Motorcito no funcio de paso a paso rover 414 94 linea vieja

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Danes
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Ciudad de Buenos Aires

Motorcito no funcio de paso a paso rover 414 94 linea vieja

Mensaje por Danes » Dom Jul 30, 2017 1:11 pm

Necesitaría por favor si me pueden ayudar, el motor del paso a paso funciona mal y hace que no regule las revoluciones, las lleva a 3000 rpm el paso a paso es fijo no se puede sacar por el momento lo desconecte. Alguien me puede decir si ese motorcito se puede conseguir en algún lado o tengo que cambiar todo el cuerpo de mariposa completo con el paso a paso o si hay algo alternativo que lo pueda suplantar, es el Rover 414 sli linea vieja motor k, muchiosimas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Daniel

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Motorcito no funcio de paso a paso rover 414 94 linea vi

Mensaje por gvchile » Dom Jul 30, 2017 6:23 pm

Hola compa
Descartaste que no tenga algo que ver en la falla el TPS?

Danes
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Danes » Lun Jul 31, 2017 2:43 pm

No se lo que es el TPS

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Jul 31, 2017 7:00 pm

El TPS es el potenciometro de la mariposa el que le dice a la ECU cuando la mariposa esta abierta o cerrada así la ECU sabe en qué punto esta el acelerador, un valor resistivo equivalente a una mariposa cerrada de parte del TPS puede hacer que la ECU haga que el paso a paso aumente la entrada de aire al múltiple de admisión haciendo que el motor se acelere, yo que vos antes de cambiar o hacer cualquier cosa con el paso a paso lo llevaría a escanear, el modelo de paso a paso que tiene tu Rover es bastante carito y difícil de conseguir.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Lun Jul 31, 2017 7:01 pm

El TPS es el potenciometro de la mariposa el que le dice a la ECU cuando la mariposa esta abierta o cerrada así la ECU sabe en qué punto esta el acelerador, un valor resistivo equivalente a una mariposa cerrada de parte del TPS puede hacer que la ECU haga que el paso a paso aumente la entrada de aire al múltiple de admisión haciendo que el motor se acelere, yo que vos antes de cambiar o hacer cualquier cosa con el paso a paso lo llevaría a escanear, el modelo de paso a paso que tiene tu Rover es bastante carito y difícil de conseguir.

Danes
100 RPM
100 RPM

Mensaje por Danes » Jue Ago 03, 2017 9:52 pm

Ok gracias

Responder

Volver a “Temas grales.”