Si te tuvieras que ir de VACACIONES en Auto adonde te irias?

Lugares de vacaciones, recomendaciones, viajes con el Rover. Poner FOTOS!!!

Moderador: Grupo_Admin

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mar del Plata
Contactar:

Re: Si te tuvieras que ir de VACACIONES en Auto adonde te irias?

Mensaje por analaura » Mar Ene 20, 2009 12:38 am

Nahuel y yo vamos seguro, calculo hacer una noche alli y partir a capital, pero vamos a el museo si o si!

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Mensaje por Carolina » Mar Ene 20, 2009 12:59 pm

Marian, preciosas las fotos, esos lugares son realmente paradisiacos, el Norte de Brasil es Caribe sin duda. Gracias por la data y la info.

Ana si estamos en Buenos Aires con gusto, sabes que nosotros cero problema mientras podemos :-D

Luis ya me pongo a chusmear tu pagina, sabìa que la tenìas pero no me acordaba y como le dije a Ana si coincidimos con las fechas nos juntamos.
Coincido con vos, a mi mucho estar quieta en un lugar me cuesta bastante, me gusta recorrer y conocer lo maximo posible por eso esta vez queriamos playa para descanzar un poco. Pero no esta nada decidido jjaj
Me hiciste reir con tu viaje a Belohorizonte, que odisea por Dios ya ni me acordaba...buenisimo que pusiste el link asi la gente nueva puede leerlo, esta buenisimo.

Besoa a todos,y gracias por las sugerencias ¡¡¡¡

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

autor literario
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Barrio Parque El Cazador, Escobar
Mensaje personal: ´De los 2 Rover en la familia, solo queda el 416, ya que el 200 fue reemplazado por un Chevrolet Ágile LTZ
Ubicación: Barrio Parque El Cazador, Puerto de Escobar e-mail: e.j.arcuri@hotmail.com

Mensaje por autor literario » Mar Ene 20, 2009 10:16 pm

Caro y Henry: Sin dudas mi viaje sería hacia el Sur. Mi recorrido por la ruta 22 a Gral. Roca, subiría para visitar Cinco Saltos (dejé una buena parte de mi niñez en el Alto Valle) y retomaría el camino a Neuquén y sur-oeste de Río Negro (Todo). Otra sería la propuesta de Estivi: cruzaría por Fray Bentos y haría todo el recorrido por Colonia, Montevideo, Punta del Este, San Ignacio y toda la costa hasta el Sur de Brasil.

ROVER: El placer de viajar con inteligencia y distinción

maxisof
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: haedo
Mensaje personal: Rover club - mi lugar en el mundo !!!
Contactar:

Mensaje por maxisof » Jue Ene 22, 2009 4:54 pm

El camino de los 7 lagos !!!! trevelin ... esquel ... despues tomaria para el lado de tierra del fuejo ..... y terminaria mi viale viendo el amanecer desde puerto lobos ... en la arena con mi rover !!!!

El cielo no limita a los audaces
Imagen

Daniela
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por Daniela » Lun Ene 26, 2009 12:29 pm

El viaje que nosotros tenemos pendiente es al sur de Brasil, como te dije alguna vez, Torres es un lugar hermoso, muy tranquilo, para la familia.-
La ruta hay que tomarsela con calma, y eso no se si será posible con Henry al volante, y lo otro es viajar de dia.-
Ahora habiendo tantas posibilidades en nuestro país, a <brasil en avión , y en auto a Las Grutas.-

Daniela
Mamá de Pilar y Alejo
Imagen

EMILIANO
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por EMILIANO » Lun Feb 02, 2009 12:12 pm

El norte argenino.
Buenos aires san luis, San Juan, La rioja, Catamarca , Salta, Jujuy.

hawky
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: POLVORINES

Re: Si te tuvieras que ir de VACACIONES en Auto adonde te ir

Mensaje por hawky » Jue May 20, 2010 5:55 pm

gustigasti escribió:Mirá el año pasado estuvimos en Cholila,Esquel, Bolson, Bariloche, Villa angostura y san martin de los andes
Cuidado cuando vayan de vacaciones a Neuquen y en especial a villa la angostura en auto, porque muchos de los caminos, que estan arreglando, actualmente son de un barro muy resbaladizo. Por ejemplo si van desde V. La angostura hasta San Martin de los Andes el camino es peligrosisimo, yo fui alquile un auto y termine chocando jajaja por suerte nada grave porque iba bien despacio.

Igual es hermoso, y los paisajes y la gente son increibles!

Saludos!

EMILIANO
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por EMILIANO » Mar Jul 06, 2010 2:33 pm

Daniela escribió:El viaje que nosotros tenemos pendiente es al sur de Brasil, como te dije alguna vez, Torres es un lugar hermoso, muy tranquilo, para la familia.-
La ruta hay que tomarsela con calma, y eso no se si será posible con Henry al volante, y lo otro es viajar de dia.-
Ahora habiendo tantas posibilidades en nuestro país, a <brasil en avión , y en auto a Las Grutas.-
Este verano que paso me fui con el focus a floripa, excelente ningun problema, y la ruta perfectisima. No fui por la 101, hice bs as santo tome, santo tome cruzas a sao borja y de ahi estas a 900 kms de florianopolis, lagohina. Torres, no es linda el agua, las mejore playas para nosotros arrancas de floripa para arriba. Menos camboriu que es un bolonqi. Este verano 2011 pienso volver, ya tengo todo reservado desde que en febrero volvi. A la vuelta si volvi por la 101 pero realmente es mala, la maxima es 80 y aconsejo repetarla, un año a mi viejo no lo querian dejar salir si no garpaga dos lucas de multa, si dos mil pesos nuestros. Si no queda el auto alla. Aparte entrar por uruguay el camino de tacuarembo es malisimo. Por sao borja es lo mejor, y esta muy poblada la ruta ya que cada cien kms masomenos tenes un pueblito en caso de que necesites algo. Eso si, no se si iria con el rover, el calor en la ruta es terrible, el asfalto hierve. Pero dale para adelante con el viaje a brasil que es hermosisimo. Yo este año voy pero en enero. A la vuelta sali a las cinco de la mañana y a las dos de la mañana estaba en mi casa, no quise parar, y me vine de un tiron. Ningun drama a la noche en uruguay.

