No puedo desbloquear el hinmobilizador del motor

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Danes
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Ciudad de Buenos Aires

No puedo desbloquear el hinmobilizador del motor

Mensaje por Danes » Jue Dic 22, 2016 12:28 pm

Sacaron la bateria y cuando la pusieron de nuevo se bloque el motor probé con el control y nada puse con la llave los 4 dígitos de la clave y nada alguien me puede ayudar como desbloquearlo gracias

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Re: No puedo desbloquear el hinmobilizador del motor

Mensaje por kirskam » Jue Dic 22, 2016 7:01 pm

Fíjate la manguerita que va a la ecu si no esta desconectada, y cual es el motivo de que sacaron la batetia?

Danes
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Danes » Jue Dic 22, 2016 8:59 pm

kirskam escribió:Fíjate la manguerita que va a la ecu si no esta desconectada, y cual es el motivo de que sacaron la batetia?
Ya me fije y esta todo bien y sacaron la batería por que tenían que el alternador no funcionaba y me quede sin bateria y la sacaron para recargarla

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Jue Dic 22, 2016 10:18 pm

Traeme el control a Avellaneda que lo revisamos, tal vez no esté funcionando.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Danes
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Danes » Jue Dic 22, 2016 10:40 pm

diego74-2000 escribió:Traeme el control a Avellaneda que lo revisamos, tal vez no esté funcionando.
Ya lo hice revisar y funciona bien, ya no se que hacer.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Vie Dic 23, 2016 7:12 am

Llevárselo a Diego, que si de ultima el control esta bien tiene el conocimiento y el equipo necesario para diagnosticar bien la falla. :smt023

kirskam
1000 RPM
1000 RPM

Mensaje por kirskam » Vie Dic 23, 2016 11:41 am

Yo haria eso, llevarselo a alguien que sepa y listo

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Vie Dic 23, 2016 1:40 pm

Te pasé un mensaje privado.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Leonardo arruti
50 RPM
50 RPM
Localidad: Valentin Alsina

Mensaje por Leonardo arruti » Sab Ene 13, 2018 12:58 am

diego74-2000 escribió:
Jue Dic 22, 2016 10:18 pm
Traeme el control a Avellaneda que lo revisamos, tal vez no esté funcionando.
Hola que tal buenas noches soy nuevo en este grupo y revisando los problemas de los compañeros wncontre este que es similar al mio... el coontrol de mi rover 414 sli no funciona la apertura y cierre a distancia lo que hizo que se jodiera un poco el tambor de la manija.... vi que estas en avellaneda y lo podrias reparar, yo soy de lanus valentin alsina si pudieras darme una mano te lo agradeceria, saludos.

Negrov
50 RPM
50 RPM
Localidad: Colonia

Mensaje por Negrov » Sab Mar 24, 2018 7:52 pm

Hola que tal soy miembro del club hace muy poco y les cuento lo que me pasó :
Entraron a mi casa y me robaron el morral con la billetera adentro y las llaves de mi rover 416 con el control por suerte encontré los documentos pero las llaves nunca aparecieron por desgracia no tenía una copia de la llave lo cual tube que con seguir una matriz virgen para hacer una copia en base a los tambores de la puerta y del arranque.
Luego de que me costó mucho conseguir la matriz y al fin poder hacer una copia navegando por los foros encontré y luego revisando el manual allí estaba también la forma de desinmovilizarlo con el código que viene con el auto anduve re bien hasta que saque la batería y la volví a colocar valla sorpresa el inmovilizador activo de nuevo a lo que me propongo colocar de nuevo el código en la puerta primero hacia la izquierda posicion de cierre esperamos unos 5 segundos o más volvemos a posición central y arrancamos el código primero hacia la derecha las veces del primer número luego hacia la izquierda la cantidad de veces del 2 dígito luego nuevamente hacia la derecha la cantidad de veces del 3 dígito luego para la izquierda las veces que indique el cuarto dígito y listo si no emite un bocinaso es que el código fue ingresado correctamente al ingresar erróneamente más de tres veces el código sonará intermitentemente por lo tanto tendrá que habría y cerrar y esperar unos 10 minutos para volver a intentar he aqui mi problema
No había forma de colocarle el código me percaté de que algo funcionaba mal y no era yo el que introducía mal el código si no que en el tambor de la cerradura de la puerta tiene un switch no se si se escribe así o más rural mente un botón o accionador como un botón interno parecido a los de los mouse si alguno los conoce pero más grande este había gastado los plásticos que en rozamiento están cada ves que se habré la puerta con la llave mi idea fue poner un suplemento de una lámina de plástico lo suficientemente fina para que se pueda accionar lo bueno de esto es que funcionó y no era que estaba mal el código o yo lo ingresaba mal se me quemaron las pestañas varias veces y varios días de pensar que podría ser y como solucionarlo espero les sea de utilidad para alguien en algún momento de no saber para donde agarrar

Saludos Daniel de Colonia

PD: perdón las faltas y la manera de contarlo estaba inspirado y salió como salió 8-[ 8-[ [-X [-X
A las órdenes cualquier consulta o duda

kirskam
1000 RPM
1000 RPM

Mensaje por kirskam » Sab Mar 24, 2018 8:02 pm

Excelente dato daniel!

elvarelense
50 RPM
50 RPM
Localidad: florencio varela

Mensaje por elvarelense » Vie Mar 30, 2018 10:42 am

si si es asi igual el dice que no hace nada asi que o el control no emite o la recepcion no toma el control. cuando ingresas al auto el tambor de llave se ilumina en el rover 400 y eso indica que hace presencia la llave. ahora si no maraca esa luz no lo tama y gas lo que hagas no funciona. nose como es el 414 . me paso de dia en una emergencia y solo tocaba la chicharrra hasta que me avive y aprete fuertre el control y anduvo asi que el llaver es el dolor de cabeza , suerte

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Vie Mar 30, 2018 9:15 pm

Dani de colonia, te felicito y agradesco tu aporte, es un muy buen dato el que aportas, y seguramente va a ser de mucha utilidad, he visto ese mismo switch que mencionas en algún momento junto al tambor, y en una buena casa de micro electrónica no sería muy difícil de conseguir, si no me equivoco el que viene edentro de algunos timbres inalambricos es el mismo.
Gracias nuevamente por tu aporte, no lo había visto.

Responder

Volver a “Temas grales.”