opinion del 620 automatico

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

AlejandroPicerno
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: vicente lopez

opinion del 620 automatico

Mensaje por AlejandroPicerno » Mar May 02, 2017 8:40 pm

hola amigos, les escribo xq despues de 6 años de tener mi amado rover 416si, con muchas satisfacciones y dolores de cabeza, decidi venderlo para cambiar a un automatico y ese es el motivo de mi consulta. hace unas semanas fui a ver un 45 motor 2 litros v6 automatico( presioso) pero sali disparado cuando vi burbujear el tacho de refrigerante y ademas el precio se me iba un poco de las manos. Pero hace una semana fui a ver y probar un 620 automatico 99, en un estado excelente, cerquita de mi casa, en bergrano.
el tema es que yo de 416 ya tengo sobrada experiencia, hasta llegue a desarmar pistones en la vereda de mi casa, pero del 620 con motor honda no tengo ni idea y menos de como revisar el estado de una caja automatica. Es por eso que quisiera saber experiencias de algun usuario y sobre todo en que detalle poner atencion ya que pienso volver a probarlo y tal vez hacerle alguna oferta a dueño. desde ya les comento que noté que no tenia los controles remoto y habria el auto con la llave por lo que estuve averiguando deberia tener pòr lo menos una llave roja para realizar copias de la la llave codificada y un codigo para programar controles nuevos, No? sin esas cosas se pueden prograr controles nuevos y hacer copias de llave? ya tuve problemas con el motor inhibido de mi 416 y no quiero problemas con otro rover. jaja
Desde ya les agradezco cuaquier comentario que hagan.
Y si saben de alguien al que le interse mi 416...... lo vendo.
saludos
Alejandro

Responder

Volver a “Temas grales.”