EMILIANO
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por EMILIANO » Mar Jul 06, 2010 2:38 pm

-

yoyi1415
50 RPM
50 RPM
Localidad: chivilcoy, pcia Bs As

Mensaje por yoyi1415 » Dom Jul 11, 2010 7:59 pm

Hola Caroo..... la idea que tengo es, una vueltita de 5000/5500 km. con salida desde mi ciudad, hacia el sur, hacer la zona de los lagos y cruzar hacia el atlantico, saliendo a Madryn, balnearios de la costa y a casa.. jaaaa....veremos si podemos llevarlo a cabo.......con el 4l6, me tengo fe, y alguien se quiere anotar, encantado.........Un abrazo y saludos para todos..

beto33
50 RPM
50 RPM
Localidad: Avellaneda

Mensaje por beto33 » Lun Jul 12, 2010 5:09 pm

Hola!!! Buenas tardes, soy nuevo en el club, te cuento que me voy a ir a el parque nacional Ischigualasto y Talampaya, con el auto, es un viaje para hacer tranquilo, disfrutarlo y con 7 dias de estas vacaciones de invierno te alcanzan.
Un abrazo.
Alberto

yoyi1415
50 RPM
50 RPM
Localidad: chivilcoy, pcia Bs As

Mensaje por yoyi1415 » Lun Ago 16, 2010 1:37 pm

En cuanto el clima se mas benigno, la idea es en setiembre, ya tengo preparado nuestro recorrido, carlos paz, camino de las altas cumbres, merlo y desde ahi,para recuperarnos, cruzamos x la rioja, santiago y destino final, las termas de rio hondo,esperemos que se comporte como siempre, mi 4l6,....y que mi sra. se la aguante..jaaaa.........

luislp2004
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: La Plata - City Bell
Mensaje personal: Socio 64
Contactar:

Mensaje por luislp2004 » Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

EMILIANO escribió:
Daniela escribió:El viaje que nosotros tenemos pendiente es al sur de Brasil, como te dije alguna vez, Torres es un lugar hermoso, muy tranquilo, para la familia.-
Este verano que paso me fui con el focus a floripa, excelente ningun problema, y la ruta perfectisima. No fui por la 101, hice bs as santo tome, santo tome cruzas a sao borja y de ahi estas a 900 kms de florianopolis, lagohina. Torres, no es linda el agua, las mejore playas para nosotros arrancas de floripa para arriba. Menos camboriu que es un bolonqi. Este verano 2011 pienso volver, ya tengo todo reservado desde que en febrero volvi. A la vuelta si volvi por la 101 pero realmente es mala, la maxima es 80 y aconsejo repetarla, un año a mi viejo no lo querian dejar salir si no garpaga dos lucas de multa, si dos mil pesos nuestros. Si no queda el auto alla. Aparte entrar por uruguay el camino de tacuarembo es malisimo. Por sao borja es lo mejor, y esta muy poblada la ruta ya que cada cien kms masomenos tenes un pueblito en caso de que necesites algo. Eso si, no se si iria con el rover, el calor en la ruta es terrible, el asfalto hierve. Pero dale para adelante con el viaje a brasil que es hermosisimo. Yo este año voy pero en enero. A la vuelta sali a las cinco de la mañana y a las dos de la mañana estaba en mi casa, no quise parar, y me vine de un tiron. Ningun drama a la noche en uruguay.
Che Emi... yo hice un recorriddo herrrrmoso por Brasil.... ¿ no te animaste a seguir mis andanzas ? ..ja..ja

EX Rover 414 SLI 96' y Rover 214 SI 97'
Socio 64

amarotta
100 RPM
100 RPM
Localidad: La Plata
Mensaje personal: Hola soy de La Plata, siempre me entero tarde de los encuentros por eso no fui nunca, me encantaria ir.

Mensaje por amarotta » Sab Oct 30, 2010 11:42 pm

Como comente en mi presentacion, al mi roverto le hice mas de 120.000 km y la mayoria viajando. Ese seguramente sea el motivo que hace que amague pero nunca lo venda.
Es el mejor compañero que encontre en la ruta.
Junto con mi señora preferimos, usar los pocos pesos que tenemos para llevarlo a pasear y hacemos todos los arreglos para que quede siempre listo para salir.
De todos los lugares que viajamos, lo mas lindo que vivimos fue llegar hasta jujuy pasando por salta y tucuman.
Recomiendo salir sin reservas, evitar las cuidades grandes y conocer cada pueblo que se cruce en la ruta. nuestro pais es hermoso por sus paisajes y su gente, sobre todo en los pequeñas cuidades o pueblos.
Salir siempre con una carpita, los mejores lugares o son muy caros o no cuentan con la capasidad hotelera y siempre puede sacerte de apuro.
Comparto algunas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

amarotta
100 RPM
100 RPM
Localidad: La Plata
Mensaje personal: Hola soy de La Plata, siempre me entero tarde de los encuentros por eso no fui nunca, me encantaria ir.

Mensaje por amarotta » Dom Oct 31, 2010 1:24 am

Para que elijan, siempre con Roverto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Rover Turismo”