SOLUCIÓN - Temperatura Rover motor K

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
NicoBolk
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mar del plata

SOLUCIÓN - Temperatura Rover motor K

Mensaje por NicoBolk » Vie Nov 17, 2017 11:34 pm

Hola amigos del Club, los sigo hace bastante y hoy me animé a registrarme. Mi nombre es Nicolas tengo un Rover 216 SLI motor 1.6 serie K que me tiene loco!!
Sufro con problemas de temperatura desde el día En que lo compre y aún no consigo resolver el problema. Ya llevo más de 3 juntas cambiadas y les cuento. Le hice el motor nuevo hace muy poco y mande a limpiar y reparar el radiador. Tiene termostato nuevo (88) el cual abre totalmente a los 95/96 lo pobre con un reloj de temperatura mecánico que también compre para tener todo más calculado. En estos días estoy volviendo a desarmar el motor para cambiar la junta y ver si resuelvo este tema de una vez por todas. Si alguien me puede orientar, mi problema inicial es que el auto cuando prende el electro queda encendido a reloj entre 3 a 4 minutos y luego para. Otra cuestión, si freno el auto en caliente no lo puedo volver a arrancar, como si la batería estuviera muerta. (Tiene batería nueva de 75amp y alternador con carbones nuevos)
Espero puedan ayudarme ya que Amo el auto pero me esta comiendo el bolsillo mas que mi señora. ¡Help!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kirskam
500 RPM
500 RPM
Localidad: caba

Re: SOLUCIÓN - Temperatura Rover motor K

Mensaje por kirskam » Sab Nov 18, 2017 9:45 pm

Buenas, ... cuando prende el electro prende solo uno o los dos... osea solo el de adentro o el de afuera y adentro?.... por lo que decis a los 3/4 ya estaria en la segunda velocidad. .. osea no te prenderia en la primera.... si no te prende en la primera podria ser .... fusible.... electro... main relay... ecu... coneccionado..... tenes para hacer pruebas con la resistencia en sensor de temperatura.... con una resistencia de 172 ohms conectada en sensor de temperatura se emula en la ecu para que se active la primer velocidad..... en cuanto a que no enciende en caliente.... si es que se te apaga cuando levanta temperatura y no lo podes encender.... es x proteccion..... si es ajeno a la calentada se me viene a la cabeza que puede ser la tapa baja..... aca te vamos a ayudar y sacar andandolo sin problemas

kirskam
500 RPM
500 RPM

Mensaje por kirskam » Sab Nov 18, 2017 9:48 pm

Buenas

kirskam
500 RPM
500 RPM

Mensaje por kirskam » Sab Nov 18, 2017 9:53 pm

...jaja lei rapido y entendi que a los 3/4 te encendia el electro.... ovbia mi comentario :) solo lo del encendido

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Dom Nov 19, 2017 7:01 pm

No desarme se nada, cuando el problema siempres es el mismo y recurrente hay que ver muy bien lo que está pasando para no seguir insistiendo sobre soluciones poco efectivas, puede que el problema sea otro

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Dom Nov 19, 2017 7:02 pm

El predictivo del celu lo odio... jajaja

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mié Nov 22, 2017 2:05 am

Hola Nico, saludos y bienvenido!!!
Puede parecer tonto pero probaste si la tapa del depósito funciona bien??
Recordar que no es una tapita común sino que trabaja con la presión.
Hace tiempo resolvimos (fijate mis post) el dichoso tema.
A ver que opinan nuestros amigos roverianos...

Muchos éxitos!!

Responder

Volver a “Temas grales.”