Hace rato no subo nada...van unas fotos
Moderador: Grupo_Admin
- sirsergio
- 5000 RPM
- Modelo de Rover: Serie 400
- Link a FaceBook: http://
- Localidad: libertad
- Mensaje personal: Algunos tienen lo que quieren , otros lo que pueden...
Hace rato no subo nada...van unas fotos
Comparto unas fotos con mi familia y mi Rover.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Horacio Machicote
- AL CORTEEEE
- Modelo de Rover: Serie 200
- Localidad: Lanus
- Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"
Re: Hace rato no subo nada...van unas fotos
Excelente Sir!!!
Que lindo viajar con un Rover, es algo que cuesta comparar con otro auto, hasta donde se...
Un abrazo para vos y tu familia!!

Un abrazo para vos y tu familia!!

- gvchile
- Usuari@ GOLD
- Link a FaceBook: no tengo
- Localidad: Berazategui
- Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Jajaja muy buenas fotos Sergio, muchas gracias por compartir, que lindo es hacer ruta con el Rover..
Si lo vendes, espero que no te borres..
un abrazo amigazo.
- sirsergio
- 5000 RPM
- Localidad: libertad
- Mensaje personal: Algunos tienen lo que quieren , otros lo que pueden...
Hola MUCHACHOS.... gracias Horacio y gracias Gustavo...Quiero informarles que no lo vendo mas...mi auto ..no es solo mi auto..ahora es parte de mi familia..
Gracias a una maniobra y con la ayuda de mi Rover hoy ..la contamos mas o menos unas trece familia..volviendo por ruta 12 altura Parana Entre Rios...puente ******* que quiere ganarle un Camion y yo por mi mano...no se pasamos los tres...volvimos a nacer y todos los que se salvaron...No vendo mi Rover..un abrazo

Gracias a una maniobra y con la ayuda de mi Rover hoy ..la contamos mas o menos unas trece familia..volviendo por ruta 12 altura Parana Entre Rios...puente ******* que quiere ganarle un Camion y yo por mi mano...no se pasamos los tres...volvimos a nacer y todos los que se salvaron...No vendo mi Rover..un abrazo

- gvchile
- Usuari@ GOLD
- Link a FaceBook: no tengo
- Localidad: Berazategui
- Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.
Que lo Pario Sergiosirsergio escribió:Hola MUCHACHOS.... gracias Horacio y gracias Gustavo...Quiero informarles que no lo vendo mas...mi auto ..no es solo mi auto..ahora es parte de mi familia..
Gracias a una maniobra y con la ayuda de mi Rover hoy ..la contamos mas o menos unas trece familia..volviendo por ruta 12 altura Parana Entre Rios...puente ******* que quiere ganarle un Camion y yo por mi mano...no se pasamos los tres...volvimos a nacer y todos los que se salvaron...No vendo mi Rover..un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()