Si te tuvieras que ir de VACACIONES en Auto adonde te irias?

Lugares de vacaciones, recomendaciones, viajes con el Rover. Poner FOTOS!!!

Moderador: Grupo_Admin

gustigasti
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Martinez, Buenos Aires
Contactar:

Re: Si te tuvieras que ir de VACACIONES en Auto adonde te irias?

Mensaje por gustigasti » Mié Ene 14, 2009 10:13 am

Mirá el año pasado estuvimos en Cholila,Esquel, Bolson, Bariloche, Villa angostura y san martin de los andes, lo hice con mi anterior auto, un lancer 1993, ahora que tengo el rover pienso hacer el mismo viaje.... son lugares paradisiacos :wink:
Es mas, cualquier lugar de la patagonia es espectacular, madrin, etc etc.

Si llegas a ir para el lado de bariloche avisa que vamos en ruta juntos, yo salgo el 07/02/09

Salu2 gustavo y flia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Rover, el placer de manejarlo

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Mensaje por Carolina » Mié Ene 14, 2009 10:49 am

jja Sergio es verdad esta vez había pensado en playas para poder quedarnos un poco quietos y descanzar, pero a mi más que el sol me tira que si voy a algun lugar me gusta recorrer para conocer lo máximo posible. Igual Brasil tienta, Daniela me comentó de un Lugar a donde fueron ellos Torres,al Sur de Barsil, dicen que es muy lindo, me fijé en internet y las playas se ven barbaras.

Esteban, por ahora esa es la que más nos cierra...pero no nos termina de convencer, la Costa Uruguaya es linda pero...que se yo...no me entusiama, ya averigue hospedaje y demás...pero... :-k :-k.

Gustavo ese recorrido lo hicimos en abril del 2008,excepto Cholila,Esquel y San Martín de los Andes, llegamos hasta El Bolsón en Chubut. Bariloche y sus circuitos es ALUCINANTE , Villa La Angostura que Lugar.

Sin duda la Argentina es un país lleno de hermosos paisajes, lugares, suelos, climas, costumbres.

Se imaginan un Rally de Rover por todo el País...guauuuuu...que bueno estaría...

"Soñar no cuesta nada"

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

hectortomy
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por hectortomy » Mié Ene 14, 2009 11:04 am

siempre me tiró la montaña, el sur es el mas elegido, pero ya lo hicieron, ir a usuahia en auto es una locura 3500 km !!! lo que lo hicieron me dijeron, nunca mas, una opción viable sería mendoza - chile y hacer playa en el pacífico, yo haría este recorrido. bs as, san rafael (visitaria el nihuil) malargue, las leñas (valle hermoso), luego hacia el norte, mza capital, ruta 7 hacia chile y playa en chile. Otra opcion para que tengan en cuenta, quizas en invierno es el norte, arrancas por cuyo, san juan el valle de la luna, luego tucuman tafí del valle (hermoso), de ahí para salta cafayate, valles chalchaquies, salta capital, obligado el tren de las nubes, luego jujuy, quebrada de humauaca (impresioante), hasta el pueblo humauaca a 160 queda la quiaca, pero no lo recomiendo, el paisaje se hace muy monotono y en la quiaca no hay nada, solo el cartel que dice "bienvenido a la quiaca, usuahia 5020 km" :D :shock: yo fuí hasta este cartel, saque una foto y volví 8) .

Ramotek
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Ramotek » Mié Ene 14, 2009 11:22 am

Amigos, como algunos saben volví recientemente de mi luna de miel. Estuve en el DF, Rivera maya, Cancún y Panamá, mas allá de que hay lugares increíbes, el balance es que nuestro país tiene mucho para ofrecernos.
Desde que llegamos con Agus no paramos de programar salidas, el finde semana pasado estuvimos en el tigre y nos subimos al catamarán que te da la vuelta por los canales... impresionante, una belleza.
Los próximos años nos concentraremos en nuestro país, pero con ojos de turistas extranjeros.-

Les mando una Brazo

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Mensaje por Carolina » Mié Ene 14, 2009 1:18 pm

Que haces Martín, a proposito nos debes las fotos de tu paseito.

De ir al exterior ni hablar (Exceptuando paises limitrofes), con el cambio del dolar todo se fué a las nubes y a como dicen que viene la mano ni aunque los tuviera me atrevería a gastar tanta plata, :-k me tendría que volver a casar , mejor dicho para que mal no se entienda renovar los votos del Matrimonio, y ahí hacer la lista donde la hiciste vos jjjaja...y ni me caliento en elegir nada le digo que quiero un viaje identico al tuyo y listo jja.Que linda luna de miel por Dios ¡¡¡
En la sección de Turismo contanos un poco, y porfi las fotos.

