Me presento y les cuento sobre mi rover 414 sli

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Leonardo arruti
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Valentin Alsina

Me presento y les cuento sobre mi rover 414 sli

Mensaje por Leonardo arruti » Sab Ene 13, 2018 1:24 am

Hola que tal a todos soy leonardo me llama todo el mundo Tato, tengo un rover 414 sli del 96 en muy buen estado pero presentando problemas como todo auto de esa epoca que estubo sin uso durante algun tiempo. Se me rompio la guia que sugeta al vidrio de la puerta del conductor y no la consigo ni la pudieron reparar, me gustaria saber si se consige y en donde podria hacerlo o si ahi alguna de otro auto que le valla igual, y la apertura y cierre del control distancia no anda.... yo le cambie las gomitas de los botones y funciono un par de dias y dejo de funcionar nuevamente, le cambie la pila y nada les agradeceria mucho si me podrian dar una mano con estos temas les agradeceria mucho

Leonardo arruti
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Valentin Alsina

Re: Me presento y les cuento sobre mi rover 414 sli

Mensaje por Leonardo arruti » Sab Ene 13, 2018 1:29 am

Leonardo arruti escribió:
Sab Ene 13, 2018 1:24 am
Hola que tal a todos soy leonardo me llama todo el mundo Tato, tengo un rover 414 sli del 96 en muy buen estado pero presentando problemas como todo auto de esa epoca que estubo sin uso durante algun tiempo. Se me rompio la guia que sugeta al vidrio de la puerta del conductor y no la consigo ni la pudieron reparar, me gustaria saber si se consige y en donde podria hacerlo o si ahi alguna de otro auto que le valla igual, y la apertura y cierre del control distancia no anda.... yo le cambie las gomitas de los botones y funciono un par de dias y dejo de funcionar nuevamente, le cambie la pila y nada, y el embreage tiene juego calculo que dentro de poco tendre que hacerlo nuevo se consigen todo para hacer el embreage? les agradeceria mucho si me podrian dar una mano con estos temas! Saludos

kirskam
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Re: Me presento y les cuento sobre mi rover 414 sli

Mensaje por kirskam » Sab Ene 13, 2018 4:42 pm

Bienvenido! Reparacion de brazo levantavidrio si esta rajado como suele suceder es soldarlo con autogena. Control de inmobilizador pila nueva?... si esta medio baboso donde estan los pulsadores en la placa ... deberas sumergirlo en alcohol isopropilico y cepillo de dientes frotar suavemente.

Responder

Volver a “Temas grales.”