Logo 216 si parilla

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
tobias lugones
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Caballito

Logo 216 si parilla

Mensaje por tobias lugones » Dom Jun 25, 2017 2:26 pm

Hola gente! Necesito saber este tema nadie cuenta con la insginia original situada en la parilla del 216 para vender o algun lugar que me la venda onquesea usada porque creo que la original nueva no la voy a conseguir , Es un tema que me tiene preocupando hace mucho porque no la consignó espero respuestas y muchas gracias ! Orgulloso de pertenecer a ese club ! Aguante los Rover Mg carajo &(arroba)"#%&!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Logo 216 si parilla

Mensaje por gvchile » Dom Jun 25, 2017 2:44 pm

Hola Tobías, en ninguno de los lugares que te pusimos en el otro post que armaste tienen el emblema de parrilla que estás buscando?

tobias lugones
50 RPM
50 RPM

Mensaje por tobias lugones » Dom Jun 25, 2017 4:16 pm

gvchile escribió:Hola Tobías, en ninguno de los lugares que te pusimos en el otro post que armaste tienen el emblema de parrilla que estás buscando?
Ninguno amigo ! Todos me dicen que es jodido tengo que agarrar a alguien que la venda porque la robo o le quedo de alguna manera o que venda el auto y me quiera vender la insginia sola.La verdad es que no se como solucionar el tema !.Muchas gracias por contestar

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Dom Jun 25, 2017 7:50 pm

Mmmmmm... No conviene comprar repuestos de dudosa procedencia, eso fomenta el choreo jajaja

Fíjate si la podés conseguir con:
Natalia Fina
Celu:(011)1564254153
Tel:0220 485-2770
Mail: nataliomerlo@hotmail.com

Fíjate es muy probable que la tenga, Natalio es de confianza en el club, el se dedica a la mecánica y venta de repuestos usados de Rover (legales)

Si no tiene, yo que vos evaluaría comprarla por eBay y traerla parece una boludez hacerlo pero podés aprovechar la volada y traerte algunas cosillas más

tobias lugones
50 RPM
50 RPM

Mensaje por tobias lugones » Dom Jun 25, 2017 10:47 pm

[quote="gvchile"]Mmmmmm... No conviene comprar repuestos de dudosa procedencia, eso fomenta el choreo jajaja

Fíjate si la podés conseguir con:
Natalia Fina
Celu:(011)1564254153
Tel:0220 485-2770
Mail: nataliomerlo@hotmail.com

Fíjate es muy probable que la tenga, Natalio es de confianza en el club, el se dedica a la mecánica y venta de repuestos usados de Rover (legales)

Si no tiene, yo que vos evaluaría comprarla por eBay y traerla parece una boludez hacerlo pero podés aprovechar la volada y traerte algunas cosillas más

otra ves gracias por contestar !Me voy a comunicar con Natalio ! .De última será eBay pero no sé cómo andaremos con el tema de las importaciones , jaja. Siempre es bueno tener contactos y más con este típo de autos que los respuestos se consiguen, pero no en todos lados ! .Gracias @gvchile por la ayuda !

tobias lugones
50 RPM
50 RPM

TECHO ROVER 216

Mensaje por tobias lugones » Dom Sep 10, 2017 10:18 pm

Hola a todos !!Alguien me podría pasar la data de algún vendedor de el techo Rover 216 usado en buenas condiciones ?Porque no se consigue más y se me cago el burlete y un poco el hierro del mismo.Muchas gracias y estaré atento a la respuesta

Responder

Volver a “Temas grales.”