Beso Martín, saludos a Agus ¡¡¡

Pd. Viste este post con las fotos de tu casorio ? http://www.roverclub.info/foro/viewtopi ... =26&t=8356

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

yandres
3000 RPM
3000 RPM

Mensaje por yandres » Mié Ene 14, 2009 2:06 pm

Estivi escribió:Lo que haría es cruzar el auto en buque y recorrer la costa uruguaya, me lo recomendo un amigo que lo hizo una vez en auto y otra en bici.
Saludos
Coincido con Estivi.
Por otro lado, Lo de Brasil, tendrian que manejar dos y es un platal $$ en combustible. Sug. para descansar febrero, si queres ruido anda en enero

Sombragris
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ezeiza
Contactar:

Mensaje por Sombragris » Mié Ene 14, 2009 3:03 pm

Salta? Mendoza? Ushuaia?

Qué tal la ruta 40 de punta a punta? eso es algo que sueño hacer desde chico... por otra parte, no hace falta irse muy lejos para pasarla bien. Recuerdo hace unos añitos estábamos sin un centavo, y nos propusimos tomarnos "vacaciones" con mi señora... dedicamos esos días a hacer turismo en Buenos Aires...la ciudad es absolutamente extraordinaria cuando la mirás con ojos de turista. Fuimos a montones de lugares que no conocíamos y que nos sorprendieron mucho. La única diferencia estuvo en que nos ahorrábamos los pasajes y el hotel. (Fueron dos semanas comiendo afuera)

Pero lo de la ruta 40... no se animan? háganlo, y después me cuentan!

Imagen
visitá mi blog en http://www.sergio-chifflet.blogspot.com
ESPERO TUS COMENTARIOS!
(última actualización el 01/01/14 - XLIII A la luz de las velas)

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Ex Rover 416 SI

Mensaje por Carolina » Jue Ene 15, 2009 1:28 pm

Sabes que esa de Buenos Aires, siempre decimos con mi hermana de hacer un city tour, ya que por más que uno viva aqui, no conoce infinidades de lugares sumamente interesantes.
A Caminito por ejemplo por citar un lugar más popu, fuí cuando tenía 11 años y nunca más.
Hay un micro que siempre veo por la 9 de Julio , que no tiene techo y va siempre lleno de turistas sacando fotos, creo hace un recorrido por la city porteña.

Lo de la Ruta 40, ALUCINANTE :shock: :shock: , recorrer la Cordillera de punta a punta, un sueño, si tendría disponibles 20 o 30 días como para recorrer y disfrutar sin duda que lo haría estuve mirando y me encantó bordea toda la cordillera y recorre casi todo el pais, Norte, Cuyo y Patagonia, además un viaje de esa magnitud me gustaría hacerlo con familiares o amigos, al menos con dos autos, son 4874 Km desde La Quiaca, Jujuy hasta Cabo Virgenes en Santa Cruz. De todas maneras agendado, espero poder hacerlo algun día.

aubert
500 RPM
500 RPM
Localidad: caseros (aubertroberto@hotmail.com)

Mensaje por aubert » Jue Ene 15, 2009 8:20 pm

a si salimos del pais , en mexico es hermoso Puerto Escondido , es re chico, es una honda media bohemia y Cabo San Lucas tambien en el pacifico mexicano se aprecian formaciones de rocas en el mar es re coqueto y del otro lado ChiChen Itza, Playa del Cermen y Tulum, con 20 dias de p'aseo y descanso , arranco el año con todas las pilas

El Pulpo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Villa Devoto

Mensaje por El Pulpo » Jue Ene 15, 2009 8:28 pm

Tuve la suerte de ir a Varadero (Cuba) y dentro de lo poco que conozco es de lo mejor que existe.

Imagen

Rápido
Obediente
Veloz
Elegante
Rendidor

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por analaura » Jue Ene 15, 2009 10:16 pm

Yo trato de pensar en mi país primero, el tema con nosotros que muchas veces preferimos volver a los lugares que alguna vez disfrutamos y así se nos dilata el conocer más el país, pero la intención está firme. Yo creo que eso que nos pasa a todos que una vez que salimos a otros países..vemos al nuestro con otros ojos..es normal pero entonces siempre veamos lo nuestro primero. :wink:

El Pulpo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Villa Devoto

Mensaje por El Pulpo » Jue Ene 15, 2009 10:43 pm

Sin dudas nuestro país no tiene nada que envidiar a otros paises (claro está en el sentido del que se está hablando). El tema pasa que ir a "El Calafate", en una época, salía mas caro que ir a Cancún (solo por dar un ejemplo) (hoy no tengo idea si es así) o lo que se dió este año es que ir de vacaciones a Brasil sale casi lo mismo que ir a la costa Argentina y la verdad es que, lamentablemente, no tiene punto de comparación el mar nuestro con el de los brasileros... Creo que por ese motivo, la mayoría de las personas que pueden elegir, optan por ir al exterior en lugar de conocer Argentina.

