablando en pesos Argentinos, así y todo creo que estaba mas barata que en Uruguay, por tal motivo hicimos una parada en Mendoza y llenamos el tanque.
Excelente, muchas gracias por la información.
Me sirve mucho la info. de la nafta para saber si conviene bajar hacia el sur por Argentina o por Chile, por el momento creo que lo más conveniente es bajar por Argentina.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

IsmaR414Gsi
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Moreno

Mensaje por IsmaR414Gsi » Mar Ene 21, 2014 10:50 am

Que lindo proyecto! Felicitaciones Cesar! Yo en enero de 2012 fui a San martin de Los Andes con la Nave, es un lugar hermoso que creo yo, no tendria que faltar en tu ruta, ademas, esta de paso hacia los lugares donde pensas ir.

Estaria bueno poder cruzarnos de nuevo algun dia, pero con las naves esta vez :D

Un abrazo grande y abanti muchacho!

GRANDES AMIGOS!!
Rover 414GSi 1993.. UNICO.. "La Nave Azul" 294.000 Km /+ de 150.000 Km Sobre Tus Ruedas

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

Mensaje por Pauleta » Mar Ene 21, 2014 11:35 pm

Que bueno Cesar!!
Eso si, traé dolares que acá no hay jaja Abrazo!

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Vie Ene 31, 2014 7:57 am

Bueno gente, todavía falta para esto pero actualizo la idea.
Primer destino fijo y seguro, un poco lejos pero muy desafiante.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1

3699 kmts. hasta el primer objetivo que seguramente se hagan en 3 días, hay que programar las paradas de las dos noches.
Acepto sugerencias.

Un abrazo!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Vie Ene 31, 2014 9:34 am

Mamita querida!!! si que le vas a hacer algunos km jajajaja, che... queremos fotos, no te olvides!!!

Responder

Volver a “Rover Turismo”