216 si Logo

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
tobias lugones
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Caballito

216 si Logo

Mensaje por tobias lugones » Vie Jun 02, 2017 8:22 pm

Hola gente, tengo 18 años y tuve el privilegio de que me den un Rover 216 en casi excelente estado y estoy muy feliz de poder estar en este foro, pero como todos en este grupo, ustedes deben querer ver su auto impecable y ese es el tema , me afanaron el logo que va situado en la parilla delantero de mi Rover y no lo puedo conseguir por ningún lado lado alguien sabe dónde conseguirlo aunque sea usado.Despues tengo el burlete del techo en mal estado y necesito saber cómo arreglarlo y por lo que estuve leyendo tendría que comprar todo el techo nuevo por un burlete que supuestamente es imposible "adaptarlo" o conseguirlo.Neceito que me ayuden por favor , cualquier ayuda será bienvenida.Muchas gracias y estaré atento a su respuesta.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: 216 si Logo

Mensaje por gvchile » Mié Jun 07, 2017 11:38 am

Hola Tobias, felicitaciones y bienvenidos
Se ve que los emblemas de Rover son bastante tentadores para el malandraje :x
Podrias comunicarte con:
Mertin Grivarello ( info@chery-warnes.com.ar) miembro reciente del club para ver si dispone de stock del embrema de parrilla para tu serie 200
Sino.. tenes opciones como
Global Parts = http://www.globalparts.com.ar/
Autopartes Europeas = http://www.autopartes-europeas.com.ar
Rover Argentina = Edison 2553 - Martinez. Tel 4717-5751
MyP= http://mypserviciosyaccesorios.simplesite.com/

Con respecto al burlete podes consultar en los datos que te puse, pero antes que nada verifica bien si el problema es el burlete, o que el problema no sea estén tapadas las bajadas de agua.
saludos.

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Jun 08, 2017 3:19 am

tobias lugones escribió:Hola gente, tengo 18 años y tuve el privilegio de que me den un Rover 216 en casi excelente estado y estoy muy feliz de poder estar en este foro, pero como todos en este grupo, ustedes deben querer ver su auto impecable y ese es el tema , me afanaron el logo que va situado en la parilla delantero de mi Rover y no lo puedo conseguir por ningún lado lado alguien sabe dónde conseguirlo aunque sea usado.Despues tengo el burlete del techo en mal estado y necesito saber cómo arreglarlo y por lo que estuve leyendo tendría que comprar todo el techo nuevo por un burlete que supuestamente es imposible "adaptarlo" o conseguirlo.Neceito que me ayuden por favor , cualquier ayuda será bienvenida.Muchas gracias y estaré atento a su respuesta.
Hola Tobías y seas muy bienvenido!! =D> =D> =D>
Que bueno saber que gente joven aprecia tambien esta querida marca...
Tal como te comenta el amigo Gus, consultá por el logo a los lugares que te indica, especialmente el de Martín en CHERY WARNES.
Lo del techo es todo un tema, se que hay una lugar en Paternal (Estación) en la esquina de Cementerio Chacarita.
Este el teléfono y dirección:

Nicasio Oroño 2584 Capital Federal (a mtrs del cruce de Jorge Newbery y Warnes)
CONSULTAS AL TEL 4585-3121 DE 9 A 18HS Y SAB DE 9 A 13HS

A mi cuando llueve mucho se filtra un poquito, ya lo revisamos muchas veces pero bueno... Salimos adelante.
Cierra bien el techo??

Saludos y suerte con eso!!! 8)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Jue Jun 08, 2017 7:18 am

Horacio Machicote escribió:Hola Tobías y seas muy bienvenido!! =D> =D> =D>
Tal como te comenta el amigo Gus, consultá por el logo a los lugares que te indica, especialmente el de Martín en CHERY WARNES.
Lo del techo es todo un tema, se que hay una lugar en Paternal (Estación) en la esquina de Cementerio Chacarita.

A mi cuando llueve mucho se filtra un poquito, ya lo revisamos muchas veces pero bueno... Salimos adelante.
Cierra bien el techo??

Saludos y suerte con eso!!! 8)
Buena data amigo, me la agendo!! =D>

tobias lugones
50 RPM
50 RPM
Localidad: Caballito

Mensaje por tobias lugones » Dom Jun 25, 2017 2:23 pm

Horacio Machicote escribió:
tobias lugones escribió:Hola gente, tengo 18 años y tuve el privilegio de que me den un Rover 216 en casi excelente estado y estoy muy feliz de poder estar en este foro, o como todos en este grupo, ustedes deben querer ver su auto impecable y ese es el tema , me afanaron el logo que va situado en la parilla delantero de mi Rover y no lo puedo conseguir por ningún lado lado alguien sabe dónde conseguirlo aunque sea usado.Despues tengo el burlete del techo en mal estado y necesito saber cómo arreglarlo y por lo que estuve leyendo tendría que comprar todo el techo nuevo por un burlete que supuestamente es imposible "adaptarlo" o conseguirlo.Neceito que me ayuden por favor , cualquier ayuda será bienvenida.Muchas gracias y estaré atento a su respuesta.
Hola Tobías y seas muy bienvenido!! =D> =D> =D>

Cierra bien el techo??

Saludos y suerte con eso!!! 8)[/

Gracias por contestar !Pude solucionar lo del techo pero lo de Martin creo que no está más llamo a ese número y no tiene nada que ver con Respuestos etc.Sigo sin poder encontrar la insignia en serio nadie la vende la original o usada original de algún auto por favor !!!!

Responder

Volver a “Temas grales.”