Imagen

Rápido
Obediente
Veloz
Elegante
Rendidor

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por analaura » Jue Ene 15, 2009 11:04 pm

Si claro pulpo, conozco los motivos y me quejo de eso como todos, pero en la parte turística paisajistica nuestro país es muy amplio y la mayoría no conoce ni a la vuelta de su esquina..pero conoce muchas ciudades del mundo o hace TODAS sus vacaciones entre uruguay y brasil. de eso reniego, si conoces el país y salís...todo bien..pero es una opinión mia, es una obligación moral que me pongo yo, que comparto con ustedes, no la impongo a nadie.
Y que a una argentino le salga mas caro que a un extranjero conocer el calafate es un despropósito...la política argentina debería hacer algo para que se legislen este tipo de cosas en lugar de hacer "cartelitos de infractor", precios diferenciados para argentinos y para extranjeros como hay en todos lados..claro que más baratos para los locales no?

nicolaswaisman
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: Victoria - San Fernando - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por nicolaswaisman » Vie Ene 16, 2009 12:37 am

Yo recorrería el sur argentino (me tira más el lado andino, lo veo muy solitario el lado atlántico, y muy ventoso además) o el sur de Brasil (Florianopolis y aledaños), ambos destinos distan aproximadamente 1800 Km. de Buenos Aires y están al límite de lo que puede llamarse un viaje placentero (desde el punto de vista de un conductor que manejó 1800 Km. en 2 jornadas, con un Fiat Spazio, con GNC y sin aire jejeje).
Saludos!

No tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo.
No me cierro a nada pero no me abro a todo.
Sin cero con uno.

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Ex Rover 416 SI

Mensaje por Carolina » Vie Ene 16, 2009 1:20 pm

Ana totalmente de acuerdo con Vos, nuestro país es sumamente hermoso y no tiene que envidiar nada a ningun otro del mundo, tenes de todo tipo de suelos, climas y culturas.
Concuerdo tambien con que hay lugares en los que volvería una y otra vez, porque cada vez que volvés el paisaje es diferente y ni hablar si vas en distintas epocas del Año, en verano tenes calor, y en invierno Nieve como pasa en Bariloche, me pasó con Calafate que fuí dos veces, como con Cataratas que ya fuí tres.
Deportes ni hablar, tirolesa, rafting, Paracidismo, Aladelta, Ski, Snowobard...etc, etc...
Yo soy una eterna enamorada de la Argentina, es por ello que mientras pueda voy a tratar de conocerla lo máximo posible.
Tuve la suerte cuando fuí chica, por el laburo de mi papá vivir en San Luis, Corrientes, Madryn, y conocí muchisimas provincias y lugares del país, Catamarca por ejemplo es una provincia increible "La cuesta del Portezuelo" que lugar, "El Rodeo" un pueblo entre las Nubes y sin embargo es una provincia que nadie eligiria para vacacionar.

Hay lugares como en Calafate por ejemplo, que es un lugar no accesible para los Argentinos cuesta igual que irte al Caribe, no solo por la Estadía ni el viaje en sí, sino por lo que necesitas allá para moverte, una excursión de navegación por el Lago Argentino por ejemplo, cuesta $ 450 por persona :shock:, igaul tenes tarifas para Argentinos (residentes) y extranjeros pero de todas maneras es muy muy caro.

Les propongo que viajemos un poquito, aunque sea con las imagenes y la imaginación, y despues diganme si este país no es Precioso.

LITORAL

Misiones - Parque Nacional Iguazu
Imagen

Imagen

Misiones - Ruinas de San Ignacio
Imagen

Entre Rios - Parque Nacional El Palmar
Imagen

Entre Rios - Carnaval de Gualeguaychu
Imagen

Corrientes -Esteros del Iberá
Imagen
Imagen

NORTE

Jujuy - Cerro de los Siete Colores
Imagen
Imagen

Salta - Tren de las Nubes
Imagen

SIERRAS

Cordoba- Dique Los Molinos Camino de los 7 lagos
Imagen

CUYO

San Luis - Sierras de las Quijadas
Imagen

Mendoza- Puente del Inca
Imagen

Mendoza - San Rafael
Imagen

San Juan - Valle de La Luna
Imagen

PATAGONIA

Santa Cruz -Glaciar Perito Moreno
Imagen

Imagen

Río Negro - Bariloche Hotel Llao- Llao
Imagen

Bariloche -Cerro Catedral
Imagen

Río Negro San Antonio Oeste - Las Grutas balneario
Imagen

Tierra del Fuego Ushuaia - Faro
Imagen
Imagen

Chubut -Puerto Madryn
Imagen

Chubut - Tren La Trochita El Maiten
Imagen

CAPITAL FEDERAL

Buenos Aires - La Boca Caminito
Imagen

Buenos Aires - Av. 9 de julio
Imagen

Buenos Aires - City Poteña Peatonal Florida
Imagen

Buenos Aires -Puerto Madero
Imagen

Buenos AIres -Cupula Galerias Pacifico
Imagen

Buenos Aires Mar del Plata - Puerto
Imagen

Buenos Aires Pinamar - Playas
Imagen

LA ARGENTINA ES ESPECTACULAR. SIN DUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Carolina el Vie Ene 16, 2009 5:32 pm, editado 4 veces en total.

Responder

Volver a “Rover Turismo”